Nuevos relatos publicados: 13

Both Ways - Capitulo 6

  • 13
  • 7.256
  • 9,00 (5 Val.)
  • 0

-vamos tarde…. – dijo Leonardo

-si… pero la pasamos bien….- dijo Aiden

-jamás pensé que haría algo como eso- dijo Patrick

-¿un trió?-pregunto Leonardo

-no-

-¿tirar con Leonardo?- pregunto Aiden

-no-

-¿tirar con Aiden y conmigo?- pregunto Leonardo

-¡NO!, jamás pensé que haría algo como eso en frente de una cam- dijo Patrick

-bueno para todo hay una primera vez…- dijo Leonardo

-cierto, además también lo hiciste por primera vez con Leonardo…. Eso debería impactarte mas- dijo Aiden

Patrick y Leonardo intercambiaron una mirada de complicidad…sin que Aiden se percatara…

-si, supongo- dijo Patrick

-indiferentemente, la pasamos bien pero nos retrasamos mucho…- dijo Leonardo

-descuida, el sauna esta abierto las 24 horas, no importa la hora que lleguemos dijo Aiden

+++++++++

Eran ya las 5 de la tarde, Carlos me había dejado en mi casa, tuve que despedirme de el con un beso en la boca…. Cosa que no me agrado mucho que se diga, pero hice uso de mis habilidades de actriz y logre sobreponerme…. << ¿habilidades de actriz?, querrás decir de mentirosa, ¿o vas a negar que el vomito se te subió hasta la garganta…..?>> . Maldita sea, seguía escuchando la voz de Aiden en mi mente…. me estaba volviendo completamente loca, desde que decidí seducir a Carlos, Aiden seguía ahí…. Comentando en mis pensamientos todo lo que hacia…. Aunque tengo que admitir que muchos de sus comentarios muchas veces me dieron el valor de seguir con esta farsa.

Se perfectamente que lo que estoy haciendo no esta nada bien, pero se que Dios entenderá el porque lo hago….

<<Si claro… dilo unas mil veces hasta que te lo creas… así como también entenderá que te guste mas lamer un coño que una buena polla…jajaja>>

Dios…. Tendré que ir a hablar con Leona sobre esta situación… tal vez era el estrés bajo el que estaba en estos últimos días…. O tal vez, me estoy volviendo como Aiden….

+++++++++

El sauna estaba repleto ese día… varias cabinas estaban ocupadas y el salón de video estaba lleno, además de los cuartos de vapor y el famoso laberinto…. A Leonardo esta situación lo incomodaba un poco, pero a mi me encantaba, mas carne para coger….

Después de pagar la entrada, nos disponíamos a cambiarnos. Esta sauna era muy exclusiva, y la clientela estaba conformada solamente por gente muy adinerada, además de que muchos de ellos al igual que nosotros poseían unos cuerpos de infarto, no era como cualquier otra sauna o un tiradero cualquiera, este ofrecía servicios como gimnasio, depilación corporal, masajes, etc.

Nos costaba algo de dinero la mensualidad, pero lo valía, solíamos venir al gimnasio todos los días después de salir del trabajo, y eso nos mantenía en forma, para luego hacer unas cuantas piscinas y luego relajarnos en el sauna… esa era la mejor parte, sin embargo ese día habíamos ido allí solo con una intensión…… tirarnos a quien se nos pusiera delante

-hoy parece que esta bueno el ambiente por aquí- dijo Patrick

-si, ¿Qué harán primero?- pregunto Leonardo

-no lo se- respondí mientras me despojaba de mis pantalones

-creo que primero me relajare un poco en el cuarto seco… luego iré un rato a la piscina a ver que tal…- dijo Patrick anudándose la toalla en la cintura y saliendo de los vestidores – nos vemos luego-

-bye- dijo Leonardo

-¿y tu que piensas hacer?- pregunte

-creo que iré a tomar algo al bar, ¿me acompañas?-

-lo siento, tengo un asunto pendiente- dije señalando a la puerta de los vestidores, ahí había un chico castaño con muy buen cuerpo que recostado al umbral me miraba con deseo…

-ya veo- dijo Leonardo disimulando su decepción –bueno supongo que ya nos veremos por ahí- dijo Leonardo saliendo de los vestidores vestido solo con una toalla azul…

+++++++++

Bueno, realmente esa respuesta de Aiden era de esperarse, pero por lo visto me había acostumbrado a su forma de ser de los últimos días…. Pero igual no iba a dejar que eso me amargara. Mientras caminaba hacia el bar, muchos hombres me miraban con deseo y otros me hacían señas para que los acompañara, pero primero necesitaba algo de beber… luego me tiraría un par de chicos….

Una vez llegue a la barra pedí un vodka con limón, y mientras lo bebía, observaba a los hombres ir y venir en sus asuntos… era realmente divertido verlos en su habitad natural…. Cazando, esperando ser cazados pero todos buscando lo mismo… sexo… algunos eran conocidos, otros posibles presas para mas tarde. Los había de todo tipo, blancos, negros, altos, bajos, delgados, rellenitos, musculosos, lampiños, velludos… con cabellos largos, y mis favoritos, con cabezas rapadas… no se porque pero les daba ese aire tan varonil… a lo lejos pude ver a un espécimen muy interesante y sin mas me acerque a abordarlo, un par de palabras y nos dirigimos hacia una de las cabinas… llevaba un preservativo conmigo y mi pequeño frasco de popper… mas el hermoso culo de ese chico…. No podía pedir más, esta seria una buena tarde…

+++++++++

Se que no debí haber hecho aquello, Aiden quería hacerlo ver muy sencillo, pero no, no debí hacerlo, pero…. como decirles que no a esos dos chicos, tenia razón Diego al decir que nadie podía resistírseles, ver el miembro de Leonardo…. Y a Aiden ofreciéndomelo…. Era imposible decirles que no, pero ambos eran mis amigos… y lo peor es que eran algo así como casi novios… porque vamos, ambos dicen ser solo amigos, pero yo se que ambos se aman con locura…. Solo que también les gusta coger con otros y por eso creo que todavía no están juntos como novios, pero ya llegara el tiempo. Además estaba el asunto de que Aiden juraba y perjuraba que era la primera vez que estaba con Leonardo, si llegara a enterarse que estuvimos juntos anteriormente no se como se lo tomaría… tal vez no le importara, o tal vez me mataría… pero no podía negar que fue la mejor cogida que me habían echado en mi vida, si estar con Aiden era fabuloso, y estar con Leonardo era sensacional, estar con ellos juntos era lo máximo….

No pude evitar volver a excitarme y el chico que estaba sentado a mi lado lo noto… sin mas se lo ofrecí, y el empezó a deleitarme con su maravillosa lengua…

+++++++++

Aiden por su parte ya se había tirado a un par de chicos y tomaba un pequeño descanso en el vapor… le encantaba como se veía su cuerpo sudado… estaba bueno, y lo sabia… sabia que todos los chicos lo miraban, sabia que ninguno podría decirle que no…

Mientras descansaba recostado, escucho una conversación de dos chicos…

-acabo de tirar con el chico mas lindo que he visto en mi vida… y coge como no tienes idea… pareciera que no se cansa, me cogió a mi después de haberse cogido a otros dos… pero es súper tierno, y tiene una cara muy angelical….-

<< ¡Leonardo!>> pensó Aiden

-¿en serio? ¿Donde? quiero ir a ver si también puedo tirar con el…- dijo el otro chico

-cerca del bar, pero apresúrate, el chico tenia una lista de espera larga, jajaja-

Aiden se molesto con este último comentario y salió del vapor enojado… A Leonardo lo estimaba como a nadie, y se podría decir que comenzaba a quererlo, pero si había algo que no podía soportar era que alguien pensara o dijera que era mejor que el, si bien eran amigos, Aiden siempre lo veía como un rival, y no podía darse el lujo de dejarse superar por el…

<< ¿Con que tres después de este y una lista de espera eh?, pues ya vera, eso no es nada…. >> pensó Aiden mas enojado de lo que el mismo creía… sin saberlo su enojo no era por el hecho de que Leonardo hubiera tirado mas que el, sino por otra cosa…

Al llegar al bar Leonardo descansaba sobre un mullido sillón mientras conversaba amigablemente con un hombre mayor de aproximadamente treinta y algo…

-si, a veces también lo he pensado- dijo Leonardo en lo que parecía ser una conversación –oh hola Aiden, ¿Cómo te va?-

-no tan bien como a ti por lo visto- dijo con un tono de enojo

-¿disculpa?- dijo Leonardo

-nada, olvídalo sigue tirando como una puta sin control- dijo Aiden con el tono mas despectivo que pudo, dando la vuelta y saliendo del bar

-con permiso- dijo Leonardo levantándose del sillón y siguiendo a Aiden, hasta que pudo alcanzarlo en el pasillo

-hey- dijo Leonardo tomándolo del brazo -¿se puede saber que fue aquella escenita de celos?-

-¡que escenita de celos ni que nada imbécil!- dijo Aiden soltándose y empujando a Leonardo quien choco contra una pared del pasillo –no te creas tanto solo porque cogiste un par de culos, no eres mas que un niñato con cara bonita-

-¿Qué demonios te ocurre infeliz, si te molesta tanto que me comporte como una puta, porque no dejas tú de comportarte como una primero?- dijo Leonardo algo cabreado

-yo puedo tirar con quien se me de la gana, soy Aiden Prince, el mejor culo de toda la ciudad, que no se te olvide, tu no eres mas que la sombra de mi, un don nadie que brilla solo porque te la pasas conmigo-

Este último comentario fue como un puñal helado en el corazón de Leonardo

-¿sabes que? Vete a la mierda Aiden, antes solía pensar que éramos amigos, ahora pienso que solo estas conmigo porque no tienes nada mejor que hacer…- dijo Leonardo

-¿Qué eso es todo lo que vas a decir?-

-no pienso insultarte Aiden… a diferencia de ti yo si te consideraba mi amigo…-

+++++++++

Como era de esperarse, a los pocos minutos la noticia sobre la discusión de Leonardo y Aiden llego a mis odios, y es que no es de asombrar que mientras ellos se comían a insultos los chicos en las cabinas escucharan toda la discusión y en pocos minutos llegara al cuarto de vapor en el que me encontraba, según escuche, Leonardo había mandado a la mierda a Aiden y se había largado del sauna, y mas atrás también se fue Aiden, aunque no se si habrían hablado al salir o se fue cada quien por su lado, lo que se es que no era normal las discusiones de ese tipo y podía apostar a que Aiden no había soportado ver a su chico en brazos de otro hombre… y por ahí empezó todo…

Si al principio los había dejado solos era para que tuvieran la oportunidad de tener intimidad entre ellos, pero parece que no les fue bien en eso… habría que esperar a ver como se solucionaban las cosas pero conociendo lo orgullosos que podían ser ambos, sabía muy bien que eso podría tomarse un buen tiempo…

+++++++++

Ese día llegue a mi casa particularmente molesto, me había enojado la escena de Aiden en pleno sauna, no recuerdo la ultima vez que había estado tan molesto con el, pero esta vez me había hecho sentir como una mierda. Sin más, me tire sobre la cama y del mal humor me quede dormido al poco tiempo, no me importo el no cenar, ni las fotos que tenia que editar, ni nada, solo quería que aquel fin de semana terminara, ya había tenido demasiado.

Tarde en la noche Leona subió a mi habitación…

-leo, ¿no bajaras a cenar?- pregunto Leona asomándose a mi habitación

-no, no tengo ganas-

-se que quieres cuidar tu figura pero…-

-no es eso, solo que no estoy de ánimos- dije

-¿quieres hablar?-

-no… terminaría sintiéndome peor de lo que estoy-

-no tengas esa imagen de mi solo por ser psicóloga hijo, también soy tu madre-

-si, bueno, a veces es difícil distinguir con quien estoy hablando, si con la Leona psicóloga o con Leona mi madre-

-¿Qué te ocurre?, sabes que puedes contarme todo-dijo ella sentándose sobre la cama

-nada, solo que a veces uno cree conocer a las personas pero resulta que terminan haciendo todo lo contrario a lo que uno se espera- dije yo incorporándome en la cama

-¿Por qué lo dices?-

Le conté todo lo ocurrido ese día con Aiden a Leona y ella pareció no sorprenderse en lo absoluto, aunque ella no conocía a Aiden podría decirse, que ella podía predecir su forma de ser…

-bueno Leonardo, a veces las personas dicen cosas sin pensarlo- dijo leona

-eso lo entiendo, pero ¿Qué moral tiene el para decirme ese tipo de cosas?-

-hijo entiende, tal vez tu no lo veas porque estas en medio de esa disputa, pero por todo lo que me has dicho, te apuesto que Aiden se siente peor que tu, aunque el trate de negarlo, ese chico se muere por ti, y lo que mas le duele es que no puede expresarse como a ti te gustaría…-

-no es necesario que lo haga, estábamos tan bien, hasta que el salió con esa escena de celos delante de todo el mundo- dije

-tal vez, ya se dio cuenta que eres lo que mas le importa, pero no sabe como expresarlo, o no puede expresarlo, algunas personas se les hace mas difícil que a otras, entiende que el nunca ha pasado por eso, nunca se ha sentido tan vulnerable como ahora, poco a poco tratara de abrir su corazón, depende de ti, esperar a que lo haga-

-creo que ya he aguantado mucho, lo he esperado por mucho tiempo, pero ya no puedo mas, no es sano ni para el ni para mi… –

+++++++++

Es increíble lo rápido que corren los chismes a pesar de ser una ciudad relativamente grande, esa misma noche me entere de la discusión que habían tenido Leonardo y Aiden, después de que Carlos me dejara en casa y darme un baño a ver si eso sacaba las frases de Aiden de mi cabeza, me conecte al MSN e inmediatamente me llegaron con la noticia, si soy sincera, no me sorprende, Leonardo y Aiden pueden llevarse bien, y amarse como lo hacen, al menos leo, pero no creo que sean el uno para el otro, Leonardo es muy dulce y Aiden…. Bueno Aiden es Aiden, eso ya es decir mucho… solo esperaba que se contentaran pronto, puesto que el templo sin sus dos reyes era como un día sin sol, o peor, que ambos se encontraran en el templo…. Aun enemistados…habría que esperar a ver como se desarrollaba esta semana….

Por suerte me encontré con Leonardo conectado y pude servirle de consejera… aunque como de costumbre no quiso hablar sobre sus asuntos, al menos le hice saber que estaba ahí para el…

-¿estas bien chiquito?-

-si, realmente no me amargare por eso, eso es lo que el quiere y no voy a darle el gusto- dijo Leonardo

-¿quieres que nos veamos para hablar?, no nos vemos desde el jueves-

-podríamos vernos, pero no creo que mañana se pueda, seria el martes, ¿Qué tal un café?-

-bien, nos vemos cuando salgas del trabajo, ¿por cierto, como te va con David?- pregunte tratando de distraerlo

-a veces nos escribimos, pero no se si quiera meterme en algo serio ahorita, estoy harto de tanto drama-

-pero amor, no te cierres y menos por Aiden, demuéstrale que eres mas que solo su sombra-

Esa frase hizo recordar a Leonardo lo que Aiden le había dicho, y su sangre volvió a hervir, lo que lo hizo tomar el teléfono y escribir un mensaje para David…

-¿sabes?, tienes razón- dijo Leonardo enviando el mensaje… -debo dejar de preocuparme por cosas sin importancia…-

Continuara…

(9,00)