Nuevos relatos publicados: 6

Both Ways - Capitulo 10

  • 18
  • 7.313
  • 9,09 (11 Val.)
  • 0

-¡¿Qué?!- dijo Leonardo un poco alterado….

-lo que escuchaste, te amo…. Me costo mucho trabajo darme cuenta y mucho mas decírtelo, pero te amo…- dijo Aiden

-¡n-n-no es justo…!- dijo Leonardo

-¿Cómo dices?-

-no es justo, se suponía que iba a gritarte, a comerte y vomitarte… ¿Por qué demonios me haces esto…?- dijo Leonardo

-no te entiendo…- dijo Aiden

-se suponía que te iba a hacer sentir mal…. Hacer que me rogaras perdón… que te arrodillaras incluso….- dijo Leonardo

-pero…-

-¡pero nada! No es justo…. Tenias que disculparte, no puedes decir un te amo así por así…-

-obviamente quiero disculparme leo… fui un imbécil, lo que hice no tiene nombre ni excusa, estaba celoso y actué sin pensar…. No debí haber dicho esas cosas tan horribles…- dijo Aiden

-¡de que sirve! Ya las dijiste, ya me atormentaron durante varios días…. Y para rematar ahora me dices que me amas…. Me lastimaste y luego cuanto estaba listo para devolverte el disparo, me desarmas….- dijo Leonardo

-lo se leo, pero necesitaba decírtelo, estos días en que no te tuve, fue como una tortura para mi, se que dije que solo brillabas porque estabas junto a mi…. Pero no es así, soy yo el que no brilla sino estas conmigo, porque eres tu el sol de mi universo, la luna de mis noches… – dijo Aiden comenzando a llorar nuevamente…

Leonardo no podía creer lo que escuchaba…. Las palabras seguían saliendo de la boca de Aiden pero era como si fuera otra persona, de no ser porque estaba sentado frente a el, y ver su cara de arrepentimiento juraría que no era el, o que era una broma. Pero tampoco podía negar que cada palabra le llegaba a su corazón… durante años anhelo que Aiden dijera algo parecido y parecía haberse resignado a que eso nunca sucedería… pero ahora aquí estaba… en frente diciendo las palabras mas dulces que en su vida pudo haber imaginado…

++++++++

Aiden seguía hablándome, tratando de disculparse, pero yo seguía absorto por las primeras palabras que había dicho… es como si supiera que decir… cada palabra había derrumbado la fortaleza anti Aiden que había construido… ya no le prestaba atención, solo veía su rostro… sus labios moviéndose… diossss sus labios… cuanto se me antojaban en ese momento…. Me había dicho que me amaba… que era el sol… que sin mi, su vida no tenia luz… sin darme cuenta mis lagrimas salieron solas a lo que Aiden dejo de hablar… y una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro… mi corazón estaba rebozando de la felicidad…

-¿leo estas bien…?-

No pude contenerme mas… sin dudarlo me abalance sobre el pegando mi boca a la suya fundiéndonos en un beso que duro varios minutos… que parecieron instantes…. Hubiera deseado pasar la eternidad pegado a sus labios…. bebiendo de sus besos…. Solo eso necesitaba para vivir….

Cuando logramos contenernos un poco y separar nuestros labios nos quedamos mirando fijamente muy cerca uno del otro…

-te amo bebe….- dijo Aiden…

-yo también te amo….- dije y volvimos a unirnos en un beso…. Sin importar donde estábamos, sin importar que alrededor nuestro estaban Patrick, Hannah y Gabriela observando incrédulos la situación…

++++++++

No podía soltarlo… mejor dicho no quería soltarlo…. El estaba sobre mi en la cama, con sus brazos alrededor de mi cuello, y yo lo tenia abrazado por la cintura… todo era tan perfecto… tenia a mi chico conmigo… no podía pedir mas…

Todas nuestras peleas, todas las discusiones y los problemas habían desaparecido… pero estaba agradecido pues fueron el camino que nos llevaron hasta aquí…

Pensaba que el amor era de débiles, de personas con necesidades de afecto y cosas por el estilo… pero ahora me daba cuenta que siempre estuve enamorado de este chico…. Desde aquel día que nos conocimos en la urbanización donde vivíamos…

Fue hace unos cuantos años atrás… recién se había mudado a la misma calle que la mía… siempre que nos cruzábamos en la calle nuestras miradas coincidían… no se porque pero ese chico me perturbaba mucho… para aquel entonces sabia que los chicos también me atraían, pero nunca había estado con uno… y este chico nuevo si que me llamaba la atención… yo era el malote del barrio, todos me conocían, todos querían ser como yo… pero no podía acercarme a ese chico nuevo… no sabia porque, pero su presencia me hacia sentir intranquilo… sudaba mucho… mi corazón se aceleraba… siempre que lo veía no podía evitar seguirlo con la mirada embelesado… hasta que finalmente entablamos una conversación…

Recuerdo fue en el transporte público, ambos volvíamos del colegio… (Estudiábamos en colegios diferentes… pero tomábamos el mismo bus) cuando el conductor comenzó a quejarse de muchas cosas sin sentido… y no recuerdo muy bien como fue que Leonardo y yo comenzamos a discutir con el conductor ya que se negaba a llegar hasta la ultima parada… (Leonardo y yo vivíamos muy lejos y por ende éramos los últimos en el bus…) el conductor se excusaba con que era una urbanización para “gente de plata” es decir gente adinerada… y que deberíamos tener chofer en vez de obligarlo a el a conducir hasta la ultima parada…. (Era medio día). En fin Leonardo y yo discutimos hasta que finalmente de mala gana acepto llevarnos hasta la parada… al bajar del bus ambos emprendimos camino hacia nuestra respectiva calle…

-¿muy osado el conductor no?- dije reuniendo todas mis fuerzas para poder dirigirle la palabra…

-si… no se cual era su problema…. Ni que se lo estuviéramos pidiendo por favor… estamos pagándole…- dijo Leonardo volteando a verme

-tienes razón… mucho gusto soy Aiden-

-un placer Aiden, Leonardo…-

-¿de donde eras leo, no pude evitar notar que te acabas de mudar…?-

-era del centro de la ciudad…. Pero mis padres prefirieron un lugar mas apartado del caos metropolitano…- dijo Leonardo

Me encantaba su forma de hablar… era tan educada y a la vez tan fluida… sin perder su tono varonil y juvenil… era perfecto… a partir de ese día nos fuimos conociendo mas y mas… hasta hacernos amigos… los mejores amigos… éramos muy diferentes, pero congeniábamos perfectamente…. Siempre salíamos a hacer ejercicios juntos… a jugar en mi casa, etc… al llegar del colegio pasábamos toda la tarde juntos… con el pasar de los años fuimos haciéndonos mas amigos todavía… un poco mas distanciados por las responsabilidades académicas, pero aun así siempre había esa camaradería entre nosotros….

Pensaba que al hacerme amigo de Leonardo dejaría de pensar en tantas mariqueras sobre el… pero no fue así… tanta cercanía solo hacia que mi deseo por el aumentara… en aquel entonces pensaba que solo quería tirármelo… pero hoy entiendo que desde siempre lo quise…. Siempre me importo…. Siempre me gusto y siempre lo ame… solo que nunca supe como definir lo que el me hacia sentir…. Jamás pensé que terminaríamos juntos sobre una cama del templo, jurándonos amor eterno….

++++++++

Cuando nos levantamos de la cama Patrick se acerco contento de que nos hubiéramos reconciliado, igual Hannah se que ella no estaba muy de acuerdo con nosotros dos, pero sabia por todas las cosas que habíamos pasado juntos…. Y sabia que siempre volveríamos, sin importar que…

-¿entonces… ese beso que significo?- pregunto Patrick – es decir, todos sabemos que ustedes se acuestan todo el tiempo, pero esta vez… pareció haber mas en ese beso que simple deseo sexual- dijo Patrick

-si… ¿están juntos… es decir como pareja? Pregunto Hannah…

-no lo se… – dije mirando a Aiden

-yo tampoco… – dijo Aiden –supongo que si… después de todo supongo que podemos decir que somos novios o algo…-

-eso suena muy tonto- dije

-si lo se… suena muy ridículo…- dijo Aiden

-ustedes dos nunca cambian- dijo Hannah

-pero no importa que le demos nombre a esto… – dije –siempre hemos estado así… no hace falta…-

-nada de eso- dijo Aiden –esto no es lo mismo leo… te he dicho que te amo… y tu me amas a mi también… somos algo Leonardo, somos mas que amigos con beneficios…. No me importa decir que eres mi novio…. Lo diré con orgullo, lo gritare al mundo… que lo sepa no me importa, quiero que el mundo sepa que estoy con el hombre mas maravilloso del mundo…- dijo Aiden gritando para que todo el templo pudiera escucharlo… pero debido a la música… solo los mas cercanos pudieron escucharlo

-no parece que fueras tu Aiden- dijo Hannah

-no… no parece…- dijo Patrick

-si lo es… es mi novio… -dije sonriendo y abalanzándome sobre sus brazos otra vez…

++++++++

El resto de la noche la pasaron celebrando la reconciliación entre Leonardo y Aiden… pero a la final… como de costumbre la mayor celebración la tuvieron Leonardo y Aiden en casa de este ultimo… en su habitación, en su cama… juntos haciendo el amor de la manera mas romántica que pudieron… no dejaban de verse y susurrarse palabras dulces al odio…. Llenando de caricias el cuerpo del otro… amándose a la luz de las velas… para luego terminar abrazados sobre la cama….

-creo que esto fue lo que siempre necesite…- dijo Aiden

-¿Qué?-

– hacer el amor contigo…- dijo Aiden –siempre me sentí muy bien después de tener relaciones, pero ahora, me siento lleno… me siento vivo… me siento alegre… me siento…. Enamorado de ti…-

-te amo… me encanta que hables así…- dijo Leonardo

-¿no te parece cursi?- dijo Aiden

-por supuesto que es cursi… pero me gusta el Aiden cursi… –

-entonces seré para ti lo mas cursi que pueda…-

-no- dijo Leonardo –Aiden no es necesario que las cosas cambien… te amo, y siempre te he amado, aun cuando te acuestas con otros… no me molesta Aiden, porque somos mas que eso….-

-¿pero que dices…?-

– ¿no lo entiendes? No tienes que cambiar por mí… porque yo te amo por como eres…. La pareja, la fidelidad… la monogamia… Aiden tu y yo estamos mas allá de eso… porque no importa con cuantos hombres estemos… no importa lo que ocurra, jamás dejare de amarte… y jamás dejare de pensar en ti…- dijo Leonardo

-pero pensé que querrías una relación mas tradicional, es lo que todos me han dicho…- dijo Aiden

-Aiden, los demás no nos conocen como nosotros mismo… tu y yo no somos tradicionales, somos especiales… no quiero una relación tradicional y aburrida…- dijo Leonardo

-¿Qué sugieres entonces, seguir como amigos con derechos?-

-no… hagamos algo- dijo Leonardo incorporándose en la cama…

-¿Qué?-

-un juramento, algo así como un pacto…-

-¿sobre?- pregunto Aiden un poco extrañado

-mientras estemos aquí… seremos tú y yo…-

-¿aquí en mi cuarto?-

-si… será como nuestro refugio del mundo… nuestro universo aparte… afuera… podemos estar con quien sea… pero aquí adentro… en este cuarto, esta cama, solo será para consumar nuestro amor….- dijo Leonardo

-tu y tus ocurrencias…- dijo Aiden riendo

-es en serio Aiden… – dijo Leonardo… adoptando un tono mas serio

-bueno la verdad… no me parece mala idea…-

-lo se…-

-no habría que preocuparse por ser infieles… pero los celos…- dijo Aiden

-Aiden, los celos son tonterías… son solo inseguridades…. Te amo a ti… y a nadie mas… no importa si estoy en la mejor orgia del mundo… siempre cuando termine… seguiré amándote…-

-¿se supone que eso es un alago?- pregunto Aiden

-considerando las orgias en que tu y yo hemos participado… si…..- dijo Leonardo

-mmmm tienes razón…- dijo Aiden –pero que pasa si te alguien se enamora de ti… alguien mejor que yo… alguien mas atento, mas…-

-no hay nadie mejor que tu…. Por lo menos para mi… no hay nadie que me complemente como tu lo haces, no hay nadie que me acepte y me ame por como soy… tu eres para mi Aiden… eres la pieza que me completa…- dijo Leonardo…

-te amo…- dijo Aiden besando nuevamente a Leonardo…

-lo se… yo también me amo…. Y a ti también- dijo leo

-¿entonces podemos estar con otras personas…?- pregunto Aiden

-si… aceptémoslo, ni tu ni yo podemos mantener nuestras pollas dentro de los pantalones por mucho tiempo…- dijo Leonardo –solo te pido que te cuides… protección ante todo…-

-por supuesto… tengo que cuidarme para cuidarte a ti… mi novio… lo mas preciado que tengo…- dijo Aiden…

-recuerda…. Nadie mas entra en esta cama…- dijo Leonardo

-solo tu y yo…- dijo Aiden

-nuestro refugio…-

-nuestro mundo…-

++++++++

Todos esperaban que después de que Leonardo y Aiden se reconciliaran pasaran a ser una pareja normal, pero si de algo podemos estar seguros es que esos dos no tienen nada de normal…

Había pasado una semana… eran vísperas de halloween el templo tenia una fiesta preparada para ese día… y Leonardo, Aiden, Hannah y yo (Patrick) estábamos de compras buscando los disfraces perfectos para ese día…

-ya les dije, ni si quiera se si pueda ir mañana a esa fiesta, tengo mucho que estudiar….- dijo Hannah

-oh vamos, es la fiesta de halloween, todo el mundo estará ahí… no te la puedes perder…- dijo Leonardo

-déjala… tampoco hará falta…- dijo Aiden

-muy gracioso Aiden- dijo Hannah

-¿quien dijo que bromeaba?-

-basta ustedes dos… parecen un matrimonio- dijo Patrick

-¿yo… con este cavernícola?- dijo Hannah –dios me libre-

-si… por eso, estas saliendo con un hetero ¿verdad?- dijo Aiden en tono burlón

-¿por cierto, como te va con Carlos?- pregunto Leonardo

-no quiero hablar sobre eso…- dijo Hannah

-¿y porque demonios sales con un chico…?- pregunto Patrick –no me dirás, que te metiste a bi como leo y Aiden-

-jamás…!!! Solo que necesito un novio falso…- dijo Hannah

-podrías decir la verdad…- dijo Leonardo

-si claro, en tu mundo perfecto, Leona te acepto, pero en el mundo real, mis abuelos y mis padres me matarían antes de aceptarme- dijo Hannah

-solo digo, que no vale la pena mantener una relación con alguien que ni te gusta ni conoces, solo para que ellos no te descubran…- dijo Leonardo

-es mi problema… y en si creo que es lo mejor…-

Mientras Leonardo y Aiden seguían conversando con Hannah yo entre a probarme unos disfraces… todos me quedaron muy bien y no sabia por cual decidirme….

-¿alguno que te guste?- pregunto Aiden asomándose por el probador…

-no, busco alguno que no hayan probado…- dijo Patrick remedando el tono de Aiden…

-jajaja, Leonardo ya consiguió el suyo…- dijo Aiden

-¿Qué hay de Hannah…?-

-ya se fue… dijo que tenia que buscar unas cosas en la universidad y luego iría a su casa a estudiar…- dijo Aiden

-que chica mas aguafiestas…- dijo Patrick –creo que me llevare este-

-¿vaquero… que no esta como muy trillado?- dijo Aiden

-no importa… ¿tu que piensas llevarte…?-

-esto- dijo Aiden mostrando un par de alas blancas…

-ahm…. ¿eso es todo?-

-sip, un bóxer blanco, un par de botas blancas y listo… seré todo un angelito…-

-¿Qué hay de Leonardo?-

-chicos podemos irnos, ya tengo hambre…- dijo Leonardo

-en seguida salgo- dijo Patrick

++++++++

Después de almorzar seguimos recorriendo las tiendas un rato… hacia tiempo que no salía de compras con Aiden y con Patrick, había olvidado lo divertido que era salir con ellos…

-Leo- dijo una chica acercándose a nosotros

-Yen, hola ¿Cómo estas?- dije

-muy bien ¿y tu…?-

-bien, gracias- dijo Leonardo

Yen era una amiga de Hannah, era lesb al igual que ella, y habíamos salido un par de veces al templo juntos… pero, Yen era mas amiga de Hannah que de nosotros…

-¿y Hannah?-

-se fue hace rato, creo que iba a la universidad y luego a su casa- dije

-posiblemente salga con el hetero que tiene de novio- dijo Aiden a Patrick en tono burlón

-¿Qué no lo saben?- pregunto la chica

-¿Qué?-

-Hannah lleva días evitando a Carlos- dijo

-¿y eso porque?- pregunte

-al parecer Carlos trato de sobrepasarse con ella- dijo Yen -¿Hannah no les ha dicho nada?-

-¡¿QUEEEEE?!- dijeron todos

-al parecer no…- dijo yen

-pero, pero…. No, ella no había dicho nada… ¿Cuándo fue eso?-

-la semana pasada creo…-

La noticia de Yen me había dejado frio… no solo por lo que había ocurrido, ya que de un hetero no se puede esperar mucho… lo que mas que molestaba era el hecho de que Hannah no me hubiera comentado nada… se supone que somos los mejores amigos… sin mas le dije a Patrick y a Aiden que tenia que ir a hablar con ella…. A lo que ellos accedieron a ir conmigo…

++++++++

Dos horas después ese mismo día Hannah ya iba camino a su casa… pero al doblar la esquina su sangre se helo al ver el auto de Carlos estacionado frente a su casa…

“¿Qué demonios hacia ahí?” pensó Hannah

Largo rato se quedo parada mirando en dirección a su casa… pensando en que estaría haciendo Carlos ahí…

“¿Y si le dice todo a mi abuela?” pensó Hannah cuyo nerviosismo la superaba… y comenzaba a temblar inconscientemente

Pasaron varios minutos en los que el tiempo para Hannah se había detenido… no se atrevía a acercarse a la casa… y no quería devolverse… pero su nerviosismo aumento mas al ver salir a Carlos acompañado de su abuela… ambos iban hablando muy seriamente…

Intercambiaron un par de palabras y se despidieron… pero al Carlos dirigirse a su auto reparo en Hannah…

-oh mire, allí esta- dijo Carlos a la anciana….

-Hannah querida ¿que haces ahí…?, el joven Carlos vino a buscarte- dijo la abuela

-oh, lo siento…- dijo Hannah

-¡TU…MALDITO INBECIL TE VOY A MATAR…!- dijo Leonardo pasando junto a Hannah e impactando el rostro de Carlos con un fuerte puñetazo

-¡¿Qué pasa?!- pregunto la anciana algo asustada…

Carlos se levanto del suelo listo para devolver el golpe pero Aiden y Patrick se acercaron rápidamente a Leonardo, y la sola musculatura de Aiden ya era de por si, intimidante…

-¿Qué te pasa pendejo?- dijo Carlos limpiándose la sangre que salía se sus labios…

-¡vuelves a tocar a Hannah y te juro que será lo ultimo que hagas en tu puta vida…!- dijo Leonardo entrando en cólera

La anciana miraba estupefacta lo que ocurría y volteo a mirar a Hannah preguntándole que ocurría… y esta solo podía mirar horrorizada como su querido amigo y su novio falso se iban a los golpes…

-Hannah es mi novia- dijo Carlos

-eso no te da derecho de aprovecharte de ella, además ni si quiera le gustas hijo de p…-

Hannah había reaccionado y detenido a Leonardo antes de que se le fuera mas la lengua… si seguía hablando terminaría diciendo lo que por tanto tiempo y esfuerzo había ocultado… tenia que actuar rápido… seguramente Leonardo la entendería…

PASSS una cachetada de Hannah impacto la mejilla de Leonardo dejándolo desconcertado…

-¿Qué te pasa Leonardo?, deja ese vocabulario, en frente de mi abuela la respetas… además Carlos es mi novio, no te permito que lo agredas de esa manera…- dijo Hannah poniéndose entre Carlos y Leonardo…

Aiden, Patrick y Leonardo escuchaban las palabras de Hannah incrédulos… aun no terminaban de procesar lo que había dicho…

-pero…- dijo Patrick

-¡pero nada!- dijo Hannah – se me van de aquí los tres ya… no quiero verlos…-

-bien, como quieras- dijo Leonardo mirando con verdadera rabia a Hannah… y luego volteando a ver a Carlos – te lo advierto infeliz, vuelves a ponerle una mano encima a Hannah y te buscare hasta el fin del mundo para hacerte pagar…- dijo Leonardo al cual Aiden lo jalo y se fueron… dejando a un Carlos muy enojado, a Hannah temblando del miedo y a su abuela sin comprender que ocurría ahí…

++++++++

Leonardo paso el resto de la tarde enojado… cuando dejamos a Patrick en su casa y volvíamos a la mía, el pobre Leonardo iba sobándose su adolorido y rojo cachete… me parecía muy injusto el comportamiento de Hannah… yo aun no había intercambiado palabra con Leonardo, pero intuía que por ahora era mejor no hablar sobre eso… Así que lo mejor seria distraerlo con otra cosa… algo que se nos daba mejor…

Pasamos toda la tarde juntos, haciendo el amor a todas horas, en todas partes…. Se había vuelto algo muy habitual… ya casi ni salíamos de la casa… solo lo hacíamos… comíamos… lo hacíamos… tomábamos agua… y seguíamos haciéndolo…. Al llegar la noche ninguno de los dos podía más…

-me duele el guevo de tanto usarlo- dije

-igual a mi…estoy súper cansado…- dijo Leonardo

-vamos a dormir…- dije

-lo siento amor, no puedo dormir hoy aquí…- dijo Leonardo levantándose de la cama y buscando su ropa…

-¿Por qué no…?- dije –durmamos juntos… –

-mañana tengo que ir al estudio muy temprano… -dijo Leonardo –y si me quedo aquí… me costara mucho levantarme y llegar temprano-

-oh vamos, sabes cuanto me gusta dormir abrazado a tu cintura- dije

-Aiden bebe perdóname, pero esta noche no puedo, además leona debe estar molesta, últimamente vivo mas aquí, que en mi casa…- dijo Leonardo terminando de vestirse

-esta bien… pero mañana antes de la fiesta de halloween vendrás conmigo- dije

-pues claro… eso no me lo pierdo por nada…nos vemos amor- dijo leo acercándose y regalándome uno de sus maravillosos besos

++++++++

Al llegar a mi casa estaba molido, estaba acostumbrado a los ejercicios fuertes, pero las sesiones de sexo con Aiden habían aumentado un 100%, cada vez eran mas seguidas y mas intensas…. Aunque también había aumentado su ternura al momento de hacerlo… se había convertido en el novio perfecto… y mientas descansaba en mi cama… no pude evitar volver a empalmarme pensando en el… pero el sonar de mi teléfono se encargo de sacarme de mis pensamientos…

-¿si diga?-

-leo, que bueno que te encuentro quería hablar contigo, perdóname por lo de ahora no quise…- dijo Hannah

-no, no quiero hablar contigo Hannah, primero me ocultas lo de Carlos, y ahora lo defiendes…-

-no lo defendía, tenia que mantener el secreto de…-

-¿secreto? ¿Estás loca? Ese desgraciado casi te viola y tú pretendes seguir con la farsa de su noviazgo…. Sabes que la próxima vez puede que no tengas tanta suerte….- dije

-no es eso leo…-

-¿a no? Entonces explícamelo…. ¿Sabes que? Mejor no, no quiero saber nada sobre ese asunto… ¿prefieres mantener la farsa a riesgo de tu cuerpo?, pues bien, pon de acuerdo tus prioridades y después hablamos- dije cortando la llamada….

Aun no podía creer lo que Hannah me había dicho…. Estaba muy molesto…. Y de la arrechera que cargaba me quede dormido… no quería pensar mas en eso… Hannah ya era una chica adulta, ya debería saber valerse por si misma…

Al otro día desperté de muy buen humor en comparación en como había terminado la noche… me bañe y me vestí para dirigirme al estudio… un desayuno ligero y salí algo apurado…a llegar a la torre subí rápidamente…. Y en el ascensor me encontré con Gabriela…

-¡hola leo!- dijo ella

-hola, ¿Cómo estas?-

-muy bien…. ¿y tu novio?-

-jajajaja sabia que no tardarías en preguntar….- dije –esta bien… ops ahí esta- dije sacando mi celular el cual estaba vibrando – ¿si diga?, hola amor, buenos días….-

-hola mi rey… no sabes lo chimbo que fue despertar hoy y no tenerte en mis brazos…- dijo Aiden

-¿estas despertando a estas horas?-

-si… aunque pretendo dormir otro poco…. Hey ¿que te parece si almorzamos hoy eh? Vamos a ese restaurant de sushi que tanto te gusta…- dijo Aiden

-¿Qué no tienes que trabajar hoy?- pregunte

-no… hoy no me toca…- dijo Aiden

-no te ha tocado en los últimos días…. Llevas semanas así Aiden, ¿no estas preocupado?-

-no, en realidad no-

-Aiden deberías tomar mas en serio tu carrera, es tu trabajo…-

-si lo se mama…- dijo riendo –por ahora estoy bien corazón no te preocupes por mi…-

-no puedo evitar preocuparme… ¿es que acaso ya no tienes ofertas de trabajo?- pregunte

-no es eso- dijo Aiden

-¿entonces?-

-en realidad, tengo una muy grande, toda una línea… meses y meses de trabajo como modelo en campañas, desfiles, etc- dijo Aiden

-¡¿enserio?, wow… debe ser lo mas grande que has tenido hasta ahora…!- dije algo sorprendido…

-si, pero no voy a aceptarlo- dijo Aiden

-¡¿QUEEEE estas loco o que? es lo mas importante que te ha ocurrido como modelo…!- dije –tienes que aceptarlo-

-no, ya tome una decisión, no puedo aceptar ese empleo…-

-claro que lo vas a aceptar y punto…-

-dejémoslo hasta ahí…- dijo Aiden -¿entonces… vamos a almorzar?-

-solo si prometes hablar conmigo sobre tu nuevo empleo…- dije

-ya te dije que no voy a aceptarlo…-

-pues entonces…-

-esta bien, esta bien, hablaremos sobre eso durante la comida…- dijo Aiden

-ok… nos vemos al medio día…- dije entrando ya en el estudio…

-chaup, te mando un beso…- dijo Aiden

Al colgar el teléfono Henry me salto con una emoción nunca vista en el…

-¡Leo, Gabriela!, tengo algo para ustedes… acaba de llegar hoy en la mañana…- dijo el sosteniendo dos sobres…

-¿Qué es?-pregunte tomando un sobre algo intrigado…

-espera que lo veas, pero por el sello, ya se que es…. ¡felicitaciones!- dijo Henry

-Si!!!!! Pase, pase, pase…- escuche gritar a Gabriela… lo que me dio mas curiosidad todavía… comencé a rasgar el sobre…

“Querido señor Lionheart nos complace informarle que ha sido aceptado para el programa de becas de fotografía e imagen artística de la academia de artes visuales….”

“¿Qué demonios es esto?” pensé…

-¿y bien?- pregunto Henry que me miraba interrogante…

-p-p-pero… no entiendo…-

-déjame ver…- dijo Henry tomando la carta…. -¡pasaste!-

-¡que bien!- dijo Gabriela….

-¡NO!, no lo entiendo, yo no…. Yo no mande una solicitud….- dije algo confundido… -no es posible que…-

-fui yo…- dijo Gabriela…

-¿Qué?-

-ese día en tu casa… vi tu portafolio leo, eres bastante bueno y…-

-¡NO!, no debiste…. No tenías derecho…-

-leo se mas agradecido…-

-leo se que tienes miedo… y sabia que no te atreverías a mandar la solicitud… pero también se que te arrepentirías después si no lo hacías… además has pasado Leonardo…- dijo Gabriela…

-si, lo se… pero…-

-¡pero nada Leonardo! – dijo Henry regañándome… yo fui quien incentivo a Gabriela a hacerlo… tienes un talento natural para la fotografía Leonardo, y si no lo pules, lo desperdiciarías… no se cual es tu problema con eso…-

-es que… no se si este listo para esto… es mi ultima oportunidad… y ahora las cosas con Aiden están tan bien… si comenzara con esto no tendría tiempo para el…-dije sentándome….

-no seas tonto… encontraran la manera… además, te apuesto a que Aiden nos apoyaría en esto…- dijo Henry

-el te presionaría a que lo hicieras leo… el cree en ti… al igual que todos nosotros…-

-si… supongo que puedo… pero…-

-sin peros… celebremos que mis dos aprendices irán a la mejor academia…- dijo Henry sacando una botella

-Henry son las 8 de la mañana…- dije

-no importa… no todos los días eres aceptado por una beca de arte…-

-si…! Seremos compañeros de clases…- dijo Gabriela abrazándome…

Aunque no lo demostraba… estaba feliz de ser aceptado en la academia de artes… había sido mi sueño desde siempre y la primera vez lo había arruinado… no podía esperar para contárselo a Aiden….

++++++++

Al llegar el medio día, fui a buscar a Leonardo al estudio… todos allí parecían estar de muy buen humor… lo que me parecía raro… dado que siempre hay un drama por parte de Henry…

Mientras conducía al restaurant, íbamos hablando sobre la conversación con Hannah que tuvo Leonardo… no era asunto mío… pero Hannah se había estado comportando de manera muy errática estos últimos días… y aunque el tema no me importaba mucho, preferí hablar de eso que hablar del tema que teníamos pendiente Leonardo y yo… aunque no tardo mucho en llegar el momento, justo cuando traían la comida….

-¿y porque tanta algarabía el día de hoy en el estudio?-pregunte dando un bocado del tiger roll que había ordenado…

-al parecer Gabriela mando mi solicitud de ingreso a la academia de artes- dio Leonardo

-¿y?-

-me aceptaron…-

-¿¡en serio!? Que bien mi amor, te felicito…-

-gracias… aunque estoy indeciso si ir o no…-

-¡¿Qué?! ¿Cómo puedes pensar si quiera en no ir…? si tu eres lo máximo con la cámara… no te lo perdonare si no lo haces…- dije

-hablando de eso… ¿Qué de tu nuevo trabajo?-

-ya te dije, no es nuevo trabajo porque no pienso tomarlo- dije

-tienes que tomarlo Aiden, no has tenido trabajo estos últimos días…- dijo Leonardo

-lo se, pero ya aparecerá algo…-

-ya apareció… y tu no quieres tomarlo…- dijo

-no puedo Leonardo, simplemente no puedo tomar ese puto empleo…- dije comenzando a alterarme…

-¿Por qué no puedes….? Aiden tienes que tomarlo es lo mas grande que te ha ocurrido, es esto por lo que has trabajado toda tu vida…-

-ya te dije Leonardo, no voy a tomarlo, y es mi ultima palabra…- dije –no puedo tomarlo-

-¡¿Por qué no?!- dijo Leonardo levantándose alterado también

-¡porque es fuera del país maldita sea….!- dije con un grito a lo que las demás personas voltearon a vernos…

Leonardo se sentó con la mirada perdida… su cara denotaba que había entendido lo que eso significaba…

++++++++

No puedo negar que lo que había dicho Aiden me callo como un balde de agua fría… fuera del país… por meses… eso significaba… que tendríamos que… termin…. No quería concluir la frase… el camarero se acerco preguntando si todo estaba bien y Aiden se encargo de tranquilizarlo… luego se dirigió a mi…

-¿ahora entiendes porque no puedo aceptar ese empleo…?- pregunto Aiden mirándome con sus profundos ojos aguados…

-no…. Aiden… tienes que tomarlo…- dije

-¿Qué?, no Leonardo, no puedo… tu… y yo…. Nosotros no…-

-Aiden… tienes que hacerlo, no puedes renunciar a tu futuro por mí…-

-no, leo tu eres mi futuro… te amo, no quiero alejarme de ti…-

-no, tu futuro esta en tu carrera… bebe, tu cuerpo es tu futuro… y la belleza no va a durarte por toda la vida…- dijo Leonardo y luego tomo un sorbo de vino –tienes que pensar en tu carrera, tu futuro, el día de mañana tu yo no estaremos juntos, y habrás rechazado esta oportunidad por nada…-

-no pienses así leo… estamos bien… nos costo mucho llegar a lo que somos, no puedo renunciar a nosotros… mi futuro eres tu, mi vida esta contigo…-

-¡NO! Aiden tienes que hacerlo, me sentiría mal si renunciaras a tu carrera de modelaje por mi… no podría perdonármelo…-

-no puedo hacerlo leo, sin ti… no hay vida… serian meses en otro país, sin ti… no quiero perderte mi amor… eres todo lo que tengo…- dijo Aiden comenzando a llorar…

-Aiden un día me dijiste que era el sol que iluminaba tu vida… pero hoy, soy yo el que te impide brillar, lo único que te retiene aquí… y no puedo hacerlo, tienes que ir… y brillar, ser el mas grande, el mejor… y cuando vuelvas…- dije

-cuando vuelva no sabremos si aun podemos estar juntos… es mucho tiempo Leonardo, casi un año… o mas… – dijo Aiden

-es un sacrificio que ambos tenemos que hacer…-

-no, es un sacrificio que yo no estoy dispuesto a hacer… te amo, y no quiero perderte…-

-tu iras… sino yo no iré a la academia…- dije

-Leonardo, no me hagas esto… tu tienes que ir a esa academia…-

-y tú tienes que tomar ese trabajo…-

++++++++

Aiden suspiro resignado… sabia que no debía hablar de eso con Leonardo… el lo convencería de irse… y aunque su amor por Leonardo lo mantenía aquí… una parte de si quería ir… dar lo mejor de si como modelo… toda su vida espero por esta oportunidad…. Pero había llegado justo cuando estaba en su mejor momento con su chico… ahora tendrían que separarse…. Después de todo lo que les costo para llegar a estar como estaban….

-¿estás seguro de esto?- pregunto Aiden

-no… pero tienes que hacerlo Aiden…- dijo Leonardo

-no es eso lo que quiero escuchar…- dijo Aiden…- dame motivos, pero no me des a escoger… porque siempre te escogeré a ti por sobre todas las cosas…-

-ve, es tu oportunidad tienes que hacerlo…-

-entonces tu también iras a la academia…-

-si… parece que después de todo…. Tomaremos caminos separados…- dijo leo

-si… justo ahora que te tengo junto a mí…-

-cuando tienes que irte…-

-en enero… el 7- dijo Aiden

-por lo menos tenemos 2 meses mas para pasarlos juntos…- dijo Leonardo…

Continuara...

(9,09)