Nuevos relatos publicados: 9

Vecina y amiga

  • 1
  • 11.130
  • 9,00 (32 Val.)
  • 0

Buenas, éste es mi primer relato, siempre me ha excitado y volado la imaginación la lectura erótica.

Me voy a presentar como Robert, 41 años, contextura mediana, morocho simpático diría yo.

Desde chico solía ir a visitar a un amigo y vecino, él tiene una hermana algo más chica, siempre hubo en mí ese deseo de verla, de estar con ella, busque siempre y durante años que se diera ese momento.

Nos habíamos estado mandando mensajes cada vez más provocadores, hasta que en uno donde le pedía que me dejara comerle la boca de un beso, acepta. Sin más que decir voy hasta su casa pensando en otra vez sufrir la negativa y para sorpresa, mi beso se ve correspondido.

Que decir, fue apasionante, lujuria a flor de piel y nos dejamos llevar con nuestras caricias, le decía que la deseaba tanto y desde tanto tiempo que ella asiente con su mirada y comienza a desprenderme el pantalón, no lo podía creer, mi miembro ya erecto salto al calor de sus manos, luego se agachó y comenzó a besar cada centímetro de mi duro sexo.

Me comía de una manera terrible, succionaba como toda una experta, así siguió un rato hasta que la levanté y empecé yo a jugar con mis dedos y mi lengua en su mojada entrepierna, que manjar!!!!!

Me propuso hacerlo ahí mismo, ella no aguantaba más y yo tampoco... me confiesa y juro que me costó creerle, iba a ser su primera vez, ahí me contuve, quería que fuese especial para los dos. Quedamos en salir esa misma noche. Y en mi pronto y próximo relato les contaré con lujo de detalles ese encuentro maravilloso...

(9,00)