Nuevos relatos publicados: 18

Las mujeres del Gerente (5)

  • 9
  • 14.678
  • 9,63 (41 Val.)
  • 0

Fue un lunes, cuando llegué al país, junto con mi otra amante, Rita, Carlos nos fue a recoger al aeropuerto, en el camino, conversamos de cómo nos fue allá en Francia, entre la conversación, no sé, pero sentía que Rita me observaba de manera cachonda, sin duda, recuerda bien nuestros encuentros sexuales, en parís, hasta que llegamos a la empresa, donde nos recibía maría José, cambiada de look, es decir, se había teñido su cabello rubio a un cabello negro muy seductor, en eso, sin duda, le quedaba bien, más que con ese look, hacía relucir su rico y hermoso cuerpo, los 4 en la oficina de Carlos, conversamos de todo, de cómo nos trataron los franceses, hasta que recibió el gerente otra llamada, es decir, de un seminario, al que él no se negó, contó que el mismo será en México el miércoles, enseguida llamó a Karina (su otra secretaria y a la vez la otra amante, aparte de catalina), coordinaron todo y me tocó despedirme, a mi casa, para descansar, ya que Carlos, el gerente, me dio la jornada libre por el cansancio del viaje.

La mañana del miércoles, Carlos me rogó que le fuera a dejar al aeropuerto, junto a él iba su otra secretaria, Karina, de un muy rico cuerpo, entre mí, me imagino como serán las garchadas que se pegarán esos 2 en México, los dejé allí, en la terminal, fui a mi oficina, cuando en la misma, estaba Rita, la esposa de Carlos, a lo que:

Rita: Daniel, ¿por qué llega a esta hora, las 10am?

Yo: bueno, dra, la razón fue es que me rogó el Dr. a que lo acompañara al aeropuerto, ya que se iba a México, junto con Karina, su otra secretaria, y accedí a ir a dejarlos a la terminal, por eso llegué tarde Dra.

Rita: bueno, lo comprendo, a veces Carlos no me pide que le vaya a dejar al aeropuerto, pero le creo, así que en la tarde lo veo, que le parece.

Yo: lo que diga u, dra Rita.

En ello, se retira Rita, y llega maría José, su hijita rica, a lo que me abrazó, me besó con ternura, y conversamos de lo que me fue en parís, aparte de traerle un recuerdo, que a ella le gustó mucho, me conversó sobre el trabajo que teníamos, lo coordinamos y fuimos al almuerzo. Con ella, quedé en topar a la salida, es decir, a las 6 pm.

Serían tipo 4:30 pm, cuando a mi oficina llega de nuevo Rita, esta vez, no me imaginé de que estado de ánimo estaba, a lo que entró, saludamos, nos pusimos a conversar, nos levantamos y pasó esto:

Rita; Daniel, no me olvido lo que pasamos en parís, lo que u me hizo el amor de una manera muy especial, nadie me lo ha hecho así, todas las noches, en todas las posiciones, recuerdo eso y me pongo cachonda, me mojo por u Daniel...

A lo que me quedé un poco sin reacción, luego, le dije:

Yo: así, que le gustó mucho... Yo también no me olvido de las noches de sexo y pasión que viví con Ud., esas noches en parís serán inolvidables Rita.

A lo que ella se me acerca, no tomé en cuenta, que maría José pudiera llegar en cualquier momento, no aseguré la puerta de mi oficina, ella me besa, pero enseguida me le separé:

Yo: y si llega maría José??

Rita: no me importa cosita, quiero hacerte mío, aquí en tu oficina...

En eso, ella me besa, y acaricia mi pene, que ya estaba duro, a los que les dije:

Yo: Rita, que hace, acá no, aunque sea, salgamos un rato y vayamos a un hotel, paro acá no,

En ello, Rita metió su mano dentro de mis pantalones, en mi entrepierna, me masturbaba y:

Rita: ya ve, como su pene reacciona a mi presencia, te tengo loco Daniel, su pene desea penetrarme mi vagina que esta mojadita, así que no perdamos tiempo.

En ello, nos besamos, no me importaba si vendría alguien, incluido maría José, ella baja hacia mi cremallera, y saca mi pene, y lo devora como una hambrienta, como una mujer necesitada de verga, lo hacía rápido, creo que quería que le terminara en ella, estaba a punto de venirme, cuando la levanto, le quito el saco, blusa y sostén, quedó desnuda de cintura para arriba, ella continuó en su sesión de sexo oral, hasta sin pensarlo:

Mj: ¡¡mamáaa!! que estás haciendo...

Nos quedamos fríos de la sorpresa, a lo que después Rita le dijo:

Rita: hija, te explico, veras...

Mj: no tienes nada que explicarme, así que engañas a mi papá con Daniel, no puede ser mamá, una dama, mujer distinguida en la sociedad, chupándole el pene a uno de sus empleados...

Me le acerco un poco a majo, ella, claro, llena de rabia:

Mj; quítate Daniel, me engañaste diciendo que no te gustaba mi mamá. Tú me traicionaste, aléjate,

En eso, me le acerco, y le digo:

Yo: nos sorprendiste así, y si hubiera sido al revés, tú en la posición de tu mamá, chupándome el pene,.. Que hubieras hecho, dime...

En ese momento, ella se quedó callada, Rita descubrió que también su hijita maría José es mi amante, a lo que:

Yo: ya ves, no sabes que decir, mejor, ven para acá, y estemos juntos, que te parece...

En ello, comienzo a besar en la boca a majo, a lo que Rita se quedó sorprendida, que su hija, al cual la había sorprendido infraganti, era seducida en sus narices por su amante, me la llevo a majo donde estaba Rita, me bajo el pantalón y Rita comenzó a mamar mi miembro, con locura, mientras besada y al mismo tiempo, dejaba desnuda a majo, ni en mi vida, me imaginaba tener un trío, más aún cuando las mujeres son madre e hija respectivamente, ellas me recostaron de cubito dorsal en el piso, donde Rita seguía haciéndome sexo oral, mientras yo comencé a disfrutar de la vagina de majo, a lo que sin pensarlo, ellas intercambiaron de posición, majo me chupaba el pene, y yo disfrutaba de lo lindo de la conchita de Rita, que es más rica que de majo.

Rita: ahh aaaaahhh que rico, cosita seguro que puedes con las 2???

Yo: claro Rita, con las 2 me alcanza y sobra.

Mj: siempre me ha gustado tu verga Daniel, y claro que con mi mami te voy a compartir...

En eso, Rita, se sienta en mi escritorio, en eso, pongo a majo de frente con su mamá, y comienzo a penetrar a majo, ella pajeaba la concha de su mamita rica, eran los jadeos, que teníamos, los tres, a lo que majo y Rita tuvieron orgasmos ricos...

Mj: aaahhh aaaaahhhhh que rico me coges mi amor, aaahhh ahhhh aaahh dame más, me haces venir rico ahh aaaaahhh

Yo: tranquila cosita, me gusta hacerte correr mi amor, mi cosita Rita, ahora le toca su sesión de tiradera.

Rita: dame con todo, así como le das a mi hija...

En ello, hago cambiar de pose, majo se sienta en la mesa, y a Rita me la pongo en cuatro, de cara a majo, le introduzco mi pene a Rita, y comenzó a gemir, como lo hacía en parís, a lo que ella también masturbaba a su hijita, eral el mete y saca en la concha de Rita, hasta que, la hice acabar así:

Rita: aaaaahhhhh siiii sssiiiiii que rico cosita, me haces venir rico, ni Carlos me lo hace así, sigue aahh aaahh dame duro más mas mas aaaahh

Yo: toma más más duro, así me gusta, que gimas y acabes rico mi cosita,

Una vez que hice terminar a Rita, acosté a majo en la mesa, y comencé a penetrarla, a lo que Rita magreaba mis nalgas, como una experta, eran las embestidas hacia la primera amante, hasta que se vino en un largo rato, más o menos así:

Mj: aaaahhhh que rico me coges mi amor, asi, asi, ssiiiii sssiiiii dale más, asiii aaaaaah aaaahh

Yo: asi te doy cada vez que me pides, toma más, asi asi,

Una vez que le hice terminar a majo, faltaba en esa pose Rita, a lo que cambiaron de lugares, Rita se acostó en mi escritorio y empecé a culearla, embestidas iban y venían, a una velocidad indescriptibles, a lo que otra vez le hice tener un rico orgasmo,

Rita: aaaahh que rico acabe contigo adentro mi cosita, me culeas rico, ni Carlos me hace asi, aaaaahh aaaaahhh mas mas, dame más, duro, duro... Hasta que te vengas aahhhhh aaaaaahhhhh.

Yo: que rico que Ud. coge Rita, igual majo, asi que me estoy viniendo, siii, tomen tomen mi néctar rico, disfrutenloooo ooooohhh oooohhhh.

En ese momento, saqué mi pene, eyacule en los pechos de Rita y de majo, a lo que ambas limpiaron mi pene con sus bocas, y para sorpresa, se besaron madre e hija, quizá compartiendo el sabor de mi leche que mi palo les acabó de regalar...

Exhaustos de tremenda sesión de trío sexual, nos quedamos en el piso, sudados nos dormimos, cada una a mi lado, las abrazaba, hasta que sin querer, se nos hizo tardísimo, eran las 9pm, pero valió la pena estar con madre e hija disfrutando de un trío que nunca voy a olvidar, a lo que nos vestimos, y fuimos cada uno a su casa...

Esta fue mi experiencia que vivo en mi trabajo, cuando majo viene a que le dé verga, le doy, y en los viajes, Rita, se encarga de satisfacer mi placer cogiéndome a su manera, de las vaginas que más me gusta, sin duda la de Rita, porque es más caliente y humada que la de majo, pero la de ella no está nada mal, asi que tengo 2 amantes y cuando queremos, tenemos más tríos, que nos dejan más que satisfechos.

Fin.

(9,63)