Nuevos relatos publicados: 13

La supervisora de limpieza y yo - Parte 2

  • 15
  • 13.061
  • 9,61 (28 Val.)
  • 2

Bueno y ahora la segunda parte de la fantasía que me cumpliría mi supervisora.

Ese día después de llegar a casa, tuve que volver a masturbarme y en honor de nueva cuenta de Gabriela, no podía creer que mi jefa me había dado una tremenda mamada que hasta la leche que le di se comió, y más como abría su pantalón para que metiera la mano y le frotara la conchita supe mojada, pensando en todo eso me masturbe, tan rico. Al llegar el lunes, en el autobús de la fábrica, se sentó junto a mí, y muy sonriente me saludo y me dio un beso en la mejilla, y como era muy temprano aun algo oscuro, el autobús llevaba las luces internas apagadas, se acercó al oído y me dijo, sabes, todo lo que resto del sábado, y ayer me la pase pensando en ti, y en lo que hicimos, más que nada en esa rico pene que tienes, y yo le respondí, pues yo igual le dedique unas cuantas pajas, e imaginaba tenerla desnuda frente a mí, para hacerla mía, eso la prendió, porque me dijo, si papi, que rico!!! Muy pronto te cumpliré tu deseo, me tendrás para ti solita, desnuda así como me quieres tener, me dio otro beso y seguimos hablando de cosas del trabajo, al bajarnos del autobús e irnos cada uno para su área, me guiño el ojo y me dijo nos vemos papi. Limpie el área asignada, y al terminar me dirigí a los baños para hacer limpieza, estaba limpiando las regaderas, después los migitorios, los casilleros y por último trapear el piso, cuando oí que me buscaba, Paco, Paco, ¿Dónde estás? Le dije acá por las regaderas, fue hasta donde estaba y me dice:

Gabriela: ¿Ya mero terminas papi?

Paco: Si ya estoy acabando de trapear y listo.

Gabriela: Sabes me tienes pensando en tu rica verga, más que nada vine a decirte eso.

Yo pensaba, mmm que rico así es como la quería tener, que me buscara que de ella saliera la iniciativa de hablar de sexo, que pidiera mi verga, que la deseara.

Le dije: que ricooo, ya me estoy poniendo caliente, y ella con una sonrisa pícara me dijo, ¿De verdad? ¡¡Le dije claro que sí!!, se ha seguro que nadie estuviera en el baño, y nos metimos a un cuarto de regadera y empezó a besarme mientras me frotaba por encima de la ropa la verga, me decía:

Gabriela: Mmm que rico, quiero sentir como crece tu verga.

Mientras me decía eso me besaba y frotaba la verga, y yo le agarraba las tetotas, por encima de la ropa y le decía al oído que tenía unas tetas deliciosas que me había encantado chuparlas, besarlas, que fantaseaba con ellas, y se puso tan caliente que de nuevo me saco la verga y me la volvió a chupar, diciéndome otra vez que deseaba volver a probarla, que quería su caramelo, comenzó a lamerla, chuparla por todo lo largo de mi verga, mientras yo jadeaba, pensaba mm sí que rica mamada me estaba dando mi jefa, con tanta ansia y a la vez como si fuera una experta, fue una mamada tan rica que de nuevo estaba a punto de correrme, ella me dijo que rico dame tu lechita tibia en mi boca quiero tomar hasta la última gota. Al terminar de mamármela le dije quiero comerte la panochita, pero ella me dice, aun no, quiero que la sigas deseando más y más, para que el sábado que te la de, la disfrutes tanto, así que se acomodó el cabello, la blusa y salimos del baño, ya deseaba ese bendito sábado, en esa semana hicimos lo mismo 3 veces más hasta que por fin era ya viernes. Ese viernes me dijo, por fin mañana te cumpliré tu fantasía. Yo ya no aguantaba quería que fuera ya sábado. Ese día al salir me dijo papi, no se te olviden los condones y guiño el ojo.

Así que ese viernes por la tarde pase a la farmacia compre unos condones, los guarde en mi billetera, me di un buen baño, me recorte los pelos, para que se viera más presentable mi zona genital. Por fin sábado, en el autobús, se volvió a sentar junto de mí y sonriendo me decía ¡papi por fin sabadito lindo! ¡Yo con esa ansiedad diciendo le ¡sí! ¡¡¡Y hoy serás mía, toda mía, te disfrutare tan rico!!! Me dio un beso y se quedó sonriendo. Ese día lo normal trabajamos y ya dando las 12pm, la espere en la puerta de la salida, nos fuimos caminando hacia una cafetería y nos tomamos un café, mientras platicábamos, ella me decía, ¿papi, estás listo?¡¡Clarooo!! ¡¡¡Más que listo!!!

Gabriela: ¿Trajiste los condones?

Paco: Si, claro aquí los traigo.

Gabriela: Que bueno papi, porqué aun soy fértil, y no vaya hacer la de malas, que me hagas otro chamaco jajaja.

Paco: si entiendo, así que no te preocupes. (Ya que ella tenía en ese entonces un hijo de 7 años)

Nos fuimos a un hotel, pague la habitación, mientras compraba unas bebidas con un toque de alcohol, para relajarnos un poco, más así que nos la tomamos mientras yo estaba sentado a un lado de ella dándole besos y ella igual correspondiéndome con sus besos. Entre besos y caricias nos calentamos mutuamente, y entonces ella me dijo desabróchate el pantalón, así que hice caso y me lo quite, también quítate el calzón, y así lo hice, ella se puso de rodillas, abrió mis piernas y se puso frente a mi verga que estaba media levantada, y con sus manos empezó a frotármela, mm si sentía sus suaves manos deslizarse por todo lo ancho y largo de mi pene, podía sentir como con cada caricia empezaba a crecer en su mano, y umm que ricooo, con su lengua comenzó a lamer mi cabecita en forma de círculos, o sí que rico mientras yo miraba el espectáculo, me decía que rica verga tienes amorcito, como deseaba este momento de tenerte así, todo mío, y con tu verga en mi boca, siguió chupándola más y más, la mamaba tan rico que me hacía gemir y uff sentía tanto placer que deseaba ya penetrarla, con sus manos acariciaba mis bolas, el cual me dijo, lo arreglaste para mi verdad, veo que recortaste el vello, que rico que hicieras esto, y me chupo las bolas, sentía como las mordía ligeramente, metía un huevo a su boca mientras con su mano me masturbaba, era un placer tan rico que solo me retorcía, y gemía de placer, uff en una ocasión estuve a punto de venirme, y le dije, ella paro por un momento mientras me acariciaba las piernas, al decirle que las ganas pasaron, continuo mamándolo, lo metía toda su boca, se lo tragaba y yo presionándola hasta topar mis bolas en sus labios, mm que rico placer así sigue no pares, le decía. Se desabrocho la blusa, traía un sostén negro liso, se lo quito y saltaron sus enormes tetas frente de mí que rico espectáculo tener tan cercas de mi esas enormes tetas, tomo el sostén y me lo aventó a la cara, lo agarre y lo empecé a oler, que rico sentir ese aroma de una hembra así de rica, de caliente, y que estaba dándome una mamada. Era maravilloso ver esas tetas al aire libre con los pezones erguidos, de lo excitada que ella estaba, busque la etiqueta del sostén y mire que era talla 38C.

Ella tomo sus tetas y las acaricio en forma circulas, movió el toros lentamente de un lado a otro y sus par de tetas pesadamente se movía también, que rico ver ese espectáculo, enseguida los apretó con sus manos y los acerco hacia mi verga que ya esta tan dura, metió mi verga entre ellos y me comenzó a dar una rica rusa o cubana, mm sí que rico sentir ese par de tetas frotando mi verga dura y caliente, fue tanto el placer que en unos cuantos minutos me vine encima de sus tetas, solté tanta leche, como jamás había tirado hasta ella se sorprendió y me decía papi, estabas bien cargadito hoy.

Enseguida tomo sus tetas y las empezó a lamer quitando la leche que escurría, hasta que las limpio, comenzó  chupar mi verga, quitando el semen que quedaba, y lamiendo por todo lo largo de mi fierro y de paso chupo de nuevo mis bolas. Después de darme otra ligera mamada, sentó encima de mis piernas aun con el pantalón puesto, después le chupe las tetas, pasaba mi lengua por encima de sus pezones oscuros y duros, los lamia, los mordía, los chupaba mientras ella me daba besos en el cuello, y a la vez me susurraba cerca del oído, mmm papi jamás pensé estar con alguien más joven que yo en esta deliciosa situación, me encantas, me excita mucho ser tu fantasía, que me disfrutes, que me hagas tuya. Le dije a mí también me encanta tenerte aquí desde el primer día que te vi comencé a desearte, jamás pensé estar contigo aquí y ahora que te tengo para mí solito no voy a desaprovechar nada de ti.

Le dije quiero comerte la conchita a lo que ella me dijo claro cariño, soy toda tuya, así que le desabroche el pantalón, y se lo quite, traía un calzón negro, grande y nada sexy, la mire en calzón, ella sonrió apenada a lo que me dijo, como ves nada sexy esta ropa interior, pero es que no tengo lencería sexy, ya que como no he tenido intimida hace mucho pues ni a quien modelarle algo atractivo y sexy. Más adelante me comprare algo lindo para modératelo, le dije, no te preocupes, no te fijes en eso, por mí no hay problema, además te lo voy a quitar, por eso ni te preocupes, y claro cuando compres algo sexy me lo modelas, ya dijiste. Podía verse ese calzón muy mojado en la parte de su panochita. Al quitarle el calzón,¡¡¡ woowww ¡¡¡era una concha bastante velluda, vello negro espeso, tan espeso que no se le veía la raja, solo el vello y en partes mojado de sus jugos que escurrían. Me quede mirando así sorprendido, de ver esa panocha tan velluda (nunca había visto una tan velluda, más que en una revista de los años 70s jajajaa) y ella sonriendo me dijo, mira tampoco he podado el el jardín hoy, y soltamos la carcajada, le dije no te preocupes, aquí tengo un machete con el cual voy abrir paso hacia el jardín, la tire en la cama, le abrí las piernas y con mi manos fui despejando un poco los vellos para ver esa empapada raja, tan mojada y caliente que estaba, comencé a lamerla asía arriba y abajo, una y otra vez, sentía sus vellos frotar en mi nariz, y me daba un poco de cosquilleo, ella jadeaba bien rico mientras apretaba sus pechos, se estremecia, jalaba los pezones y decía así papi!!! Así, que rico me comes la concha, mm si que rico, sigue no pares, seguí lamiéndola, y con un dedo estimulaba el clítoris el cual estaba tan abultado de la misma excitación que le causaba a Gaby, o si así no pares sigue amor, que estoy por venirme, mmm si me haces gozar, hacia tanto que nadie me comía la raja, ohh si, ¡¡¡ sigueee!! ¡¡¡Sigue!!! ¡¡¡oh Siii!! Empezó a tener un orgasmo mientras su panocha cada vez más mojada estaba, tan mojada que escurrían sus jugos por sus vellos hasta su culito, la hice venir un par de veces seguidas y le secaba sus panocha con mi lengua un rico sabor saladito, mientras le comía la concha, ella se jalaba las tetas y se mordía los labios en señal de el gran pacer que le estaba dando.

Era para mí la primera vez que probaba una vagina de una mujer madura y valla que era una verdadera delicia, continúe lamiéndole la panocha por otros minutos más la puse tan caliente que se retorcía de placer y gemía más fuerte, me presionaba la cabeza para que siguiera comiéndole la rajita. Hasta que gritooo de placer y me dijo amor, quiero sentir ya tu verga anda amor, métela estoy tan caliente que te deseo dentro de mí, anda amor quítame las telarañas que hay en la concha ( se refería a que en 8 años nadie se la había cogido), después de tantos años de no coger, quiero que me hagas tuya, saco ella de mi billetera los condones abrió uno y acercando mi verga la chupo de nuevo por un par de minutos y enseguida me coloco el condón, mmm si mi verga estaba lista para cogerte a mi hembra, a mi supervisora, a la que solo podía imaginar cogérmela en mi mente y ahora la tenía desnuda y caliente pidiendo mi verga, así que acerque mi fierro caliente a su conchita empapada y antes de meterla la frote por encima de sus pelos mojados, la excite tanto que decía ya papi ¡¡¡cógeme, cógeme!!!! Le metí la puntita así despacito, la pude sentir bien apretadita y caliente, o sí que rico sentía yo y ella también, así más métela amor si rico, la metí lentamente hasta que entro toda, mis bolas quedaron restregadas en sus pelos, y empecé lentamente a moverme, entrando y saliendo mi dura tranca, ella ponía la mirada perdida mientras jadeaba y se apretaba las tetotas, me apoye encima de la cama con mis manos y mientras seguía metendole la verga despacito, la besaba en la boca, le bese las mejillas, le lamía el cuello y le deja pequeños mordiscos en el lóbulo de la oreja, su respiración se agitaba más, susurraba en mi odio, ¡¡ho si, eres mi hombre!! ¡Soy tu jefa! ¡¡así que tienes que obedecerme en todo!! ¡¡Así que te exijo que me la metas más fuerte, más rápido que me hagas gozar y explotar de nuevo, comencé a darle más rápido y ella más jadeaba, sentía como sus jugos escurrían por mi verga hasta mis bolas, me calentaba mucho esta escena, de ver como mi jefa gemía, se mordía los labio, y comencé a darle más duro mientras me decía ella ¡¡siii, papiii!!,¡¡ ¡sí que rico me coges mi niño!!! Sí que rica verga tienes!!! ¡¡¡No pares amor, sigue dame duro soy tuya!!! Tantas palabras que decía que me excitaba y con sus piernas rodeo mi cintura y sus manos recorrían mis brazos, mi espalda, mi cuello, mm fue tan rico sentir esa vagina casi virgen, apretada, estrecha, mojada, caliente y tan peluda, que después de unas duras embestidas me dieron ganas de venirme, y se la saque, mientras las ganas se pasaba, enseguida ella se puso en cuatro y dijo la siguiente orden que te daré es que me cojas así amor, enseguida que me puse tras de ella, miraba como de su panocha escurrían esos juguitos hasta sus piernas y de un solo empujo, se tragó toda mi verga, la tome de la cadera y comencé a bombearla de nuevo, más y más duro mientras sus tetas se movían asía adelante y atrás con las duras embestidas que le daba, y ella con voz entre cortada decía ¡¡si mi amor dame duro!! ¡Dale a tu jefa ese trozo de carne duro!

Susurros y gemidos salían de su boca y me calentaba más, sus orgasmos y sus jugos eran bastante frecuentes, sus jugos le escurrían por sus piernas, bañe dos dedos con sus juguitos y le frote el culitoo y más jadeaba, la tenía agarrada de la cadera dándole unas fuertes embestidas, y me decía nalguéame mientras dices que soy tu hembra y así lo hice le di sus nalgadas hasta poner sus piel rojiza, mientras le decía soy tu hombre y goza de la verga que te estoy dando, ¿te gusta que tu ayudante te folle? ¡¡Sí, me encanta!! ¡¡Me encanta tu rica verga!!Seguía dándole fuerte se escuchaba el chasquido de su vagina empapada cada que la envestía . Oh sí que rico se contraía esa vagina, tan rico que sentía ya las ganas de correrme.

Era una rica cogida que no aguante más y me vine dentro de ella, enseguida saque el condón, con mi leche y ella con un largo jadeo y suspiros se tiro en cama y me decía papa, que rico coges, ¡que rica cogida me has dado!, ¡Hasta me tiemblan las piernas de tanto placer!, nunca pensé que me fueras a coger así de rico, le dije es que te traía muchas ganas y ufff que rico aprietas. Ella dijo si cariño tanto tiempo sin coger, casi se vuelve virgen mi raja jajaja. Me dice ya te cumplí por completo tu fantasía. Le dije si claro cielo, pero aún tengo más condones así que a darte de nuevo, me tomo la verga y me la chupo de nuevooo, la frotaba en sus mejillas, en su cuello, en su nariz, en su vientre, tanto me excite que de nuevo ya estaba duro, me dio otra mamada más y enseguida me puso el condón, me tire en la cama, y me dijo que ella quería ahora hacerme gozar, y tomo mi verga la dirigió a su concha mojada y la clavo lentamente, vi como esa rica concha peluda devoraba mi verga, así me dio de sentones lentamente , y poco a poco fue aumentando sus sentones, me mataba a sentones tan rico, tan delicioso, uff vaya que rica hembra y sus grandes tetas brincaban asía arriba y abajo cada que se daba de sentones, fue tan rico ver ese espectáculo, se movía como licuadora, de un lado a otro, me daba de sentones y gemía mientras sus jugos escurrían de su raja hasta mis bolas, sentía como mis bolas chocaban en sus nalgas deliciosas, que gran placer tan rico, le agarre las tetas las apreté, jale los pezones, le apretaba las tetas y ella gemía, jadeaba, estaba tan caliente sus pezones tan duros que parecí que explotarían. (Pensaba mi jefa es una fiera en la cama, bueno es de entenderse por tantos años sin coger).

Después ella apoyo sus piernas en la cama y ahora yo era quien le daba una rica bombeada tan rico tan fuerte, que la hice tener otro orgasmo más, y después otro más, así seguimos durante un rato hasta que de nuevo me iba a venir ella me dijo quítate el condón deja chupártela y vente dentro de mi boca así lo hice ya que era una orden de mi jefa caliente que me estaba cumpliendo mi fantasía, unas cuantas chupadas que hasta tronaba cuando la mamaba, hizo que le inunde la boca de mi leche y de nuevo ella lamio toda, metía la puntita de la lengua en mi ojito de la verga, terminamos de coger, nos quedamos unos minutos en la cama abrazados. Nos limpiamos, y salimos del hotel, de allí nos fuimos a tomar un helado. Podía ver ese brillo en sus ojos, y esa sonrisa tan maravillosa, en el tiempo de conocerla no la había visto así la había visto así, hasta ese momento que terminamos de coger. Al despedirnos esa noche ella me dio dos besos uno en la mejilla y otro en la frente, dándome las gracias por de nuevo haberla hecho sentir querida y sentir mujer.

Tuvimos más encuentro sexuales fuera del trabajo y de vez en cuando un agasajo dentro como el del baño. Una rica fantasía cumplida por mi jefa. Después de habérmela cogido ese día, ella se veía más contenta e incluso se arreglaba un poco más. El día de mi cumpleaños me regalo un regalo tan especia, me dio su culito virgen. Si les gusto mi relato, y si lo piden después se los relato.

Ojala que les haya gustado y si gustan pueden dejar algún comentario, bueno o malo se aceptan críticas. Saludos.

(9,61)