Nuevos relatos publicados: 9

Nuestro primer trío

  • 10
  • 21.740
  • 8,80 (55 Val.)
  • 0

Buenas nos presentamos somos una pareja de España, llevamos 11 años juntos y 5 casados. Mi esposa se llama Vanesa tiene 26 años y a mi parecer está muy rica tiene unos grandes pechos talla 100 y un culo ni grande ni pequeño digamos mediano y mide 1,65cm yo me llamó Andrés tengo 30 años. Hoy os quiero empezar a contar por el principio de nuestros inicios en los tríos varios o como otros dicen cornudo consentido y en los intercambios etc.

Todo empezó al llevar ya juntos 3 años cuando a mi mujer que por entonces tenía 18 añitos en varias ocasiones le había insinuado hacia poco hacer algún trío o intercambio pero nunca me seguía la conversacion y rapido cambiaba de conversacion cuando una noche al inicio del verano en casa con unas copas de cava estábamos ya algo alegres del alcohol y estábamos teniendo una conversacion caliente después de follar y ver una peli porno y me comentaba lo que le había sorprendido la polla del actor de la película y que parecía deliciosa y que la había puesto muy cachonda, a lo que aprovechando que estaba algo alegre del alcohol y desinhibida le pregunté que polla de la vida real le gustaría probar si pudiese... ahí hábilmente me contestó realizandome la misma pregunta sobre que mujer me apetecía a mi.

Yo le respondí que teníamos una amiga en común la cuál se llama María rubia ojos azules y pequeñita con unos pechos normales pero en su sitio y un culito pequeño redondito y respingon que me daba mucho morbo y no me importaría follarme a lo que ella me respondió que si que era cierto que estaba rica.

Entonces le dije: -ahora dime tu que no has respondido, y me contestó Vanesa - no hay nadie... - va dímelo no me voy a enojar yo te respondí. Y ahí se sincero y me dijo Vanesa - Bueno vale, sabes nuestro amigo Mario? - Si, dime. Vanesa - Me atrae sexualmente y no me importaría tener dentro de mi esa polla. Abrí los ojos como platos y aproveche la ocasión y pase de la insinuación a la proposición. -Y porque no te das el placer de probarla? Vanesa - Estás Loco? Como te voy a poner los cuernos, además está casado y ambos son nuestros amigos y no podría hacerle eso a su mujer después de la amistad que nos une... - Podemos hacer un trío y tampoco me importaría ser un cornudo consentido la idea me excita muchísimo. Vanesa - estás loco, además te repito están casados y son amigos y no creo que el este por la labor. - Yo creo que estás equivocada me vs fijado y he visto como a veces te mira las tetas y el culo y no creo que le costará mucho caer en la tentación. Ahí acabo la conversación.

En los días siguientes seguí con la proposición además de contarle que habia imaginado la situacion pero no entraba mucho al trapo hasta que al 3 o 4 día me dijo. Vanesa - Sabes está bien si es lo que quieres porque no, a ti te gusta la idea de ver como otro hombre me folla y te excita y a mi la verdad que también me está excitado y tampoco me importa probar otra buena polla diferente. He hablado con Eva su mujer y este fin de semana tiene el turno de noche así que prepárate que será este fin de semana el que debemos aprovechar. Nuestros amigos Mario y Eva que por ese entonces tenian 30 años ambos tienen un bar pero que regenta sólo Mario ya que Eva tiene otro trabajo y mi mujer planeó llevar a cabo el plan el sábado en el bar de ellos aprovechando la ausencia de Eva. Así llegó el sábado tarde mi mujer se ducho y depilo toda para estar perfecta, se puso un sexy conjunto de ropa interior negra de encaje y un vestido rosa cortito y ajustado y con un escote muy generoso que dejaban ver buena parte de sus grandes y jugosas tetas.

Al verla arreglada me empalme de verla tan sexy y me dijo... Vanesa - Vaya ya te has empalmado? Yo la verdad ya estoy mojada y cachonda con unas ganas terribles de tener su polla dentro de mi, anda vámonos. Y así marchamos primero a cenar, durante la cena Vanesa mi mujer me dijo: Vanesa - Sabes si Mario cae está noche quiero que como buen anfitrión le dejes al invitado empezar a follarme primero y y como es conocido y de confianza quiero que me folle sin preservativo y se corra dentro de mi y me deje bien llena y caliente para que después notes tu bien como me ha dejado la polla de otro. Yo ojiplatico a lo que escuchaba le dije: - uh de verdad? Que sorpresa, la verdad me pone mucho sólo pensarlo y si me encantaría que te llenará toda y me lo dejará preparado y bien caliente para mi. Y por supuesto que empieze primero como tu quieras...

Después de cenar y de unas cuantas copas de vino marchamos del restaurante hacia el bar musical de Mario. Al llegar sobre las 00:00 aún había mucha gente, saludamos a Mario pedimos nuestras copas y lo dejamos seguir con el trabajo. Ya sobre las 2:00 de la madrugada ya con un par de copas más encima apenas quedaban a demás de nosotros 6 u 7 personas y Mario estaba como siempre en el extremo de la barra hablando con nosotros y la conversación y va mejor que bien ya que Mario nos comentaba que nos había bajado un par de pelis X nuevas a lo que Vanesa hábilmente respondió: Vanesa - uff una me la veria ahora...pero estoy tan caliente que Andrés no podría sólo conmigo jajajaja. Reía Vanesa en tono burlón y bromista a lo que Mario siguió la broma Mario - Mira que como buen amigo le hecho una mano. Vanesa y Mario reian mientras Mario me miraba y veía que aceptaba la broma riendo.

En ese momento una pareja le pidió la cuenta a Mario y Vanesa me dijo: Vanesa - Es el momento todo o nada. Voy al baño y vengo y vas a ver como cuando le de mus braguitas mojadas cae y hoy me folla otra polla como tu tanto querías... Sin palabras me dejo y marchó al baño, al salir estaba ya Mario bromeando de nuevo conmigo en el extremo de la barra y se acerca Vanesa directamente al oido de Mario y entregandole con una mano por debajo sus braguitas y con la otra tocandole la polla le dijo al oido: Vanesa - ves lo mojadas que están (las braguitas) se que eres buen amigo y vas ayudar a Andrés a quitarme esta calentura...

Mario ojiplatico me miró y yo con un movimiento de cabeza y un guiño le di mi aprobación y respondio: Mario - Por supuesto es un placer ayudar a unos amigos. Y se marchó al centro de la barra bajando la música e indicando a los pocos que quedaban que fueran pagando y marchando por favor que cerraba ya. Después marcharse la gente y de Mario cerrar la persiana se acercó a Vanesa y se comenzaron a besar mientras Mario levantando su vestido le sobaba todo el culo y mi mujer le desabrochaba el jean y le bajaba de una vez jean y calzoncillos. Mario estaba como yo también con la polla dura como una piedra, Mario la tenia un poco más larga y gorda que yo, Vanesa se agachó y sin decir nada y mirándome comenzó a chuparle la polla a Mario desde la punta hasta el final despacio saboreando su nueva polla y al poco elevó la velocidad de la manada y Mario con de placer total empezó a lanzar gemidos mientras Vanesa le devoraba la polla con una dedicación inusitada. A los minutos de haber empezado la tremenda mamada que estaba haciendo Vanesa a Mario este dijo: Mario - uuufff para Vane, para que vas hacer que me corra ya... que boquita tienes, me encanta como la chupas...

Vanesa se levantó y despojandose de su vestido quedó desnuda ante nosotros dos, Mario comenzó a manosearle, lamerle y chuparle las tetas y los pezones los cuales le dejo duros como piedras y a Vanesa le estaba encantando por sus gemiditos. A todo esto yo ya me había corrido una vez después de presenciar tremenda escena en la que la excitación era máxima. Acto seguido Vanesa se sentó en un taburete y abriéndo bien la piernas se apoyó en la barra mientras Mario se dirigía atrás de la barra y Vanesa le preguntó: Vanesa - donde vas? Mario - un segundo voy por un preservativo... Vanesa - no tranquilo tomó la antibaby y quiero sentirla sin nada dentro de mi y me llenes de tu leche bien caliente para que luego Andrés lo tenga bien mojado y calentito, verdad Andrés? Yo - siiii así es, nos encantará te corras dentro. Mario con una sonrisa amplía contesto: Mario - Por mi perfecto, me encantará llenarte de leche. Se acercó de nuevo a Vanesa mientras mirándome a mi me dijo: Mario - ya verás amigo, la voy a follar como merece esta putita y te la dejaré con una buena corrida.

La beso y con una mano en la cintura de Vanesa y la otra en su polla la dirigía hacia el coño y comenzó a penetrarla lentamente hasta llegar a la mitad con gemidos leves de ambos y la mirada de Vanesa clavada en mi ojos con una sonrisa viciosa y decían Mario - ufff que caliente y mojado está... está muy caliente y tan mojado que riiicooo. Me encanta! Vanesa - mmmm y tu polla también está riquísima. Después de un mete saca pausado y mientras se besaban y manoseavan Mario aumentó de forma considerable la penetración así como ambos sus gemidos. Yo estaba lo más excitado de lo que nunca lo había estado jamás y no dejaba de pajearme de nuevo.

Mario seguía penetrando a Vanesa a gran velocidad y clavandosela hasta adentro provocando un tremendo placer en vanesa y gemidos cada vez más duraderos y sonoros... Mario tocandole y chupandole las tetas decía lo que le gustaba el conejito de Vanesa y Vanesa que le gustaba mucho su polla y como la follaba. Tras unos 20-25 minutos de penetración sin pausa y gemidos Mario advirtió que se corría, Vanesa agarrandole el culo y apretandolo contra ella le pedía que se corría bien adentro de ella y tras segundos de profunda penetración Mario no pudo más y se corrió dentro de mi mujer. Mario - aaahhh uuufff que corrida... que placer... Vanesa - ooohhhh siiiiiiii llename toda!! Ufff que caliente está que rico. Una vez se corrió Mario dejo su polla dentro unos segundos acabando de descargar todo mientras decía;: Mario - mmmm que rico conejito, me encanta esta delicioso... Vanesa mi mujer me miró y me dijo: Vanesa - Te toca, a ver si te gusta como te lo han dejado...

Excitado como nunca lo había estado me acerqué ella rápidamente la levante del tabuerete y la coloqué de espaldas a mi apoyada en la barra y al abrir ella las piernas ya le corria por el muslo un poco de leche de Mario y sin perder un segundo se la metí en su conejito de un golpe hasta elmfobdo con un profundo gemido de Vanesa... fue una sensación espectacular y placentera no lo siguiente, notaba lo lleno que estaba Mario la había llenado pero bien, note dentro una importarme cantidad de leche además de estar ardiendo.

Después de unos segundos disfrutando de la sensación comencé a follarla bombeandola rápidamente en las embestidas salía mi polla empapada de la leche de Mario y mientras ella con los ojos cerrados y lanzaba gemidos, era tanto mi excitación y el placer que me encontré al probar el conejito de Vanesa tan lleno de leche y tan caliente debido a la leche que apenas aguanté unos pocos minutos embistiendoa Vanesa y me corrí bien adentro también dejando le dentro una importante cantidad de leche ardiendo de nuevo.

La saque y enseguida empezó a derramarse un río de leche en sus muslos bajando por las piernas. Se marchó al baño se limpió y al salir Mario con la polla aún medio dura Vanesa se arrodilló ante nosotros y no la chupo a ambos limpiandonos las pollas de los restos de leche. Nos vestimos y nos despedimos marchandonos todos a casa cada uno a su casa.

Espero os haya gustado este primer relato sobre nuestro primer trío en el próximo os contaré el segundo encuentro que tuvimos con Mario. Gracias y un saludo.

(8,80)