Nuevos relatos publicados: 11

Me volví loca en la siesta

  • 10
  • 15.644
  • 9,11 (28 Val.)
  • 2

Estaba podrida de que Enzo y Eric interrumpan en cualquier momento del día para venderme cosas robadas- les rechacé una notebook, celulares, un mp4, varias guitarras, unos libros re copados de cocina, zapatillas, y no sé cuántas cosas más. Pero lo peor que podían hacerme era llamar aplaudiendo a la hora de la siesta.

Enzo está en la edad del pavo, y no está nada mal si no fuera por sus pocas visitas a la ducha y su acné tan rebelde como su personalidad. Su primo Eric tiene 18, y parece menos desarrollado que Enzo. Es un flacucho lleno de tatuajes, con los ojos reventados por la mala vida que lleva y unas rastas desprolijas. Eric dejó en noveno, y ni señales de que quiera regresar. Además, hacía poquito mi marido me había contado que, al parecer dejó embarazada a la rochita que sale con él.

Aquel martes llegué cansada a casa, después de una jornada en el colegio privado. Soy docente de lengua y literatura, y no es fácil pedir siquiera un poco de silencio en el aula. Ni te cuento lo que rezongan los pibes cuando les das tarea, les pedís que analicen lo que leyeron a duras penas, o que escriban un párrafo de 5 renglones para que cuenten sus sensaciones. Comí un sándwich de jamón, tomate y queso, ordené un poco la pieza, me quité la blusa, me descalcé y, justo cuando abría la cama y ponía el reloj para despertarme a las 5, las malditas palmas y el timbre me sofocaron.

Caminé en silencio hasta la ventana del living, esperando equivocarme, y que se trate de algún vendedor impertinente. Pero eran ellos. Afuera el sol estaba imperdonable, y yo decidí hacerles saber lo mucho que me hinchaba las pelotas cada una de sus molestias. Abro la puerta consciente de que arriba solo tenía un topsito rojo, y enseguida me ofrecieron un disco portátil a 250 pesos.

¡Andá a cagar Enzo, y dejá de querer venderme cosas choreadas… mejor fijate cómo hacés para que se te baje la verga, que la tenés re al palo guachito, a lo mejor tu primito te da una mano!, les dije mientras me reía con malicia, sabiendo que contaba con la reja cerrada con llave, por si quisieran hacerme algo. Pero antes de que me vaya a la cama Eric dijo:

¿Y por qué vos no te subís un poco el top, así te vemos bien las gomas perrita?

No sé en qué pensé en ese momento. Era una locura, pero sabía que a las 2 y pico de la tarde no anda nadie por la calle. Por otro lado, siempre las siestas me dan unas cosquillitas, y en casi todas me masturbo, ya que mi marido trabaja. Eso sí, por las noches nuestras guerras sexuales son todo un acontecimiento, incluso para los vecinos que en oportunidades nos golpearon la puerta o la pared intentando calmar gemidos, corridas o sacudidas de cama.

Entonces, me subí el top, acaricié mis pechos y dije: ¿les gusta calentones de mierda, tengo los pezones tan duros como sus pijitas… Enzo, a que no te animás a pelarla?, se me ocurrió desafiarlo a él, porque no tenía mucha confianza con el otro. Para mi sorpresa, Enzo se abrió la bragueta del jean y liberó su pija ancha y cortita, de la que ya colgaba un hilito de presemen. Había desaparecido de mi mente la vereda, algún vecino que pasara por allí, y cualquier realidad.

Me agaché y le pedí que acerque su pija a la reja. Le pasé la lengua por la cabecita, le di una chupadita para oírlo gemir como a un nenito y le pedí a su primo que lo pajee un poquito. Eric se la tocó, la envolvió en su índice y pulgar formando un anillo y lo pajeó unos segundos mientras se le reía en la cara. Hasta que Enzo le dio un puñetazo en las costillas, diciendo que no era puto y un montón de cosas entre dientes que no entendí. Por eso, antes de que se maten a trompadas les dije:

¡hey hey, basta boludos… en vez de pelearse, ¿no quieren que les saque la lechita adentro de mi casa? Tienen los pititos limpios por lo menos?

Dijeron que sí en una mezcla de admiración y asombro, y pronto estábamos en el living. Les pedí que se paren pegaditos a la pared, y apenas me quité el top quisieron abalanzarse sobre mí. Pero no se los permití. Les advertí que todo se daría bajo mis reglas, y se tranquilizaron. Les acerqué mis tetas a sus rostros, y solo disfrutaron que se las frote contra ellos. No podían lamerlas ni morderlas. A Eric le pedí que me las escupa, y luego se me antojó que Enzo me las manosee.

Entonces me arrodillé junto a sus piernas, les bajé los pantalones con desesperación y me embriagué con el aroma de dos pendejos callejeros, sucios y adolescentes. Enzo la tenía hecha un ladrillo de dura, y se me caía la baba con solo sentirla cerca de mis labios.

¡Qué linda la tenés bebé, y qué sucio está este calzoncillito, mucho olor a pichí hay por acá!, no te la sacudís cuando terminás de mear, tu mami no te enseñó eso?, le dije mientras mi lengua ya contorneaba el elástico para tocar sus huevos, y Eric se le reía una vez más.

En cuanto me metí su pija en la boca le pedí que me la coja. Quería su lechita precoz de una en la garganta, y que no se me escape ni una sola gota.

¡Yo te voy a coger toda mami!, dijo Eric posando sus manos en mi culo, y se las saqué para escupírselas. Le lamí los dedos, y hasta elegí su anular para introducirlo en mi boca junto con la pija de su primo. Eso lo hizo jadear de éxtasis. Al fin Enzo comenzó a mecerse nervioso hacia los costados, como en una hamaca invisible, y su verga se ensanchaba un poco más cada vez.

Entonces, mientras murmuraba: ¡ahí te va la lechona mami, tragala toda, sacame toda la leche, comete mi poronga guacha!, una sustancia caliente, pegajosa y suculenta se abrió paso por todas las cavidades de mi garganta, tanto que algunas gotas caían por mi mentón. Cuando Eric me escuchó eructar se atrevió a manosearme las tetas. ¡Les juro que me nació desde el fondo de las entrañas unas ganas insobornables de darle una cachetada, y lo hice! Enseguida lo calmé, sabiendo que es medio violento, y más si anda fumado como en ese momento.

¡No te quejes guacho, si a vos también te voy a dejar la pijita seca taradito!, le dije mientras me hincaba ante su pene intranquilo. De un bocado ya lo tenía entero en la boca, y entonces, subí y bajé la cabeza, le di permiso para que me agarre del pelo como a una yegua, me la sacaba de golpe para subir a su boca y tirarle mi aliento en la cara, le escupía los huevos, y un par de veces lo di vuelta para lamerle el culo a la vez que lo pajeaba. El otro ya se me venía al humo con la pija erecta otra vez, pero se la hice cortita. Si llegaba a tocarme la fiestita se terminaba ahí nomás, y no había marcha atrás.

Volví a comerme la pija de Eric, le chupé los dedos, le llené de chupones las piernas, le di unos tetazos a su poronga y se la atrapé en el hueco que las une para pajearlo frenética y salvaje. Ahí no pudo con su control, y me regó las tetas con su leche. No era tan sabrosa como la de Enzo, que ya quería que se la mame nuevamente. Entonces, se me ocurrió decirles:

¡Tengo una idea… el que adivine el color de mi bombacha, o el que esté más cerca de pegarle, se viene conmigo a mi pieza y me lo cojo en mi camita! Están de acuerdo? Y, el que pierde, bueno, al perdedor le chupo la pija mientras el otro me coge toda!

Ambos dijeron blanca a la vez- les di otra oportunidad, y entonces Enzo acertó. Era gris, y no roja como la imaginó Eric.

Me siguieron a la pieza. Ninguno de los dos parecía relajado, pero Enzo gozaba a Eric por haber ganado el derecho a cogerme. Apenas deslicé un poco mi calza negra los dos gimieron, y Eric me preguntó si podía sacarme la bombacha. Se lo negué, y cuando me arrodillé para chupársela un poquito a Enzo, el cabrón me la estiró aprovechando mi pequeña distracción. Después le di unas chupaditas a la pija de Eric, y me tiré boca arriba en la cama destendida. Abrí las piernas y los llamé para pedirles lo que hacía rato necesitaba hacer.

¡Los dos, vamos, uno al ladito del otro, quiero que me huelan la concha, juntitos, pero nada de tocarla, estamos?!, los previne, y disfruté como una leona en celo de cada roce de sus respiraciones, oliéndome como a una flor silvestre. Seguro se dieron cuenta de que tenía la bombacha un poco meada, pues, mientras se las mamaba se me escapó un chorrito de pis, de excitación nomás.

Llevé mis manos a mi pubis y distinguí la cabeza de Eric por sus rastas. La tomé entre ambas manos y la froté con todo por mi sexo al tiempo que le gritaba: ¡oleme la conchita nene, te gusta mi olor a hembra alzada no?, meteme un dedito, bajame un poco la bombacha y lamela, dale, que tiene pelitos, como la de la vieja que se come tu primito!

Enzo puso cara rara, pero no se atrevió a contradecirme. Eric no me la lamió, pero hundió dos dedos entre mis jugos burbujeantes de pasión, y cuando tocó mi clítoris lo empujé para que se caiga al suelo. Entonces me levanté para manotear a Enzo y me lo tiré encima, pidiéndole casi histérica que me clave su poronga gruesa en la concha y que me dé masita, que me penetre como a una cualquiera y me chupe las tetas con tanta habilidad para que se me escape un orgasmo mientras su pija entraba poco a poco más adentro de mi vagina. Ni siquiera había tenido tiempo de sacarme la bombacha.

Yo le apretaba las nalgas al guacho con la necesidad de sentir esa pija más adentro, esquivaba los besos que me quería encajar en la boca y le recorría la espalda con las uñas, mientras sus gemidos se agudizaban y traducían en empujaditas más intensas cada vez.

Eric se pajeaba sentado a centímetros de mi cara, hasta que le dije: ¡dame esa pija en la boca guacho, quiero esa lechona nene!

El pibe no tardó en atorar mis gemidos con sus huevos primero para que se los lama, y con su pija luego para cogerme la boca con furia, diciendo todo el tiempo: ¡tomala toda guachita, sos muy puta nena!

Enzo clavaba sus dedos en mis nalgas al tenerlas bajo mi cuerpo, me apretaba más a su pecho a la vez que su verga se inflamaba en mi interior y mis jugos resbalaban por la sábana. En cuanto Eric me sacó un segundo su pito de la boca le grité:

¡sacame la bombachita nene, y vos acabá pendejito sucio!

Eric obedeció sin titubeos, y cuando lo vi oler mi calzón le dije: ¡che, es verdad que dejaste preñada a tu novia boludito?!

Enzo comenzó a inundarme la concha con su derrame de semen, a esa altura inevitable, justo cuando le metía un dedo en el culo después de ensalivarlo con su propia baba. Enseguida Eric cazó a su primo de los pelos con la intensión de separarlo de mí, y se me tiró encima para fundir su carne en mi concha resbalosa por toda la leche de Enzo. Me cogió fuerte, sin pausa y aferrado a mis tetas, diciendo:

¡Sí guacha, le acabé adentro y le hice un pibito, me la re cogí así como ahora putona, y a vos te voy a hacer otro bebé, la re cagué con mi novia, qué rica concha mami!

Mordió mis pezones, lamió mi cuello, separó mis piernas intentando hacerme sentir su pitito y se ladeaba hacia los costados, y de arriba hacia abajo. Honestamente su pija no me calentaba tanto como el roce de su pubis contra el mío, y la esporádica aparición de un dedito en mi vulva. Cuando intuí que su leche estaba por cruzar el umbral de su glande, con todas las fuerzas que pude reunir lo empujé sobre la cama. Le abrí las piernas, froté mi rostro en sus huevos sudados, le meneé la pija entre mis labios, se la apreté un ratito entre las tetas, y cuando ya me imploraba que por favor le saque la lechita, quise hacerlo sufrir un poco más.

Le soplaba la pija, le mostraba cómo sacaba la lengua, se la acercaba a la nariz y le lamía la oreja. Le rozaba el tronco de la verga con las yemas de los dedos, y cuando él se retorcía por no acabarse encima diciendo: ¡dale putita, no seas mala, sacame la leche, si te encanta mamarla asquerosa, sos re petera!, ahí opté por tragársela sin más. Tenía los huevos duros y más hinchados, calientes y, al parecer le dolían mucho. De un solo bocado su semen estalló en mi garganta, y ni bien su pito salió despedido de mi boca le escupí algo de su lechazo en la cara y le eructé todo mi aliento de petera, como él lo deseaba, aunque no me lo pidiera.

Como yo estaba agachada con la colita parada, Enzo acercó su olfato a mis nalgas, y mientras se pajeaba me pidió que le tire un pedo en la cara. Lo hice sin saber que eso podía excitarlo tanto, al punto que tuvo que acabar apoyándome su pija en el culo. Eric estaba desencajado, relajado y ávido por fumarse un churrito. Enzo quería hacer pis, y lo acompañé al baño para mirarlo. Fue todo un espectáculo ver aquella pija, ahora como la de un nene, que hasta se la sacudí y todo cuando la última gotita cayó al inodoro.

Volvimos a la pieza, me puse la bombacha y el top, les pedí que se vistan, y en cuanto terminaron los acompañé a la puerta, antes de que llegue mi marido. En realidad necesitaba una excusa para que se fueran. Ahora se me antojaba que mi príncipe me garche toda, así como estaba, sucia, enlechada y desastrosa. Pero con la conciencia en paz, sabiendo que él siempre estuvo escondido en la cocina, escuchándolo todo y esperándome con la verga más dura que siempre.       

Fin

(9,11)