Nuevos relatos publicados: 13

Un viaje a la playa

  • 10
  • 22.462
  • 8,98 (43 Val.)
  • 0

Me despiertan los rayos del sol y yo desnuda en mi cama. No sé porque razón esta mañana desperté antes de lo común, independiente los rayos del sol nunca es una razón para despertar. Bueno sea como sea comencé a recordar a Jaime en una reunión de la oficina se veía tan guapo que de pronto comencé a sentir un calor en mi cuerpo y comencé a fantasear con él. Comencé a tocar mi piel solo con la yema de mi dedos no aguantaba la excitación pensando que Jaime acariciaba mi piel de esa forma. Rosaba mis piernas suavemente de abajo hasta llegar a mi humedad entre mis piernas pero no me detuve ahí seguí subiendo con ambas manos hasta mis pechos que caben en mis manos los acariciaba e imaginaba sus manos acariciándolos. Moje con saliva mis dedos y acariciaba mis pezones que estaban como piedra imaginando que mis dedos con saliva era su lengua acariciando mis pezones. Me sentía muy caliente que no aguantaba las ganas de tener a Jaime acariciándome y haciéndome el amor muy rico. La ausencia de mi marido por trabajo hizo que mis ojos en la oficina se desviaran y viera a Jaime como un objeto de deseo. Estaba caliente tirada en mi cama acariciándome. De pronto suena mi teléfono una llamada a esta hora tan temprano. Veo la pantalla y es él que querrá a esta hora. 

-Hola Alejandra perdón que te moleste a esta hora. 

-No te preocupes Jaime que necesitas de mi??

-Mira me llamó el jefe y necesita que vamos a una junta en la playa es por tres días para que juntes tus cosas y nos vamos te paso a buscar a eso de las 13 horas

-Está bien Jaime preparare mis cosas y le avisaré a mi marido.

-Nos vemos al rato entonces Ale

-Está bien Jaime adiós

-Adiós

Sentía que el corazón se me iba a salir de cómo me latía al saber que me iría con él a la playa por unos días Tome mi maleta y tome mi ropa faldas y blusas sexis y unos vestidos apegados a mi cuerpo. Ropa interior sexy maquillaje y bueno deje todo listo.

Paso la hora y apenas termine de ordenar mis cosas me llama Jaime que está en el estacionamiento del edificio. Vivo en un departamento al medio de la ciudad. Baje y ahí estaba él todo guapo deje mi maleta en la parte detrás de la camioneta de él me subí. Llevaba puesto un vestido blanco escotado adelante que dejaban ver mis pechos bien parados y mi espalda descubierta unas medias negras y zapatos tacos de aguja negros, note su mirada sentía que me desnudaba al mirarme.

Llegamos a un hotel lujoso 2 habitaciones con unos ventanales gigantes con una hermosa vista al mar. Descansamos a las 17 horas teníamos que estar en la primera junta.

Estando en la junta Notaba que Jaime me miraba. Al terminar la junta se me acerca un tipo de la junta y me invita a salir por un tema de negocios no me pude negar por cosas que tienen que ver con mi empresa así que le dije que sí que no había problema me pasaría a buscar al hotel a eso de las 22.

Tenía en mi maleta solo ropa de salida sexy. Bueno me puse un vestido negro con medias negras un colales negro pequeño para arriba solo el vestido que es escotado y llega hasta mi pecho me pinte y me puse bonita.

Llega este tipo que es un tanto alto 1.77 y yo mido 1.65 nos fuimos a un restaurant que esta apartado del hotel pero frente al mar también. Al estar allá hablamos sobre trabajo un rato llegamos a un acuerdo. Cuando ya estábamos de acuerdo en todo estaba mareada con los vinos que nos tomamos. Después de eso charlamos cosas de familia le conté que estaba separada de mi marido que hace tiempo que no pasaba nada con él por cosas de trabajo. Él es separado me contó hace más de un año. Pasamos el rato tomando y charlando riéndonos y pasando una buena velada. Luego al pasar la noche se ofreció ir a dejarme. Al llegar al hotel lo invite a tomar un café llegamos a mi habitación en vez de café le ofrecí whisky bebimos otro poco y de la nada nos besamos apasionadamente él comenzó a acariciarme y yo trataba de detenerlo pero él continuaba y yo con el alcohol más sus caricias comencé a sentir un calor en mi cuerpo y sentirme excitada.

Él se sacó su corbata y ató mis manos se quitó su camisa y cegó mis ojos me tomó y me llevó a mi cama, me recostó y me ató al respaldo de mi cama. Comencé a sentir sus besos en mi cuello y subió hasta mi boca besándome apasionadamente con su lengua comenzó a bajar derecho hasta mi pecho, con sus dientes bajó mi vestido dejando al descubierto mis pechos. De pronto sentí que caminó y a los segundos volvió metió en mi boca un cobo de hielo me hizo besarlo y ese mismo comenzó a bajarlo de mi boca hasta mi cuello bajando hasta la mitad de mis pechos pasó el hielo haciendo círculos en mis aureolas de mis pechos sentía helado pero a la vez una sensación exquisita luego tomó otro e hizo lo mismo en mi otro pecho, de pronto los puso en mis pezones al sentir el frio estos se pusieron como rocas. Sentía que explotaría de la excitación ponía hielos en mis pezones los besaba y así un rato. De pronto dejo los hielos a un lado y me ayudó a quitarme mi vestido, al sacarlo me dio vuelta y me dejó con mis nalgas y mi colales a su mirada tomo de nuevo un hielo esta vez comenzó desde mi cuello a bajar lentamente hasta llegas hasta mis nalgas hermosas puso el hielo entre mis nalgas las apretó y sentía como el hielo se derretía entre mis nalgas y corría hasta mi concha sentía el agua helada mezclándose con el calos de mi concha dejó el hielo ahí y comenzó con su lengua a bajar por mi espalda hasta llegar a mis nalgas.

De repente me giró y comenzó a besarme nuevamente y a bajar hasta mis pechos besaba mis pezones yo me sentía muy excitada y solté un gemido -aaahhhh que rico me besas me encanta. Luego comenzó a bajar con su lengua hasta llegar a mi concha y comenzó a lamerme encima del colales que traía puesto aún. Ahhh ahhh ahhhh gemía me encantaba esa sensación ohhhh siiii que ricoooo no aguanto siento que explotareeeee ahhhhh ahhhh ahhhh. Luego de un rato me quitó mi colales y yo en mis tacos de aguja negros y medias negras. Me quitó mis tacos y juntó mis piernas y comenzó desde la punta de mis pies a besarme hasta llegar a mi concha descubierta abrió mis piernas y comenzó a besar mi clítoris y a meterme dos de sus dedos en mi concha yo esta vez gritaba aaaaaahh aaaahhh aaaaaaaaah que rico papi eso me encanta ohhhh siiiii siiii que riiiiiiicooooo. Sentí mi primer orgasmo y grite ahhhh ahhhhh aaaaaaaahhhh me voy papiiiiiiii y ahí quede muerta pero con ganas de continuar quería sentir su verga dentro de mi. Sentí que se desnudó y que se acercaba por encima de mi, me desató y descubrió mis ojos tomó mi pelo y puso mi boca en su verga… la tome con mis manos la chupaba y lo masturbaba veía en su cara placer… se la chupé por un rato y me puso en posición de perrito y sentí cuando entró y comenzó a darme duro… ahhhh aaaaahhhh aaaahhhhh aaaaaaah siiii papi damela toda que ricooooo ahhhhh gritaba y gritaba me tenia loca de placer…. Ahhhh siiiii que ricoooooo. De proto la saca y me deja caer el semen entre mis nalgas de pronto comenzó a abrir mis nalgas y mi agujero pequeño hasta que entró y comenzó nuevamente y yo loca de placer gritaba que se escuchaba en todo el hotel ahhhhh ahhhh aaaaaaahhhh aaaahhhh si siiii ohhhj oooohhhh siiiii papiiiiiiii no aguantamos y acabamos juntos y ahí quedamos muertos de tanto placer. Al otro dia se marchó temprano. Fue una rica experiencia.

Jaime me llama a medio día que tenía que estar a medio día en otra junta que me pasaría a buscar.

Me pasa a buscar y comenzamos a charlar…

-Alguien parece que la pasó bien anoche sentí tus quejidos desde mi habitación, cómo quisiera haber sido yo quien te hubiera tenido así no hice más que masturbarme pensando en que era yo

Detuvo la camioneta y me besó bien rico y mientras lo hacía me acarició mis pechos y mi culo yo me sentí caliente, pero lo separé y le dije -vamos rápido o llegaremos tarde.

Al terminar la reunión ya era tarde nos fuimos a beber y a charlar reírnos un poco luego salimos y fuimos los dos a bailar. Mientras bailábamos sentía que se pegaba a mi y me rosaba el cuello con sus labios y me decía a l oído -Sabes que hace mucho que te miro y te encuentro la mujer más exquisita de la oficina… al estar con alcohol en mi sangre no aguante las ganas y me acerque y le di un beso es sus labios el bajó hasta mi cuello y lo besaba me sentía excitadísima de pronto me dice -Te deseo con locura Alejandra. Yo le dije -llévame de aquí quiero estar contigo.

Salimos de aquel lugar y tomamos la ruta a un lugar muy apartado en la playa se veía el cielo las estrellas y una luna llena que nos acompañaba esa noche Jaime traía una botella de whisky y comenzamos a beber en la cajuela de la camioneta él se sentó a mi lado y bebimos un par de copas. Yo veía a Jaime y me calentaba pensando en cómo me había besado en la tarde y cómo me acarició. De pronto sacó unos dados y me dijo –juguemos,

-Porque no? Y de que se trata el juego

-Quien saque numero menos tendrá que sacarse una prenda de ropa y quien termine desnudo antes tendrá que tirarse al mar.

-Ya acepto tu juego

Jaime comienza tirando y saca 6. Era mi turno y me tocó el 7

-jajaja tendrás que quitarte tu chaqueta

Se saca rápidamente la chaqueta y tira nuevamente y saca 8. Era mi turno, tiré y esta vez saqué 5, me saque mi sweater blanco

Sirve nuevamente 2 copas y vuelve a tirar los dados esta vez saca 7 y me toca a mi el se paró y se pone frente a mi me abre las piernas me pone las manos en ellas y me dice -te ves hermosa con esa blusa blanca esa falda negra y esas medias blancas. Va y me besa apasionadamente y comienza a acariciarme yo me dejé llevar por el alcohol y lo caliente que me traía Jaime. 

Me tomó la mano y me llevó hasta la otilla de la playa allí nos besamos y nos acariciamos como locos llenos de deseo Jaime me rajó mi blusa e hizo tira mi sostén me dejó descubierto mi pecho y comenzó a chupar fuerte mis pezones me tenia muy caliente y le digo -quiero sentirte dentro de mi me tira de espalda baja muy rápido su pantalón y se va encima de mi acomoda su verga en su mano y comienza a masturbarse luego la suelta me abre de piernas y me saca mi colales blanco me sube la falda y se pone encima de mi y me la mete toda hasta topar yo solo di un grito de placer -ahhhhh ahhhhh comenzó a envestirme mas fuerte y duro yo no aguantaba estaba muy caliente me volvía loca sentirlo entrando y saliendo su verga de mi concha -ahhhh ahhhh ahhhh que rico que me lo haces me encanta siiiigue asíiiii ahhhh aaaaaahhh ahhhh… de pronto sentí su semen llenar mi concha -ahhhh papi que rico. Me da vuelta y me comienza a abrir mis nalgas y con saliva comenzó a jugar con su verga y comenzó a empujar hasta que entro toda y yo moría de placer -aaaaahhhh ahhhh aaahhhh ohhhhh siiiii dios mío me encanta dámela toda papi asíiiiiii… me encanta papi aaaaaahhhh aaaaaaahhhh me salí y le pedí que se recostara me subí de espalda encima acomodé su verga en mi culo y comencé a bajar y subir me tenía loca de placer -aaaaahhh ahhhh siiii que ricoooo me voy papi me voooooooooooooooy y sentí su semen en mi culo mientras yo acababa junto a él… -mi primera experiencia en la playa y fue lo mejor que me ha sucedido. Luego regresamos al hotel allá nos fuimos a su habitación y lo hicimos todo el resto de noche.

Al otro día nos quedaba una junta. Terminamos ahí y tomamos rumbo a casa en el viaje acaricié su verga en el camino mientras conducía y me excite me saque mis colales y comencé a masturbarme en la camioneta a su lado acabé del placer que sentía y después metí su verga en mi boca mientras conducía hasta hacerlo terminar me tragué toda su leche…

Llegamos y nos despedimos como si nada hubiera sucedido.

(8,98)