Nuevos relatos publicados: 13

En un carro bajo la lluvia

  • 2
  • 9.594
  • 8,89 (19 Val.)
  • 1

Le vi apenas entré al salón, su cabello liso caía perfectamente, era alta y tenía unos jeans apretados con un buzo negro que delineaba su figura, por un momento sentí que me perdía en sus ojos. Entré y todos se pusieron en orden, me presenté, dije que era la profesora de literatura y obviamente mencioné todos mis estudios. Mientras hacía esto aquella chica me miraba fijamente casi podía sentir que me seguía con la mirada. Al terminar la clase sugerí algunos textos para que leyeran. Mientras todos salían se acercó a mí, me dijo que se llamaba María y que no había podido escribir algunos de los libros  que si se los podía repetir. Yo, algo nerviosa, no quería que se diera cuenta del impacto que había causado, le repetí los autores. Ella tomó mi bolígrafo y los escribió junto con su núm. de teléfono. Y se fue.

Al salir llovía de forma horrible, corrí a mi auto y como no llevaba chaqueta estaba empapada, la camisa la sentía ajustada al cuerpo, cuando logré entrar noté que aquella chica estaba espando para poder salir, sin pensar tanto le llame, le dije viniera hacia el auto que yo la llevaría. Como si hubiera sido una orden llego corriendo y empapada. Se metió al carro  y me agradecía, olía delicioso, su cabello mojado la hacía más sensual. Me dijo que era muy amable y q le daba vergüenza mojar el carro, le dije que no se preocupara, y pensé ojala mojes más que mi carro. Arranque el carro pero la lluvia estaba terrible así de forma un poco intencional aparque en un parque  que se veía muy solo y le dije que esperáramos  que parara de llover, ella me dijo que mientras que hacíamos, yo puse música, me recogí el cabello y le dije, si quieres  duerme y me dijo - lo que yo quería escuchar- que conmigo a su lado lo que menos quería era dormir.

Casi de inmediato sentí su mano helada en mi espalda. Le dije que no empezara algo que  después no pueda terminar, me miro y me besó... y qué beso!!!... metía su legua de forma dulce pero al terminar media mis labios, yo la bese igual cuando menos me di cuenta estaba encima mío besadme el cuello y tocando mis tetas, le quite el buzo, el brasier y le chupe las tetas  de forma tal que era imposible no escuchar sus gemidos, le metí las manos por su culo y ella las metió en mi vagina, me metió sus dedo y noto que estaba empapada, saco el dedo y lo lamió de forma tal que inmediatamente metí mis dedos en su vagina, le frote el clítoris y sentí como se venía en mis dedos, ella hizo lo mismo conmigo, nos besamos, tocamos, acariciamos, nos tirábamos del cabello ,nos mordíamos, hicimos de todo... al terminar se puso el pantalón y el buzo y me dijo... continuamos en tu casa o en la mía..??

Yo ni me pude vestir bien cuando ya estaba conduciendo...

(8,89)