Nuevos relatos publicados: 7

La supervisora de limpieza y yo - Parte 1

  • 14
  • 16.263
  • 9,16 (37 Val.)
  • 3

Hola, hoy les voy a contar un relato que me sucedió cuando tenía 19 años de edad y trabajaba en una compañía en el área de limpieza. Disculpen si el relato es demasiado extenso pero me gusta contar con detalles. Lo que paso muchas veces me lo imaginaba en mi mente incluso me calentaba tanto que terminaba masturbándome hasta que tuve la oportunidad de realizar esa fantasía.  Bueno antes de empezar solo voy a aclarar que los nombres que voy a usar están cambiados en mi caso usare el nombre de Paco y con la mujer que tuve este experiencia le pondré Gabriela.

Hace ya muchos años cuando entre a trabajar a una compañía de limpieza que presta sus servicio a otras compañías y fábricas, me asignaron mi área de trabajo y así pasaron 5 meses y todo normal entonces el día de paga paso el ingeniero (El Jefe) y me dijo, sabes que  Paco eres buen empleado cumples muy bien con tu trabajo así que te voy a tener que mandar a tal fábricas porque hace falta personal y la encargada de ese sitio (o sea Gabriela) me trae presionado que le mande personal porque hacen falta y no se da abasto con el trabajo.

Y bueno acepte  además me dijo el jefe que acá era un poco más de dinero y no iba a pagar pasaje. Ese día fue un sábado así que llegamos a la fábricas como eso de la 12:20pm y estaba en vigilancia Gabriela esperándonos  antes de irse para su casa ya que el sábado salíamos temprano a las 12pm, me presento el jefe con ella y me dijo que yo sería su mano derecha que podía contar conmigo para apoyarla en cualquier área, ella sonrió y dijo vaya por fin me traes a alguien porque estoy bien atareada con el trabajo. 

A grandes rasgos dimos un pequeño recorrido por las áreas de trabajo y explicándome más o menos lo que había que hacer,  me dijo el lunes con más calma y tiempo te enseñare bien lo que tienes que mantener limpio y en orden por hoy nos vamos, y nos vemos el lunes. Gabriela es alta como 1.70 aproximadamente y cuerpo con unos kilos de más sin tirarle a demasiados, pero por su altura se veía bastante bien,  tez morena, cabello negro rizado y largo, con unos pechos  grandes que se notaban sobre su blusa, fue lo que más me impresiono de ella, esos pechos que cubrían un sostén blanco, ya que se notaba bajo su blusa del mismo color.

Me fui pesando en ella y pues si me excite cuando recordaba esas enormes tetas presionadas por el sostén, me masturbaba imaginando liberarlas y mamarlas y muchas cosas más, hasta que me venía en honor a ella. El lunes me presente y me presento a mis compañeros, me dio otro recorrido por el área y me asigno el trabajo, entre ese trabajo había unos baños grandes (solo para hombre) con  regadera, casilleros, mijitorios, los cuales usaban los trabajadores de la fábrica y los camioneros que venía de descargar y cargar producto. Y así pasaron algunos meses y me fui enrolando muy bien en mi trabajo y ella al ver que cumplía con todo lo asignado y que siempre la obedecía en todo me empezó a tomar más confianza, al grado de que a veces de cariño me decía papá o papi. ¡Papá, tráeme la caja que está en la bodega del segundo piso!¡Papi, prepara el café porque ya no tardan en llega el personal! Y cosas como esas…

A veces cuando limpiaba los baños, cuando ella me quería comunicar algo se metía y me buscaba, las primeras veces si me preguntaba yo mismo, ¿no le da pena entrar? O ¿no tiene miedo que le falten al respeto? Pero como que ya estaba acostumbrada a entrar sin ningún pudor. Me daba el aviso de cualquier cosa, o me hablaba para apoyarla en algún trabajo y se iba, esa vez me dijo que si le ayudaba a sacar unas cajas de archivo en la bodega, así que fui de traes de ella, abrió la bodega prendió la luz y entramos, su uniforme era un pantalón color negro de tela delgada con una blusa blanca igual de tela delgada, así que cuando se agachaba se le marcaba todo el calzón y mis ojos se clavaban en su gran trasero haciéndome fantasear bien rico, casi tentado a agarrar esas nalgas con mis manos pero me contenía, para no faltarle al respeto, aunque un par de veces se dio la vuelta y de reojo alcanzó a mirar que yo tenía los ojos clavados en su culito, pero no decía nada solo que no encontraba la caja que le habían pedido, incluso se empino varias veces de frente y la blusa le colgaba dejando ver ese sostén blanco cubriendo unas morenas tetotas, ya estaba bien caliente con la verga parada se podía ver el bulto sobre mi pantalón, pero disimulando trataba de que ella no me viera, me daba algo de pena que me llamara la atención o se molestara y perdiera la confianza que ya tenía con ella, siguiendo con las cajas me dijo mira allí está la que busco sácala de allí, y yo uf tenía esa tremenda erección y pensaba como le hago para que no me vea, me moví rápido para sacar la caja y taparme, pero vi claramente como ella bajo su mirada y se percató de mi bulto, cuando cargue la caja en tono  de otro sentido y con una sonrisa pícara me dijo, salgamos ya de aquí que hace calor y no quiero que te desmayes.

Le dije si verdad y me reí, así quedo ese día y pues llegando a la casa una respectiva puñeta en honor de ella de nueva cuenta. Después de varias semanas, un sábado que salíamos a las 12:00pm me dijo oye Papi, podrías quedarte conmigo después del trabajo porque el Ingeniero Ernesto tendrá junta con algunos ejecutivos y necesito a alguien para que atienda y mantenga limpio los baños cada que haya un receso, no tenía muchas ganas de quedarme ya que quería llegar a casa para salir de paseo. Pero en fin le dije que sí aunque me preguntaba y porque no le dijo a cualquiera de sus 3 ayudantes que tiene en esa área y me lo dijo a mí, que yo ni ganas de atender a esa gente estirada, pero en fin.

Limpie el baño de hombre, después entre los dos hicimos café, té, y pusimos galletas en la sala de junta, y mientras los ingenieros se quedaron dentro de la sala nosotros nos quedamos a unos metros de la sala sentados esperando el siguiente receso de 10 minutos que era cada hora, para ir a poner más café y limpieza. Mientras estábamos sentado empezamos a platicar, del trabajo, de la familia, de los deporte, de los gustos por la música, etc… hasta que me dijo bueno yo te pedí que te quedaras a lo mejor tenías compromiso con tu novia, y le dije no se preocupe, ase 6 meses que no tengo novia y así que no hay porque pensar en eso, y me dice:

Gabriela: Si no es indiscreción, ¿porque terminaron, tu novia y tú?

Paco: Pues es como todo a veces hay problemas en el noviazgo y no se solucionan.

Gabriela: Sí, es verdad, a veces las cosas no se pueden remediar.

Paco: Así es. Y usted ¿es casada? (Yo ya sabía que era divorciada porque los compañeros decían)

Gabriela: Sí, desde hace 8 años que me divorcie. Como tú dices problemas que pasan.

Paco: Mmm, lo siento mucho, espero no le haya traído mal recuerdo.

Gabriela: No te preocupes, no pasa nada, ya es pasado, y el pasado mejor dejarlo atrás.

Note que le cambio la cara por unos segundos así como de tristeza y me arrepentí de haberle preguntado, pero para hacerla sentir mejor, le dije: pero es usted bastante guapa y joven, seguro ha de tener buena fila de tantos pretendientes. Soltó la carcajada y me dijo mm cuales que yo ni los veo, al menos que sean secretos porque nadie me ha dicho nada, ya tengo 8 años sola y pues dedicada a mi hijo, no he tenido oportunidad de conocer un buen hombre. Cuando oí eso empecé a maquilar en mi mente ¿8 años? Mm entonces esa vagina ha de estar bien apretadita y deseosa de una verga que la vuelva a coger. Pensaba mm que le diré para calentarla a ver si soy el afortunado y se me hace cogérmela.

Le dije pues no lo tome a mal pero es bastante bella y créame que si yo tuviera su edad la invitaría a salir, a bailar y hasta trataría de conquistarla. Ella de nuevo se rio y me dice hay papi que cosas dices, me haces sentí halagada. Le dije pues es la verdad. Salieron los ingenieros de la junta por el receso y nos paramos a limpiar a poner más café, té, galletas, etc. a que todo estuviera limpio y en orden, y mientras limpiaba ufff se me venían a la mente esa sonrisa, esas tetas, esa idea de que tiene 8 divorciada y a lo mejor ni ha de haber cogido desde hace tiempo y me calenté así que cuando los ingenieros regresaron de nuevo a la junta fui derecho al baño a checar que estuvieran limpio y echar aromatizante, pero andaba tan caliente que ufff me saque la verga cerca de la taza y sin asegurar  la puerta comencé a jalármela,  estaba concentrado fantaseando que no oí la puerta abrirse y ufff de reojo vi que alguien acababa de entrar y estaba parado cercas de la puerta, al voltear cual fue mi sorpresa que era Gabriela allí parada con los ojos clavados en mi verga, y rápidamente me volteé y me la metí al pantalón así casi doblándola, salió ella del baño y enseguida yo, estaba por darle una explicación, una disculpa cuando ella fue la que me dijo, Paco lo siento mucho, entre y pensé que limpiabas el baño,  así que entre a buscarte para pedirte un favor. 

Estaba sonrojada, y algo así como un poquito nerviosa, le dije discúlpeme a mí, por andar haciendo eso aquí pero como fui a checar los baños y los ingenieros en junta, no pensé que nadie iba a entrar. Me dijo es que te iba a decir que si podías traer un botellón de agua (Garrafón, bidón) le dije si enseguida voy, y discúlpeme por favor, me dijo ya olvídalo, yo comprendo que estas joven y pues es natural para ti al no tener con quien desahogarte. Fui nervioso y apenada por el botellón y de camino venia pensando en cómo fue a pasar eso, que tal si lo toma a mal o le incomoda a pesar de que según ella, “es natural”, mil cosas pasaron por mi mente, llegue puse el botellón, y nos volvimos a sentar, y ella me dijo:

Gabriela: No pasa nada, es natural que hagas eso, como te repito eres joven y pues tus razones tendrás para haberte puesto así y haber hecho eso.

Paco: Gracias por entenderme y por ser tan flexible en este aspecto, no volverá a pasar.

Gabriela: Se sonrió y pícaramente me dijo y ¿qué pensabas? O ¿en quién pensabas?

Al oír eso pensé, si coordino bien las cosas, puede que la caliente un poco y pues me cuente alguna que otra cosita intima.

Paco: Me da pena decirle, pero como usted ha sido flexible conmigo, y como dice usted es natural, pues pensaba en usted, mientras me masturbaba.

Gabriela: ¿En mí? Jajajaja… pues que viste en esta vieja casi cuarentona que te puso en ese estado.

Paco: Pues, pues… pues es que está muy bien usted, tiene un cuerpo muy apetecible, además que sus pechos son grandes.

Gabriela: Pues más o menos, pero si tú dices que son grandes, entonces así los dejamos. Así te pusiste aquellas ves en la bodega cuando buscábamos las cajas de archivo ¿verdad?

Paco: Me puse algo sonrojado  y le pregunte ¿A poco me alcanzo a ver?

Gabriela: ¡Claro, si mire tu bulto de reojo! Pero hoy que vi lo que estaba dentro del pantalón puedo decir que está bastante bien.

Paco: Le dije gracias, aunque lo considero normal. (Debo decir que no tengo una verga enorme, ni tampoco demasiado gruesa, como he leído en algunos relatos, yo honestamente considero que la tengo de un tamaño promedio, normal. 16cm, quizás para algunos se les haga pequeño, pero en fin es lo que la naturaleza me dio y mientras funcione perfectamente y la sepa utilizar con eso me basta).

Gabriela: Lo poco que alcance a ver, se me hiso de buen tamaño, el de mi ex marido era tamaño promedio y me satisfacía bien, además no importa si es grande, enorme o chico mientras cumpla con su trabajo con eso me siento satisfecha, pero las cosas con mi ex marido  poco a poco fueron cambiando hasta que de plano a veces en un mes unas dos o tres veces teníamos intimidad.

Entre la plática que manteníamos uff me empecé a calentar de nuevo y esta vez sabiendo que Gabriela no tenía ningún inconveniente en que me viera, pues me senté de modo que se viera mi bulto nuevamente, pensaba seguro ella a lo mejor ya está mojada, y hasta cachonda. Ella voltio de reojo y vio que de nuevo estaba con ese bulto y me dijo ¿ya te dio calor verdad?

Paco: Pues, sí con esa platica de ahorita, ufff como no estar así.

Gabriela: Si se ve que esta ya bien despierto.

Paco: Si ya lo está. Este es la causante de que yo este así.

Gabriela: Jajaja… si ya veo, así que le daré su palmadita para que quede bien despierto.

Me dio una palmadita sobre mi bulto, y sonriendo dijo, aso que duro esta ya,  pero enseguida salieron de nuevo los ingeniero a otro receso, y nos paramos de nuevo a atender. Fantaseaba por verla desnuda, por tocarle las tetas y más. Después de limpiar y ordenar de nuevo,  los ingenieros volvieron a la junta y nosotros regresamos a sentarnos, y ella muy pícaramente me dijo, seguro que ya se durmió. Le dije si ya, es que tuvimos que atender, y pues ni modo de andar así.

Entonces pensé, bueno se volvió a perder el hilo de la cachondez, pero cuál fue mi sorpresa cuando Gabriela dijo, sabes me gusto darle la palmadita, me dieron ganas de volver hacerlo, le dije pues nomas que se pare otra vez y le daré permiso de nuevo, me dice yo hare que se despierte. Y le pregunte ¿Cómo hará eso? Me dijo vente vamos al baño, y nos metimos al baño de mujeres, ya que no se encontraba ninguna mujer, más que Gabriela. Dijo, voy a cerrar la puerta no vaya hacer la de malas y le puso el seguro, ahora si vamos a despertar al nene, comenzó a darme besos, mientras me acariciaba los brazos los hombros, la espalda. Y yo empecé hacer lo mismo , mis manos se fueron directo a sus enormes tetas y por encima de la blusa los acariciaba los apretaba, los estrujaba, eran grandes y se sentían duritas, por fin está tocando esas ricas tetas, podía escucharla jadear un poco, así que la bese en la boca muy rico, nuestras lenguas se lamian, después bese su cuello, y ella bajo con su mano sobre mi bulto y lo frotaba una y otra vez y yo muy caliente, le desabotone, la blusa y le levante el sostén, y ufff vaya eran unas tetas ¡¡¡enormes!!!

Apenas cabían en mi mano, eran grandes morenas, con los pezones abultados muy duros y oscuros, los empecé a lamer pasándole la lengua una y otra vez por encima, los chupaba, los mordisqueaba, los succionaba, mientras ella jadeaban muy cercas de mi oído, y susurraba, así cómelos papi, ¡Cómelos Papi! Son todos tuyos, chúpalos ¡Estoy bien mojadita ya! Y dijo deja chuparte tu fierro caliente,  yo de pie, ella se agacho y me empezó a desabrochar el pantalón y me bajo el calzón, brinco mi verga quedando frente a su cara y con una expresión de lujuria y cachondamente, me dijo, ¡Oh, sí! ¡Qué rica verga tienes papi! Esta tan dura y ya empieza a mojarse, toda mía, esta tal como la imagine, venuda, dura y caliente, sentí sus manos muy suaves recorrer toda mi verga, acariciaba con la otra mano mis bolas, apretándolas, frotándolas, mientras su mano se deslizaba por mi fierro caliente, le paso la lengua por la cabecita una y otra vez, lamiéndola, metiendo la puntita de la lengua en mi ojito, y yo le decía o si Gaby sigue, no te detengas, ¡uff que rico!!! Qué bien lo disfruto, pasaba la lengua de la punta hasta mis bolas y volvía a subir una tras otra, la metió a su boca, y la chupo desesperadamente, sentía tanto placer que la tome de la cabeza y la presione para que la metiera toda hasta que mis huevos toparan en sus labios: Decía hacia tanto que no probaba una verga, y me excita tanto comerme una rica verga joven y caliente, mm sí seguía mamándomela, así duro mientras me apretaba los huevos y yo la presionaba, fue tan rica la mamada que medio que le dije, estoy por venirme ya, me dijo quiero tu leche, échamela en la boca quiero tomarme esa rica leche caliente y recién salida, y siguió dándome más chupadas hasta que me vine dentro de su boca, sentía los chorros de semen salir, dentro de su cálida boca, se los trago todos, hasta pasaba la lengua por la punta tomándose los residuos de mi leche y me dice uff que rica verga tienes papi, y tu leche ni se diga hacia tanto que deseaba una verga pero no cualquiera y hoy que tuve la oportunidad no la iba a desaprovechar, le dije pues me ha cumplido una parte de mi fantasía.

Sonriendo pícaramente y lamiendo el labio con su lengua me dice ¿y la otra parte cuál es? Le dije darle mi verga por su conchita que seguro esta ya bien mojada, me dijo, nomás porque ya casi es hora de que se termine la junta si no te dejaría que la comieras. Pero te has ganado una pequeña recompensa, desabrocho el pantalón de ella bajo el cierre, y me dijo, anda así rápido quiero que metas tu mano y la toques, veras como estoy. Metí la mano sentí entre la tela del calzón azul oscuro mojada, una alfombra de vellos, entre secos y mojados y sentí su vagina escurriendo, y palpitando, mientras la tocaba ella suspiraba, como queriendo que se la comiera, saque la mano con 3 de mis dedos empapados y los chupe, un rico sabor saladito y ella sonriendo decía ¿te gusta? Claro está deliciosa. Y nos arreglamos y como si nada nos sentamos a esperar. Termino la junta, recogimos y limpiamos y nos fuimos a casa, pero sin antes darle un beso y agradecerle por el rico placer que me dio, ella dijo al contrario gracias a ti por este rico momento y para la próxima semana, llévame algún lado donde estemos solitos, que te voy a cumplir el resto de tu fantasía.

Si les gustó mi relato por favor háganmelo saber con un comentario y siendo así podré publicar la segunda parte.

(9,16)