Nuevos relatos publicados: 18

Sucedió de golpe -3

  • 10
  • 33.317
  • 9,11 (61 Val.)
  • 2

Buenas a todos, aquí les traigo la continuación de mi historia con mi hijo. Espero que les guste y les aconsejo leer las partes anteriores de lo contrario no entenderán nada.

Al día siguiente desperté y fui a ver a mi hijo para ver si dormía bien. Estaba durmiendo así que decidí no molestarle y ducharme antes de irme a trabajar. Estaba bajo la ducha cuando oí abrirse la puerta del baño.

-Buenos días cielo has dormido bien?-Muy bien mama creo que me he curado y todo. - Jajaja no digas tonterías hijo porque no te duela durante unas horas no quiere decir que te hayas curado. Te dolerá si no sigues el tratamiento. - Supongo que tienes razón. - Anda ven a ducharte conmigo así de paso también de hago un tratamiento. - Pero la pomada se quitará con el agua. - Lo haremos sin pomada como ayer. Primero el tratamiento y cuando acabemos te secas te pones la pomada y te tumbas a jugar a la consola o a ver la tele. – Vale. Así mi hijo entró conmigo y empezó suavemente a mojarse el pelo y el resto del cuerpo. Al ver mi cuerpo desnudo y a escasos centímetros empezó a calentarse y a ponerse duro. Lo note cuando le di la espalda y me agaché a recoger el champú que se había caído y sin querer quedo el pene erecto de mi hijo en la entrada de mi vagina. Él no se atrevió a hacer nada pero al recoger el champú su pene tocó mis labios vaginales lo cual me hizo sentir una sensación espectacular. Me incorporé y le dije a mi hijo:

- Vaya, veo que ya estás listo para el tratamiento.- Tenias razón mama me duele ahora. - No te preocupes que ahora mismo te ayudo dije metiéndome semejante cosa en la boca y empezando a succionarla. Lamía y lamía y veía a mi hijo cerrar los ojos así que me metí 3 dedos en mí ya encharcada vagina y poco empecé a masturbarme con él. Con la otra mano le cogí la mano y la lleve a mis tetas lo cual hizo que mi hijo abriese los ojos y empezó a masajear mis grandes amigas. Eso hizo que se acercara su orgasmo pues le oí gemir y a continuación agarrarme la cabeza y empujarla hasta el fondo. Aun así no era suficiente para abarcar todo su pene pero sorprendentemente pude meterme casi 3/4 de su gran pedazo de carne. Estaba a punto de quedarme sin oxígeno cuando empecé a sentir un líquido golpear mi garganta, mi hijo se estaba corriendo dentro de mi boca y yo quedándome casi sin respiración. No pude hacer otra cosa más que tragarme todo el semen que cayó en mi boca.

- Perdona mama pero no pude aguantarme. - No tienes que pedir perdón por nada, has estado muy bien. Estas mejor?- Si, ya me duele mucho menos. - Bueno pues sal y sécate y espérame en el salón pero no te vistas que aún te tienes que poner la pomada. – Vale. Termine yo también de ducharme me sequé y fui al salón a ponerle la pomada a mi hijo.

- Mira cielo he hablado con la doctora Lucía y como no vive lejos y no trabaja por las tardes vendrá a ayudarte con el tratamiento cuando quieras. Me llamas al móvil cuando te empiece a doler y le aviso y ella vendrá enseguida vale?- A ella no le molestará?- Para nada tu tranquilo y no seas cabeza dura, cuando te duela avísame al móvil. - Vaaaale- Y ahora te quedas así una hora mientras se seca la pomada. No te pongas nada de ropa hasta que se seque. - Como?! Pero van a venir mis amigos en unos minutos que quedamos en que vendrían a verme y a jugar algún partido a la play. - Lo siento pero ya te he puesto la pomada y no te puedes poner nada hasta que se seque. Además que ellos ya te han visto desnudo muchísimas veces y tú a ellos en los vestuarios del equipo- Ya pero no es lo mismo...- Deja de quejarte y recuerda, cuando te duela me avisas. Hay macarrones de ayer los puedes calentar o puedes decirle a la vecina Doña Carmen que te prepare algo, con la ducha y eso no tuve tiempo de preparar nada. - Vale venga que se te va a hacer tarde mamá- Es verdad bueno hijo me voy. Hasta luego.

Llegué al hospital justo a tiempo para mi primera consulta, estuve ocupada con pacientes que no vi el tiempo pasar y sin darme cuenta eran ya casi las 10:30. Decidí ir a ver a Lucia y al salir de mi consulta me encontré con Fátima mi amiga marroquí y su hijo Omar.

- Perdona Manuela acabamos de llegar. - No te preocupes acabo de terminar la primera ronda. Podéis entrar a la consulta que yo voy a ver a una compañera un momento y vuelvo.

Fui a ver a Lucia y le dije:

-Amiga cuando me avise mi hijo te lo digo y vas. Si no me llama a eso de las 6 y media más o menos puedes ir a mi casa y decirle que te mandé yo vale?- Claro amiga lo que haga falta. Entonces le desnudo le pongo pomada le hago una paja y ya está? - Te aconsejo hacerle la paja antes de ponerle la pomada porque se corre mucho y puede estropear toda la pomada. - Vale perfecto. - Gracias querida-De nada guapa.

Volví a mi consulta y encontré dentro a Fátima y Omar.

- Bueno Omar como estas?- Bien gracias señora- Puedes llamarme Manuela. Cuéntame, que te duele? Al ver que Omar no respondía su madre dijo - Le duele ahí abajo- Es eso cierto Omar?- Si dijo tímidamente- Pues para que yo vea eso tienes que desnudarte y enseñarme la zona. El pobre ya estaba erecto por la vergüenza de la situación así que intente calmarlo un poco y ayudarle lo mejor posible- No seas tímido Omar tienes un muy buen amigo verdad Fátima?- Si Manuela es más grande que el de su padre. No sé cuánto mide pero más de 20cm- Quieres que lo midamos Omar? (Estábamos haciendo eso para intentar que se riera y se relajara) así que cogí el aparato y lo medí y eran exactamente 22,7- Vaya!! No está nada mal. Lo único es que esta azul. Es por eso que te duele?- Si- Cuando hiciste la circuncisión?- Hace unos meses- Tan reciente? Normalmente en tu cultura lo hacen más pequeños no?- Si pero hubieron problemas y no pudimos hacerla hasta hace un par de meses dijo su madre. - Entonces la explicación es simple, tu pene estaba acostumbrado a tener un prepucio que lo cubriera y la operación no ha salido bien al 100% pero no es nada alarmante. Tendrás que hacer unos pequeños ejercicios de estiramiento para que la piel se vaya adaptando. Tienes que estirar así poco a poco mira dije yo estirando la piel poco a poco. Ese movimiento era similar al de una paja así que sin darme cuenta estaba pajeando a Omar delante de su madre. - Y ya está solo así un par de minutos y será...- Cuidado!!! Gritó Omar antes de expulsar su semen directo hacia mi cara. Afortunadamente no fue mucho y solo me dio en la boca la mejilla y la nariz. - Perdone doctora!!! Lo siento mucho no he podido controlarme dijo casi llorando. - Mira cómo has dejado a la doctora! No sabías avisar!!?- Esta bien Fátima tranquila me suele pasar muy a menudo jaja tengo la costumbre. Y ya te he dicho que me llames Manuela dije sonriendo. Bueno ya sabes cómo hacer los ejercicios ha quedado claro?- Si Manuela no te preocupes me encargaré de que haga los ejercicios siempre. - 2 o 3 veces al día estará bien y vuelve a verme en 8-9 días.- En 8-9 días es fin de semana no trabajas. - Da igual puede venir a mi casa le ayudaré encantada. - Gracias amiga. - De nada pero por favor la próxima vez trae menos pasteles que me los como todos de golpe y me pondré gorda jajaja- Trato hecho.

Así pues se fueron los dos de mi consulta y seguí recibiendo pacientes hasta que se hicieron las 4 de la tarde y decidí llamar a mi hijo.

-Hola cielo como estas?- Hola mamá estoy bien ya he comido y ahora estoy solo viendo la tele una película que están haciendo. - Te duele?- Un poco pero creo que podré aguantar, a qué hora llegas?- Tarde porque tengo muchos pacientes y luego tengo que rellenar documentos etc. así que tardaré. Voy a avisar a Lucia para que vaya a verte en una hora o dos vale? - Bueno vale. - Pórtate bien con ella y esta noche te doy un regalo. - Que regalo?- Ya lo verás por la noche. Llamé a mi amiga lucia y le dije que fuera a mi casa en una hora y así pasó, fue a mi casa una hora más tarde. Al llegar le abrió mi hijo y le saludó. Lo primero que hizo fue ir a la cocina a preparar unos refrescos y unos bocatas para que mi hijo comiese un poco. Comieron mientras veían la tele y a continuación le dijo Lucia:- Bueno grandullón te parece si empezamos el tratamiento así me voy luego a casa que empezará una serie que me encanta. - Vale- Que pasa que lo tengo que hacer todo yo? Jajaja no puedes bajarte los pantalones? -Eh? Si si ahora mismo. - Considérame como tu tía así que no tengas vergüenza que también veo pollas en mi trabajo y es normal. Además que tu madre ya ha visto desnudos a mi marido y a mis hijos así que tendremos que empatar esto no? Jaja Bajó el pantalón y quedo cara a cara ante su polla totalmente erecta- Joder no he visto algo igual. Vamos a ver qué podemos hacer... Le masturbó un buen rato durante más de 20 minutos y mi hijo sin correrse así que decidió hacerle una mamada. Tú madre también te hace esto no?-Si- Normal joder es que tardas mucho en correrte ahora cierra los ojos y disfruta y no te preocupes por acabar puedes hacerlo en mi boca me gusta tragar leche. Así pasaron unos minutos y lucia ya estaba súper caliente y Dani a punto de correrse. Un par de lametazos más y Dani se corrió llenando la boca de lucia de semen caliente y espeso que ella trago hasta la última gota. - Joder que corrida te corres mucho y tu leche está muy rica. - Gracias- Gracias a ti, hacía mucho que no bebía tanto de golpe. Le puso la pomada y se fue a su casa. De camino me llamó y me dijo -Oye amiga cuando quieras follarte a alguien de mi familia me avisas y así lo hago yo con tu hijo. Que pollon! Te pueden follar todos si me dejas a tu hijo jajaja- Jajaja que graciosa. Muchas gracias por el favor amiga eres la mejor. - De nada preciosa. Volví a casa ya agotada del trabajo así que pedí un par de pizzas para cenar. Comimos las pizzas y vimos una película de risa bastante buena. - Donde está mi regalo mama?- jajaja que impaciente eres. Vamos a la cama y ahí te tumbas boca arriba con los ojos cerrados. Así hizo y yo me senté desnuda encima de su cara. - Vamos a empezar por un 69 así mojas bien mi coño y me follas bien duro vale?- De verdad?- Pues claro! Hasta que te canses. Me muero por tener ese pollon dentro otra vez. Así pues le chupe muy muy bien y él me hizo un oral de escándalo y así sin avisar me giré y me senté de golpe sobre ese pollon y comencé a saltar como una loca sobre esa roca. Salté y salté hasta que sentí un cosquilleo dentro de mí y me corrí como una loca chorreando flujos. Cambiamos de posición y me puse a 4 patas mientas mi hijo detrás dándome con ese martillo hasta mis entrañas. Ahí igual me volví a correr a los 2 minutos Estaba en estado de locura total cuando sin darme cuenta y sin contar cuanto tiempo pasó me corrí una vez más. Al cabo de unos segundos mi hijo se levantó y apuntó con su pollon sobre mis tetas llenándolas de leche caliente hasta la última gota.

- Ha sido el mejor polvo desde hace años. No sé cuántas veces me he corrido pero ha sido genial.- Gracias mama ha sido mágico para mí también.- De nada cielo mañana te daré otra sorpresa diferente. - Que será? - Ya verás, ya veréis...

(9,11)