Nuevos relatos publicados: 7

Fin de semana con Isabel - 2ª parte

  • 14
  • 8.282
  • 9,61 (18 Val.)
  • 0

Llego el sábado, me levante y fui a preparar el desayuno, ella se levanto al rato y nos pusimos a desayunar. Prepare café y algún bollo, galletas y tostadas. Empezamos hablando de lo ocurrido en la noche anterior y me dijo que no dejaba de pensar en como la hice el amor.

En un momento empezó a tocar mi pene con sus pies por debajo de la mesa, me dijo que estaba muy cachonda, que necesitaba que la volviera a hacer el amor, necesitaba que la llenara su vagina con mi pene. Se agacho por debajo de la mesa y empezó a hacerme una mamada, la cual enseguida se me puso dura, se metio los testículos enteros en la boca dándome masajes con la lengua

—Hummmm Isabel, me estas poniendo cachondo ya a primera hora de la mañana

— Calla y disfruta anda

Se metio poco a poco todo mi pene, me bajo la piel y empezó a darme un masaje con su lengua a la vez que me estaba masturbando. Empezo despacio y poco a poco aumento el ritmo tanto con la mano como con la boca… estaba a punto de explotar

— Isa como sigas me voy a correr

— A nooooo esperame

Me dio unos lengüetazos en mis testículos y se incorporo, se puso encima de la mesa, abriéndose de piernas y me dijo

— Cometelo Miguel como anoche, eres único chupándomelo

Empece a comerle todo, empezando por su clitorix, me cojio de la cabeza y no me dejaba que me retirara, empezó a chorrear, estaba super humeda ya, dejaba caer sus flujos encima de la mesa.

— Metemela ya por favor, no aguanto mas, clavamela hasta el fondo, necesito sentirte dentro

Me incorpore y sin bajarse de la mesa empece a metérsela poco a poco, solo deje entrar mi glande y de repente me cojio de mis nalgas y de un empujon se la metio toda, hasta los huevos, la cual dio un gemido que se oyo en toda la casa

— Hummm ahora si, esto esta mejor…. dentro de mi todaaaaa no la saques por tu padre

— No te preocupes, no la sacare.

Contrajo sus musculos vaginales, como si la quisiera estrangular, la cual hacia difícil la penetración, parecía que la estuviera desvirgando. Empece con un ritmo lento a penetrarla cambiando de rápido a lento, viendo como entraba y salía de su vagina. Se tumbo encima de la mesa, entrelazo sus piernas con mi cuerpo que casi no me dejaba hacer mi trabajo. Coji sus piernas, las puse encima de mis hombros y empece a embestirla como una fiera en celo

— Sigue, me voy a correr

—¿Ya?

— Esperame

— No aguanto mas, me corrooooo

Salio de su vagina una cantidad de liquido que no me lo podía creer, como eyaculaba la jodida. Segui con mis envestidas cada vez mas fuertes y rapidas hasta que yo también eyacule. Saque mi pene de su vagina y la llene de leche por su cuerpo. Cuando termine de eyacular, ella se lo restregó por todo su cuerpo, se metio los dedos en la boca llenos de mi esperma, se incorporo, cojio mi pene y empezó a limpiármelo.

— Esto también es mio, me pertenece…. hummmm que rico esta

— Lo que tu quieras, bebete todo lo que sobra

Terminamos y ella empezó a recoger la cocina y limpiarse los restos de semen y metérselos en la boca. Mirandome a los ojos fijamente saboreo todo lo que la quedaba, chupándose los dedos como si tuviera mas hambre.

— Me voy a ducharme -la dije

— Ok mi amor, ahora subo yo

Me empece a duchar y al rato subio ella, con una cara de picarona, saco una maquina de depilar y me dijo

— ¿Te gustaría depilarme?

— Claro ¿Por qué no?

Se metio conmigo en la ducha y empece a depilarla todo su pubis, era poco pero quería estar sin un vello. Cuando llegue a la zona erógena, salio de ella un suspiro y un gemido, la gustaba el vaivén de la maquinita, se le rizo el poco vello que tenia, no la deje ni un solo pelo.

Nos enjabonamos bien nuestros cuerpos, uno al otro cuando se agacho y empezó a hacerme una mamada

—¿No has tenido ya bastante?-la dije

— No mi amor… quiero mas….

—Pero si ya casi no me quedara mas en mis testicuos

— Es igual, lo poco que queda será para mi

Empezo a hacerme una felación de las que dejan huella, me agarro de mis glúteos y empezó a follarse mi pene, chuparme los testículos.

— Dame tu leche por favor, voy a exprimirte como a una naranja

Empezo a ir mas deprisa hasta que eyacule encima de ella

— Isa me voy a correr yaaaaaaaaaa

— Damelo todo…es mio

Abrio la boca, se la metio dentro y empeze a bombear, no se la sacaba de la boca hasta que tuvo su recompensa. La saco de la boca y me la limpio con su lengua…. poco quedaba la verdad.

Terminamos de ducharnos, ella agarro la esponja y empezó a limpiármela…. me la dejo impecable y a la vez seca.

Nos vestimos y salimos de casa, se puso una minifalda y una camiseta muy ajustada que hacia un perfil de su cuerpo…. explosivo.

Cogimos el coche y me indico donde ir para estar solos, un paraje a las afueras de Barcelona. Durante el viaje me empezó a masajear mi pene por encima del pantalón

— ¿Te la han chupado mientras conducias?

— No, pero si en el asiento de atrás

Bajo mi cremallera, saco mi pene y empezó a lamérmelo, estaba flácido pero dentro de su boca empezó a agrandarse… joder ¿otra vez? Esta mujer es insaciable, me decía a mi mismo. Cojio mi mano y la puso en su trasero “No llevaba bragas ni tanga”

— Isa ¿No te has puesto ropa interior?

—No ¿para que? Luego me sobra

Joder con la Isa, era una maquina. Me chupe el dedo he intente metérselo por el ano, lo hice y dio un respingo hacia atrás, para metérsela mas. Se la saco de la boca y me dijo

—Esto es un aperitivo, te espera lo mejor

Yo no sabia a que se referia, pero pronto lo supe. Me indico un camino de tierra y llegamos a un mirador, estábamos solos, no había ni una sola mosca. Nos sentamos en un banco, cojimos unas cervezas y ella se sento encima de mi, dándome la espalda, haciendo movimientos encima de mi, moviéndose en círculos y de atrás a adelante, me estaba poniendo a mil, cuando se levanto, me bajo la cremallera de mis pantalones, saco mi pene y empezó a lubricarlo. Cuando estaba bien lubricado, se volvió a sentar de espaldas a mi y se la fue clavando poco a poco, bajando lentamente hasta que casi se metio los testículos. Empezo a jadear y hacer movimientos en círculos. Estabamos allí, haciendo el amor en un mirador, ¿Y si alguien nos estaba viendo?

— Isa ¿y si alguien nos esta viendo?

— ¿ Te importa? A mi no, que nos mire, mejor para el, esta viendo follar en vivo

Me quede alucinado de lo que me respondio. Puso sus manos en mis rodillas y empezó a subir y bajar con mas fuerza, hasta que de repente pego un grito “siiiiiiii yaaaaaa por dios, me estoy corriendo, que orgasmo joder” Me puso pringado de su corrida mis pantalones. Joder ¿Cómo puede esta mujer eyacular tanto? Si era un rio cuando tenia un orgasmo.

— Correte ya mi amor, pero no dentro de mi vagina por favor

Cuando la dije que ya me venia, se puso de pie, siguió con su boca y sus manos, cuando ya me vino, puso sus manos y la eche todo en ellas, luego saco la lengua y empezó a lamerlas hasta que no quedo ni una gota, me cojio el pene y me lo limpio, no dejo ni una sola gota.

Estuvimos paseando por el campo un buen rato hasta que nos fuimos a comer. Llegamos a un restaurante que ella conocía y pedimos de comer. Cuando llego la hora del postre, nos lo trajeron, ella pidió flan con nata y helado y yo un poco de tarta, cuando se quito los zapatos y por debajo de la mesa empezó a sobarme el pene con sus pies.

— ¿Sabes amor lo que me gustaría?

Yo estaba temblando de lo que me pudiera decir

—No Isa, no se lo que te gustaría ¿El que?

— Hacerte una paja, que te corras en mi postre y comérmelo

— ¿Cómo? ¿Aquí y ahora?

—Si porfi, anda, yo te la hago

— Isa ¿Cuándo vas a parar?

— Cuando te vallas a Madrid pero ahora estos días quiero disfrutar

— Me vas a dejar seco coño

— Si, eso te lo comes luego…. mi coño

Nos echamos a reir, se puso a mi lado, en una parte que no nos veian, saco mi pene de su jaula y empezó a masturbarme. Yo miraba para todos los lados por si nos veian “Que vergüenza si nos pillan”. Ella a lo suyo, pajeandome y dándome un morreo de los que hacen historia. Con una mano en mi pene y la otra arañándome los testículos, valla manera de masturbarme. Ella siguió con mas ímpetu hasta que la dije.

— Ya Isa, me voy a correr

Cojio su postre, lo puso debajo de mi pene y eyacule encima del flan y me dijo

— Esto es mejor que la nata, leche calentita y recién ordeñada hummmm me muero por comérmelo.

Se puso a comer el postre, cucharada de flan con semen

—¿Quieres que haga lo mismo con tu postre? ¿Quieres que me corra en el?

— Isa por favor, eso me lo como luego

— Como quieras

Terminamos el postre y nos fuimos a un centro comercial. Estuvimos paseando, viendo escaparates. Tomamos un café y mientras estábamos sentados me dijo

—Miguel, amor me gustaría hacer el amor en un provador ¿lo has hecho alguna vez?

— No……no

—¿Quieres que lo hagamos?

—Joder me dejas sin palabras

— Vamonos

Me agarro de las manos y nos fuimos a una tienda del centro comercial, había dos probadores uno para mujeres y otro para hombres, un pasillo para cada uno. Cojio algo de ropa para probarnosla los dos y nos metimos en los probadores. Cuando vimos que nadie nos veía, se metio en mi provador y como una poseída, empezó a besarme con locura, me desabrocho el pantalón y empezó a restregarse. Como ella no llevaba nada debajo, la di la vuelta, contra la pared, se la meti sin problemas por que su vagina estaba super humeda. Cuando ya la tenia toda dentro empezó a gemir, la tuve que tapar la boca para que no nos oyera nadie y empece a embestirla como un poseído, ¿me lo estaba pegando? En fin yo a lo mio. Despues de varios minutos ella eyaculo dejando el suelo perdido de flujos y al rato me toco a mi. Se dio la vuelta y besándonos como dos adolescentes en celo, agarro mi pene, se puso de rodillas y eyacule en sus pechos, agarro uno de ellos y empezó a chupárselos… uffff que experiencia. Sali de los probadores, vi que no había nadie y salimos riéndonos, la dependienta no tenia ni idea de que nos reíamos, se quedo con cara de exclamación.

Seguimos nuestro paseo por el centro comercial, yo ya casi desfallecido, no sabia como tenia yo tanto semen después de todo el dia sin parar. Cuando llego la hora de la cena nos fuimos a un bar de tapas, pedimos unas cuantas tapas y cenamos. Estuvimos hablando de nuestra experiencias del dia, riéndonos, la verdad que me gustaba como se reia, era preciosa.

Llego la hora del postre y me dijo

—¿Sabes lo que me gustaría hacer?

— Joder Isa ¿no te cansas de tanto semen?

Yo pensaba que quería otra vez mi semen en su postre

— No tonto, ya no mas

— Entonces ¿Qué?

— Quiero chupártela en los baños

—Joder ya casi no me sale semen y me vas a matar a pajas, chupadas y folladas

— Mañana te vas y quien sabe cuando volveremos a vernos

— A este ritmo de vida que llevas, me da miedo volver jajajajajaja

— ¿Te doy miedo? Huuuuuuu, que mala soy, bueno ¿si o no?

Quien iba a perderse tal experiencia

—Ok

Terminamos de comernos el postre y nos fuimos a unos baños, ella me dijo

—Ahora toca donde las mujeres

—Vale

Entramos en los baños de señoras, y antes que ella hiciera algo, me agache, la subi la mini y empece a comerla toda su vagina, su clitorix, la di la vuelta y empece a comerla el ano, ella me lo puso fácil, se abrió de piernas, separo sus glúteos y empece con mi lengua a trabajar. Se agacho un poco y me daba para chuparla tanto el ano como su vagina

— Joder Isa , esto es una delicatesen

—Sigue y no hables, cómeme entera por dios

Segui chupandola todo hasta que se vino en mi, joder esta mujer tiene mas que yo.

Se puso de rodillas y empezó a chupármela, no dejo ni un milímetro fuera de su boca, se la trago enterita, solo le faltaban los testículos y con su lengua empezó a hacer círculos por ella. Aumento el ritmo hasta que me vino otra corrida, se puso de culo y me dijo

—Echamelo en mi ano

Descargue todo mi semen en la puerta de su culito y sin limpiarse, lo dejo hay que poco a poco se fue desprendiendo por sus piernas. Salimos del baño, ella primero y vio a una mujer entrar, esperamos a que se metiera en un baño y salimos. Cuando se abrió la puerta y entro otra señora que se quedo de piedra, salimos riéndonos y la mujer nos echaba la bronca… con razón.

Cojimos el coche y nos dirijimos a tomar una copa. Llegamos a un garito, pedimos unas copas y nos sentamos. Empezamos a hablar de lo que habíamos echo todo el dia, cosa que nos causo muchas risas. Terminamos de beber y nos dirijimos a casa. Llegamos a casa, encendí la chimenea mientras ella se fue a cambiar. Cuando bajo por las escaleras me quede flipando de como vestia, con una camisa blanca y corbata, una faldita corta de cuadros, dos coletas a los lados, vestia como una colegiala.

—¿Te gusta como me vesti?

— Si, estas preciosa

Yo estaba sentado en el sofá, se acerco, se sento encima de mi, mirándome como poseída. Se subio un poco la falda dejándome ver que no llevaba nada debajo. Empezamos a besarnos como si nunca nos hubiéramos besado. Me desabrocho el pantalón, saco mi pene y se lo coloco entre sus piernas, rozándose toda su vagina. Empezo con movimientos muy lentos hasta que note como estaba mojándome, gimiendo. Se levanto un poco y lentamente empezó a introducirsela, notando como mi pene rozaba toda su cavidad vaginal.

— Hummmmmmmm… siiiiiiiiiiii me encanta tu pene, me vuelve loca joder

Empezo a hacerme el amor, allí, sentado, yo disfrutando, tocándola los pechos. Comenzo un sube y baja que me estaba volviéndome loco. De pronto se retira, se pone de rodillas y empieza a bajarme el pantalón, me lo quita y empieza a metérselo en la boca. Se metio toda y la tuvo un rato, haciendo movimientos de arriba abajo, muy lentamente, sacando la lengua y lamiendo hasta los testículos, parándose en la punta y haciéndome círculos con la lengua.

— Como me pones Isa, como sigas me voy a correr

— No, espera todavía no

Se puso a cuatro patas frente a la chimenea, yo me acerque y empece a chuparla el ano, metiendo mi lengua todo lo que pude, mientras que con los dedos la iba masturbando su vagina, empezó a gemir y gritar

— Ufffffffff, siiiiiiiii, sigue, me encanta

Estaba bien humeda ya, puse mi pene en la entrada de su vagina y se la fui introduciendo poco a poco hasta que la tenia toda dentro. Empeze a darla, mientras con mi dedo pulgar empeze a intruducirsela por el ano. Cuando ya estaba bien dilatado, cosa que costo bien poco, puse mi pene en la entrada de su ano y poco a poco se fue introduciendo hasta que no se veía nada del pene. Empece a darla como jamas había dado a una mujer, ese ano estrecho y bien puesto, uffffffffff que gusto la verdad. Segui dándola hasta que no pude mas y eyacule en su ano, bombeando todo mi semen hasta que no quedo ni una gota, La saque y pude ver como salía de su ano mi semen, dejando caer gotas en la manta.

Se volvió hacia mi y empezó a limpiármela, su lengua parecía una esponja, me la dejo seca. Se levanto y se fue a duchar. Cuando termino de ducharse, bajo y empezó a tocarmela y besarla hasta que se puso erecta otra vez, me sento en una silla y de un golpe se la introdujo en su vagina. Empezo un sube y baja mientras yo estaba estimulándola el clitorix

— Hummmm siiii sigue porfa, estoy a punto de correrme… siiiiiiiii

Se corrió dejándome mi pene lleno de liquido. Se quito y empezó a hacerme una paja, cuando ya estaba a punto se la metio en la boca y se trago todo mi semen junto al suyo, me dejo exprimido, apretándome los testículos para que no quedara ni una gota. Terminamos, subimos al baño y me duche. Ella paso conmigo y empezó a enjabonarme, me aclare y limpio bien mi pene. Nos fuimos a la cama, desnudos, se metio mi pene en su vagina y a si nos dormimos, abrazado a ella, no la quería soltar. Fue otro dia inolvidable. 

(9,61)