Nuevos relatos publicados: 11

Emputeciendo a Daniela -6

  • 19
  • 9.691
  • 9,58 (33 Val.)
  • 2

Seguimos en el día lunes, en el cual Daniela tiene su encuentro con su amante, aunque más bien será con el boludo al cual Juan le dio la oportunidad de que disfrutara de Daniela, que haría todo por su querido amo.

Daniela seguía excitada pero sabía que tendría que tener mucha paciencia con un boludo de esos, además de que se mojara mucho más por las tentativas sin éxito del pajero, pero debía cumplir y disfrutar de lo poco que fuera, además habiendo terminado sus tareas y estudiado lo necesario, ya que si le iba mal en sus estudios su amo no la seguiré follando ni dominándola, entonces debía dejar todo listo para no reprobar nada. Y una vez acabado a eso de las 6:40 pm, reviso su celular y tenía como 60 mensajes de Francisco, los cuales no leyó ni uno, sabían lo que tenía que hacer y pues no le importo. Se preparó para su tarea de la noche, sus padres habían salido a un viaje de trabajo cada uno y no llegarán hasta dentro de 2 días, cosa que le facilitaba mucho a Daniela. Se dispuso a buscar entre su ropa, saco un short bien pequeño de los que tenía, uno viejo hacía unos 2 años, después de probar varias ropa interior decidió irse sin ropa interior, dado que con el short le incomodaba, se puso una camisa blanca sin mangas, y sin brasier, que permiten visualizar tanto el inicio de los senos, como dejaba visualizar los pezones y el resto de los senos, se puso unos zapatos convers Rojos con medias blancas pequeñas, lo cual le hacían ver muy sexy. Para poder disimular un poco, se puso una blusita transparente para no dar tanto espectáculo al caminar, aunque esté solo le tapaba las tetas y llegaba hasta el ombligo, ya que era lo suficientemente corta que dejaba el culo al aire.

Otro punto que la dejaba más tranquila, era el hecho que Verónica le había permitido retirarse el consolador del culo, ya que su amo Juan habló con ella y tuvieron una serie de acuerdos sobre Daniela.

Daniela se apuró a salir, sacando sus llaves y caminando con prisa para no encontrarse con Verónica, ella no había sido tan buena como su amo, y además de que no sentía lo mismo que por Juan.

Daniela antes de salir, le escribió de manera detallada cómo iba a ir vestida a Juan, el cual no respondió más que! Disfruta!, ella vivía en la torre #8, y Francisco vivía en la #9, al salir de su torre, sintió todo el frío en sus piernas y un escalofrío la estremeció cuando llegó a sus tetas, esa noche el frío era demencial y no era la mejor pinta para estar afuera.

Se dirigió a la torre indicada, no sin llevarse la mirada devoradora de unos chicos que estaban hablando, tomando y fumando. Se puede decir que además de comerla con la mirada, la invitaron a que a siguieran con ellos, cosa que ella los ignoró completamente siguió a su destino.

Al llegar a la puerta indicada y timbrar, en poco tiempo abrió Francisco y al verla se quedó boquiabierto, tal fue el caso que Daniela debió comenzar:

Daniela: Hola, ¿puedo seguir?

Francisco: Claro sigue, me dejaste sin palabras.

Daniela: Esa era la idea… jejejeje.

Francisco: Pues lo conseguiste, (al cerrar la puerta) y quieres que escuchemos música o mejor nos vamos a ver televisión.

Daniela: prefiero la película, así nos podemos acurrucar los dos, veamos una peli en tu cama.

Francisco: ¿En mi cama?, no se… mi mama está por llegar y no sé si le guste.

Daniela: Hay bb, pues la pasamos rico hasta que ella llegue. (No puedo creer que este imbécil me tiene asi y ahora traiga a su mamá, falta que la invite a ver la película, Juan mi señor, cuanto te extraño.)

Francisco: Si vamos, tengo aquí unas películas que estoy seguro te van a gustar.

Fueron hasta el cuarto, Francisco le mostró sus películas y Daniela escoge cualquiera, la película era lo de menos en ese momento.

Francisco: ¿Te parece esta de Madagascar?

Daniela: Si dale me gusta. (Ahora con esto, falta que ponga plaza sésamo).

Pusieron la película y...

Daniela se acostó en la cama al lado Francisco, el cual se había sentado recto, ni la estaba abrazando, ella se acostó en su pecho y puso su mano en su estómago.

Daniela: Oye bb. Quiero que me consientas.

Francisco: Y cómo quieres que te consienta preciosa?

Daniela: No sé, consciente el cabello, o la cintura, o si deseas tócame la cola amor.

Francisco: En serio quieres que te toque la cola?, no creerás que soy apresurado o que me quiero sobrepasar contigo, ok?

Daniela: Yo lo se bb, tranquilo. (Pero te lo digo porque quiero, y no creo que seas apresurado, creo que eres un imbécil que no aprovecha cuando una chica te da tantas indirectas, y te aseguro que no quiero que me consientas la conciencia querido).

Francisco dispuso su mano y la puso encima del trasero de Daniela, ese lindo y hermoso trasero que se realzaba por el tamaño del short, el cual Francisco tocaba con miedo.

Daniela en afán por su calentura, que se estaba desesperando por el imbécil de Francisco, se le acomodó más en el pecho a Francisco, he intencionalmente, pone sus tetas en contacto con el pecho de chicas, sacándose la corta blusita que traía y dejándola en el suelo. Y de esta manera realzaba más sus tetas que en cualquier momento podrían salirse.

Francisco: Oye, no quieres ver mejor la película?, digo una mejor posición para que veas bien.

Daniela: No, aquí estoy cómoda y veo bien, Francisco me tienes miedo?

Francisco: Miedo yo?, porque lo dices?

Daniela: Porque yo estoy me estoy lanzando y quiero tu atención, que me mires y veo que prefieres todo menos a fijarte en mí.

Francisco: No es eso, es que eres la primera chica con la que estoy y entonces no sé qué hacer, me pones confundido, indispuesto.

Daniela: Ay no digas eso bb, yo te quiero a ti porque me pareces un chico muuy lindo y agradable (diciendo esto baja. y su mano le empieza a rozar el paquete a Francisco el cual se sorprende)

Francisco: wow. Das... daaaniela, que estás haciendo...

Daniela: Sólo te consiento, no quieres que lo haga?

Francisco: Si claro, me dejas sorprendido...

Daniela: Te gustaría ir más profundo, tocarme mis tetas?, No me vestí así sólo para que me miraras.

Francisco: Eso tiene mucho sentido...tenme paciencia.

Daniela: Si, pero debes tomar acción, no a todos se les presenta una oportunidad así…

Y Francisco comienza a tocar a Daniela, por encima de la blusa, a sentir la suavemente… mientras en Daniela su excitación iba en aumento.

Daniela: Humm bb... se nota que tu amigo se está poniendo alegre, y se está poniendo en forma... jejeje

Francisco: Hey princesa tu que eres una experta y sabes cómo ponerlo feliz. Sabes, desde antes te había visto pasar por ahí y nunca me imaginé con que fueras tan caliente, lo del parqueadero el otro día, pensaba que era puro descuido tuyo.

Daniela: (Si supieras) Bb…. Me gusta disfrutar de las cosas sin tanto lío pero tengo que mantenerme, sólo me meto con chicos lindos, como vos… y mira esta sorpresa...

Y dicho esto Daniela agarró con fuerza el pene por encima del pantalón, bajó la cremallera y como toda una experta saco el palo del chico.

Francisco: wow. Que haces?, Espera mi madre llegará en cualquier momento.

Daniela: Que se vaya a la mierda, quiero disfrutar y tú no me vas a joder, cierta la puerta.

Francisco: Oye cálmate.

Daniela ignorándolo completamente, comienza a chupar el pene del chico, saboreándolo completamente con la lengua, y pasándolo de arriba a abajo.

Daniela: humm, que rica verga… mmm... no sabía que tenía un sabor tan rico (tuck, tuck) que delicia. Hey imbécil que cierres la jodida puerta...

Francisco: Cálmate. Como la voy a cerrar, si me estas comiendo la verga.

Daniela enfurecida...

Daniela: Inútil…

Se levanta, dejando su deliciosa comida, cerró la puerta…, y al regresar, se quita su blusa, el pequeño short y los lanza por el cuarto. Y como un depredador a su presa se abalanza sobre el pene del chico y sigue su excelente felación.

Francisco: Wow nena, eres excitante…. no creo que me vaya a controlar por mucho tiempo.

Y Daniela estaba disfrutando de su comida, pero ahora con sus tetas por encima de las piernas del chico, dándole a este una vista excelsa de ellos, mostrando los grandes, blancos y espichados por la posición en la que estaba, y al escuchar al boludo le dice:

Daniela: Tomate esto, es una pastilla que te ayudará con eso?

Francisco: Pero que me estás dando, qué es eso?, son drogas?

Daniela ya con la paciencia en el límite.

Daniela: Que te lo tomes cabron.

Y dicho esto, le embute la pasta al chico, el cual no tuvo más que decir, y hasta que no se la pasó, Daniela no le soltó los cachetes, todo esto mientras seguía chupando….

Francisco: Espera, y en cuanto tiempo me hará efecto eso?

Daniela: Lo suficiente como para que te vengas y sigas estando fuerte.

Francisco: Lo que tú digas….

Daniela siguió en su felación, sin prestarle mucha atención, mientras empezó a masturbarse su húmedo coño, he introducirse 3 dedos y empezar a follar con ellos...

Daniela: UUhh… sí... que rico, dame... dame… esa leche... que rico...

Francisco: Hum... se siente espectacular, eres la mejor novia del mundo….

Daniela: (Tarado).

Daniela puso su mejor empeño en su felación, cuando…

Mamá: Hola hijo, aun estas despierto.

Francisco: Mierda mi mama, me vengo... ugh… ugh… me vengo.

Y aprisionó la cabeza de Daniela a su miembro y se descargó en la boca de ella, cosa que ella no se esperaba, tuvo arcadas, pero soportó tal invasión inesperada. Cuando todo acabó, ella se separó y escupió en el abdomen toda la leche del tipo.

Daniela: (Ni creas que me tomaré tu leche, solo la de mi amo y señor es la que me trago, no la de un pendejo como tu) Mmmm bb, que rico…. como me has hecho disfrutar

Francisco: Pero no se vale, lo escupiste en mí, que mala.

Daniela: Hay bb (que fastidio, explicarle todo) es que no me agrada tragarlo, me da asco, ahora prepárate para la parte final.

Francisco: A que te refieres?

Mama: Hijo, estás en casa?

Daniela sin miramientos, se abalanzó nuevamente sobre él, pero esta vez poniéndose encima de Francisco, y dirigiendo su pene a su coñito. Gracias a la pastilla aun se mantenía y estaba recobrando su tamaño.

Francisco: Que haces?, mi madre nos va a pillar..

Daniela: Que lo haga, no me quedaré con las ganas de probar tu verga, asi que callate, tonto.

Francisco: ...

Daniela se puso en posición, y con su mano guió el pene del chico, y se empezó a clavar, y una vez listo, se lo metió entero, y cosa que saco un gemido que intentó ahogar.

Francisco: DIOS, que apretado.

Mama: Hijo, estas bien?, estas con alguien?

Daniela: Empezó el mete y saca dirigido ´por ella, marcando el ritmo, que en cada arremetida sacaba un gemido ahogado.

Francisco: Si mama, estoy bien, aquí viendo un programa de desafío eeenn… laaa tvv… pero me siento caaanssado así que me ire a dormirr….

Daniela: Cogeme una teta tarado.

Francisco hizo el amague, pero estaba como perdido, así que fue Daniela que atrapó su mano y se la llevó a su teta, la cual estrujo con ella, y con la mano libre la llevó a su clítoris y empezó a masajear y así aumentar el placer.

Mama: Bueno hijo, ahora saldré a comprar lo de la comida, así que si despiertas estaré afuera

Daniela siguió con su arremetida, pero ahora los gemidos eran un poco más altos, estaba no lejos de su orgasmo.

Francisco: Si mama, fresca… descansa.

La mama sin saber porqué la respuesta de su hijo, se fue a su habitación por lo que necesitaba para comprar la comida, mientras Daniela estaba más cerca de su clímax.

Daniela: Dame estúpido... sigueme dando, a esta perra que quiere mas… dame … dame.. dame...

Francisco: Si toma guarrilla… asi.. que rico coño tienes.. me voy a venir no pares...

Daniela como siempre ignorando del todo al chico, llegó hasta su profundo orgasmo, justo cuando la mama salia y la puerta sonaba...

Daniela: Ugh.. que rico.. si….

Y del coño de ella salía un chorro de fluidos, siendo delatores del orgasmo que acababa de presenciar la chica.

Francisco: UFF..se siente increíble… como si me bañaran mi pena...

Daniela: Callate imbecil...

Daniela se salió del chico, y se puso al lado de él...

Francisco: Oye, espera no me dejes así, no he terminado, déjame venirme… dale, hazme otra mamada.

Daniela: No que te ocurre, déjame tranquila, ya aprovechaste tu oportunidad, estúpido, si no me hubieras sacado tanto la piedra quizás te deje terminar ahora jódete...

Francisco: ASH, por lo menos terminemos de ver la peli juntos, te late.

Francisco toma la decisión de abrazarla pero Daniela lo rechaza completamente.

Daniela: Quieto no me toques, déjame tranquila, no supiste aprovechar y tuviste más miedo que ganas, ahora si llora. Y sabes termina de ver tu película tu solo, que yo me voy, ya acabe y me tengo que ir.

Francisco: No te vayas, no seas asi de interesada, yo te quiero...

Daniela: Pero yo no, asi que no friegues…

Fransico: Que?. así que era mentira?

Daniela: Claro que no, pero te pones intenso y así mamas...

Fransico: Pero no igual a ti no te importa.

Daniela: Bueno, se acabo, me voy.

Francisco: Oye, espera no es para tanto.

Daniela se empezó a vestir, se arreglo lo poco que tenía para ponerse, y sin darle un beso a Francisco, salió de su habitación y se encaminó en la puerta.

Después de salir y cerrar con un portazo, se dirigió al ascensor, y le dio por revisar y cayó en cuenta de lo estúpida que había sido, dejó las llaves tiradas en la pieza del boludo.

Daniela: Mierda las deje adentro, como es de estupido no me costara recuperarlas.

Daniela toca la puerta, insiste e insiste, espera un rato, y el frío empieza hacer estragos en ella, comienza a temblar, cuando Francisco abre la puerta y le dice:

Fransico: Que quieres?

Daniela: Hola… cariño, mira me dejas entrar, olvide una cosa en tu cuarto, no me demorare nada bb.

Fransico: Pero no era que te querías ir, pues vete, aqui no tienes nada.

El hizo el amago de cerrar la puerta, pero Daniela lo detuvo.

Daniela: Espera, no seas asi, se me quedó algo importante y necesito entrar por eso, porfa.. no seas malo.

Francisco: A, me dices que no sea malo como tu, que te pedí que no me dejaras con las ganas y que te importo, ni mierda.. y por cierto, será esto.

Saco las llaves y las movió en el aire.

Daniela se apresuró a cogerlas, pero Francisco cerro un poco la puerta y evitó que Daniela las alcanzara.

Daniela: Que quieres para darme mis llaves, haber, si quieres te la chupo como me dijiste y ya, te parece?

Francisco: No me parece suficiente, debes aprender a no ser mala, y quiero que actúes como lo que eres, como una perra.

Daniela: Qué?, a qué te refieres?.

Francisco: Primero, quiero que te desnudes, igual como lo hiciste en mi cuarto ahi donde estas, vengas… me chupes la verga….. y cuando me venga y te lo trages todito, vas por tus llaves a cuatro patas, regresas igual, y sales y te vas para la chingada.

Dicho esto, el tira las llaves al fondo de la sala, por lo cual ella dice:

Daniela: Espera no seas asi, se que me pase pero no me hagas eso..

Francisco: Entre mas te demores, mi mamá llegara y ahi si que no podrás hacer ni mierda, porque no creo que le digas a mi madre que iras por tus llaves, después de tener sexo conmigo, con esa pinta que pensara que quien eres….

Daniela: No me podrás estar hablando enserio.

Fransico: Tan enserio, que si no lo haces en menos de dos minutos cierro la puerta y te jodes.

Daniela: Espera.. noo...

Francisco: Chao, que estes bien...

Daniela: Bueno. bueno, tu ganas, lo haré…

No puedo creer que ahora este pendejete me este mandando, porque fui tan estúpida y deje las llaves dentro.

Francisco: te veo..., pero quiero que te pares donde finalizan las escaleras, ahi te lo quitas, lo dejas ahi y te vienes como la perrita mas linda del conjunto.

Daniela: Pero cualquiera me va a ver….

Fransico: El tiempo corre….

Daniela: Cabron.

Francisco: Perdón?, ahora me dejas tu camiseta y te vas con tu blusa, así que me la traes en la boca.

Daniela: ´Pero...

Francisco: Me voy y te jodes.

Daniela: Bueno ya… ya

Daniela no le tocó más que obedecer, se empezó a desvestir como y donde Francisco le dijo, después de que se iba sacando las prendas, las colocaba en la escalera, cuando quedó completamente desnuda, se tapó el coño y las tetas con los brazos.

Francisco: Oye, te ves tan rica, pero sin brazos, y al piso.

Daniela sabiendo que no tenia opcion, dejo todo a la vista, y poniéndose en cuatro, comenzó a caminar hacia Francisco.

En la situación en la que estaba, caminando así, sus tetas se balanceaban de un lado para el otro, con su boca ocupada con su camiseta llegó hasta Francisco muerta de vergüenza y con el miedo de ser descubierta.

Francisco: Hola perrita, ahora como entregan las perritas las cosas.

Daniela sin poderse sentir mas humillada, puso su culo en el suelo, y sacó pecho, sacando a relucir sus preciosas tetas, y estirando su boca para que Francisco recibiera la camiseta. Pero el tenia otros planes, al verla así, aprovecho para tocarle una teta y pellizcarle el pezón, cosa que ella respondió con un gemido leve….

Daniela se dio cuenta, que aunque ese pendejo le estaba haciendo pasar eso, le gustaba ser dominada, humillada, le gustaba y eso la excitaba y mojaba.

Francisco cogiendo en sus manos la camiseta, la guardó en un bolsillo(No era tan grande, cabe perfectamente).

Fransico: Ahora, entra perrita para que me la chupes como quiero, no quiero que me vean mi pene, que verguenza.

Daniela en sus adentros dijo: Que desgraciado, no es tan estúpido como aparenta, aunque creo que no dure.. mucho. Francisco cerro un poco la puerta, dejándola entreabierta… y saco su pene dejándolo disponible para Daniela.

Daniela iba a comenzar a sujetarlo, pero Francisco le dijo….

Francisco: Oye, espera, las perras no usan las manos, la boquita querida, la boquita.

Daniela: LLena de vergüenza comienza a chuparle la verga con sola la boca, y empieza a chupar el tronco que gracias a la droga se puso duro en poco tiempo.

Estaban en su encuentro íntimo, cuando se abre el ascensor y Francisco reconoce a su mamá saliendo del ascensor, y contestando su celular, por lo cual tiró las cosas que traía al suelo. Mientras Hablaba y recogía eso, el aprovechó para cerrar la puerta, y empujar a Daniela debajo del lavaplatos, un hueco vacío donde entraba perfectamente un cuerpo humano, pero nada cómodo.

PAMM… SE CIERRA la puerta

Francisco: Mierda, llego mi madre.

El se guardo su pene, y empujo a Daniela al suelo, haciéndola caer, y con el suelo la empujó en dirección hasta el lavaplatos.

Daniela: Espera, a dónde me llevas, calmate.

Francisco: Date prisa, metete dentro del lavaplatos.

Daniela al entrar y al acomodarse, por el lugar tan cerrado se golpeo bien fuerte la cabeza.

Daniela: Aush… me lastimas...

Francisco: Callate… perra.

Mama abriendo las puertas.

Mamá: Hola hijo, pensaba que estabas dormido, y eso?

Francisco: Me desperté por el frío que hacía y me acordé de toda la loza que había sucia y me pondré a lavarla.

Mama: Hijo que considerado, ahora vengo y te acompaño, me pondre hacer la comida.

Daniela pensaba, en que mierda me he metido, de esta no me libraré fácilmente.

Después que la mamá dejó las cosas en el mesón, se encaminó para el cuarto. Cosa que aprovechó Francisco para decirle...

Fransico: Haber perrita cambios de planes… ahora me la chuparas aquí debajo, pondré música para que no se escuche tu chupeteo y donde llegues a cargarla y verás que nos hundimos todos, bueno mas tu, porque eres una adicta al sexo haciéndole una mamada a un chico, desnuda, con su ropa en las escaleras, si nos pillan la más jodida eres tú.

Daniela: Si lo se.

Francisco: Espera ya vengo.

Fue a traer un radio, y después de poner la música..

Francisco: Mira las cosas son muy sencillas, me sacas el pito por la cremallera, me chupas el pene y las guevas y cuando me venga me lo guardas y te tragas toda la leche, quedó claro.

Daniela: Si bb.

Fransico: Eso me encanta, cállate que ya viene… shhh.

Y así Francisco se puso en su lugar, y Daniela procedió a sacar a su verga de su encierro. Cuando de un momento, escucho a la mamá de francisco y la asusto golpeándose la cabeza con el tubo de desagüe.

Daniela comenzó a chupar, y lamer el pene, con dedicación, le estaba empezando a gustar todo esto. Lo único que se preguntaba a sí misma como era posible que pasó de tener el control a estar supeditada a lo que un niñato le ordene. Ahora estaba completamente desnuda, con su ropa en la escalera, y sin saber si alguien la recoja o la bote a la basura, no sabía cuál iba a ser su destino, pero sabía que debía disfrutarlo.

Entonces, con una de sus manos empezó a acariciar la vagina, pero francisco se dio cuenta y le dio un rodillazo, señal clara que no podía hacer eso, le parecía increíble a donde había llegado todo.

Francisco comenzó hablar de cosas triviales con su madre, mientras Daniela, con mucho cuidado, se introducía el pene de Francisco en su boca, cada tanto le lamía el tronco o las pelotas, además de recibir residuos de comida.

En un momento, Francisco comenzó a llevar el ritmo, lo que implicaba que ahora le estaba follando la boca, y en un preciso instante, empujó la cabeza de Daniela al fondo, corriéndose en su boca. Daniela sabiendo lo que debía hacer, de trago todo su esperma, y le dejó limpia la verga. Ella se sentía mal por su verdadero amo. Y después de tenerla limpia, la guardó en el pantalón y le subió la cremallera. Francisco por su parte, antes de salir derramó un líquido que iba a la basura, pero por estar hablando con mamá olvidó que Daniela estaba allí, era un jugo que había durado allí por varios días y olía a picho. Y seguido cerró la puerta y la dejó allí, desnuda, con frío y oliendo muy desagradable

Daniela empezaba a temblar por el frío que sentía, y el tiempo que estuvo allí le pareció una eternidad.

Muerta del frío, y por la inseguridad por donde y como se encontraba, se arriesgó y salió de su lugar de encierro, de manera tímida, agachada y tapandose lo que podía, pero no dio palabra de lo que vio, Francisco estaba sentado en uno de los sillones viendo televisión, tranquilo de la vida y sin importarle lo más mínimo la situacion de ella.

Daniela: Pss, ps… oye.. bb, ven…. que te pasa, porque me has dejado aquí?

Fransico: A verdad, lo habia olvidado, ahora ven en cuatro por tus llaves.

Daniela: Es enserio?, me quieres seguir humillado?

Francisco: Soy capaz de llamar a mi mama, le diré que una ninfómana se mete a nuestra casa, y pobres de tus padres al saber que su hija es adicta al sex.. aajajajaja

Daniela: Dale, dale, como quieras…

Y como prometió, empezó a caminar en cuatro, desnuda y llena de restos de comida, paso por el comedor, por el pasillo, y paso enfrente de Francisco, que se encontraba en uno de los sillones. Daniela busco así sus llaves, bamboleando sus tetas, y su trasero con su movimiento, cuando por fin las encontró y las atrapo en su boca ,se puso en dirección a la puerta y en su trayecto, Francisco la vio desde la retaguardia y pudo observar su delicioso culo, y como su vagina se ocultaba entre sus muslos, así que en un momento de impulso, se abalanzó sobre ella, y la penetro sin importarle el lugar donde se encontraban.

Francisco: Asi te ves muy rica… tu culo se ve delicioso.

Daniela: Oye, para tu mama nos puede ver.. aug..

Daniela tuvo que taparse la boca para evitar que sus gemidos se escuchaban por toda la casa, además del sonido de las llaves…..

Fransico: Ahora te importa?, jajaja… ps parece que tu vagina dice todo lo contrario, ya que la siento bien mojadita…., te excita esto, puerca.. jajaja..

Daniela: Ya, (en voz baja, no mas), detente. uhhh, que rico.

Y Francisco convencido en vencerla, agarra con sus manos el par de tetas bamboleantes de Daniela y las apretandolas, estremeciéndose y provocando que ella se cayera de cara contra el piso, ya vencida por el propio placer, mientras francisco empezaba a penetrarla ahí, con el culo en pompa y recibiendo sin ningun obstaculo.

Pero dada la inexperiencia del chico, no duró más de 10 minutos, hasta que se vino...

Fransico: Que rica estas, toda apretadita mi amor, que rico… ufff.. ughh.. me voy a venir, si . me voy a venir.

Daniela: No te vengas adentro, no lo hagas porfavor...

Francisco: Me veng.. me ve..ggnn goo….

Y haciendo caso en la última petición de Daniela, este se vino por fuera, pero como no había acabado antes, la cantidad de chorros que expulsó fueron muchos, manchando la espalda, pelo y trasero de la chica.

Francisco: Ya puedes continuar.

Daniela resignada a que su destino fuera peor, siguió su camino con paso firme, y al llegar a la puerta, donde ya la esperaba Francisco, este le abrió la puerta y...

Francisco: Hasta luego perrita, te estoy hablando para una próxima sesión.. jajaja

Daniela no tenía nada que decir, solo bajo la mirada y continuó su camino. Solo había salido la mitad de su cuerpo cuando Francisco sin tener la mas minima compasion, le dio una patada a Daniela en la cintura y le dijo:

Francisco: Lárgate, perra…

Y con eso, cerró la puerta tras ella, donde Daniela no pudo más y se echó a llorar. No podía creer que todo eso le había pasado y menos aún en manos de un tonto como ese. Sin resignarse a más, empezó arrastrarse hasta donde estaban sus prendas que aún le quedaban. Al llegar empezó por su blusa, que le ayudó en tapar algo sus tetas, y al seguir por su short, se dio cuenta de que el ascensor subia preciso a ese piso, su suerte no podia ser peor, sus shorts habian llegado apenas por encima de sus rodillas, y con un brazo sosteniendo eso, con otros los zapatos y a la vez intentando que sus tetas no se salieran de su blusa, dando la vuelta en las escaleras perdió el equilibrio y su cabeza dio contra la dura pared, siendo amortiguados por el par de zapatos y su brazo, al momento escucho como una pareja salía del ascensor y se dirige a su apartamento, hablando de cosas triviales mientras ella lloraba en silencio, aguantando su propio dolor, su propia humillación. A los 5 minutos de estar llorando, escucho una puerta que se abría y alguien caminaba directo a las escaleras, ella se alarmó he iba a coger sus cosas para salir corriendo cuando se fijo que era Francisco, se alcanzó a tapar lo mejor que pudo y...

Daniela: ¿Que quieres?, ya tuviste lo que quisiste de mi, dejame en paz.

Francisco: No vengo a molestarte mas, vengo a pedirte disculpas, me comporte muy mal, y me pase cuando te di la patada, no pensé lo que podrías llegar a sentir, y me deje llevar por mi ira, no te merecias todo por lo que te hice pasar, aunque tu si fuiste muy mala.

Daniela: Lo dices enserio?

Francisco: Si, dejame ayudarte...

Y así, Francisco la ayudó a levantarse, seguido le dio un fuerte abrazo, que ella solo pudo responder con el brazo que tenía libre ya que el otro estaba ocupado sosteniendo su short.

Daniela aprovechando la situación, soltó adrede su short, solo para abrazarlo y así poder recuperar su camiseta, por lo cual aparento abrazar fuerte al chico, y de manera delicada sacar su camiseta, y tirarla atras de el, asi este no se daría cuenta.

Francisco: Oye, ponte bien tu short, y zapatos, te vas a resfriar.

Daniela: Si, tienes razon.

Mama: Hijo, donde estas, ven?

Francisco: Oye enserio me gustas, y quiero hacer bien las cosas contigo.

Y dicho eso, le roba un beso, de manera inesperada, que la hace soltar sus short, cayendo nuevamente al suelo. Y en ese beso, en el cual se funden las dos lenguas, sin pensar que el tiempo sigue, donde solo ellos dos existen, duraron breves segundos hasta que los llamados de la madre se hicieron más fuertes, lo cual sacó a Fransisco de su trance, y separándose de Daniela, que como quien no quiere acabar, sigue la trayectoria del chico, en busca de su boca.

Francisco: Hasta pronto.

Daniela: Chao Francisco.

Y así, se escucha cerrar la puerta, mientras Daniela intenta recuperarse de lo que acaba de pasar, la despierta una corriente fría de aire, que la hace reaccionar y de una buena vez ponerse su short y zapatos.

Daniela se iba a quitar su blusa para ponerse su camiseta que algo le cubría, pero escucho los pasos de un hombre, seguro los de la vigilancia, así que sin perder tiempo, subió al piso siguiente, y pidió el ascensor, el cual no se demoró en llegar, y justo a tiempo para que ella cerrara las puertas y el portero llegará a ese dichoso piso.

Mientras regresaba al 1 piso, pensaba en cómo ponerse su camiseta, pero resolvió que mejor era llegar de una buena vez a su apto, así que cerrando lo mejor que podía esta, salió del ascensor y afuera de la torre, donde seguían los mismo chicos mirando, que al verla no pararon de decirle cosas, que prefirió no escuchar. Atravesó la puerta de su torre, subió al ascensor y de este a su piso, y una vez dentro de su apartamento, pudo descansar, se desvistió completamente, y fue a revisar su celular el cual tenía varios mensajes, pero en especial de Juan.

Daniela: (Escribiendo) Hola mi amor, como estas? que pena no responderte, ni te cuento la noche que acabo de tener, casi no llego viva.

(Después de 15 minutos)

Juan: Hola mi querida, ya creía que no ibas a llegar, pensaba que tendría que castigarte por estar desobedeciendo, pero bueno llegaste a tiempo antes de que cogiera el sueño, o de lo contrario estarias jodida, y cuéntame, cómo fue tu cita con tu noviecito? jajaja

Daniela: Ps al principio bien mi señor, me sacó mucho la piedra el bobo ese, porque me tocó hacerlo a mi practicamente todo, me lo folle y lo trate muy mal, y cuando estaba lista para regresar, hace como dos horas, fui tan tonta que deje las llaves y el tonto ese aprovecho para chantajearme.

Juan: Enserio?, no lo puedo creer perrita, asi que ese no parece tan tonto como aparenta?, interesante, y que te hizo, cómo se aprovecho de ti?

Daniela: Ps primero, me hizo desnudar afuera de su apto, y me hizo caminar hasta la puerta de su casa así, pero como perra y me hizo arrodillar para chupar…

Juan: Hay perrita, muy interesante tu historia pero estoy rendido, mira… quiero que mañana me cuentes todo con lujo de detalles, y para eso nos vamos a encontrar aquí en el conjunto, y para eso, quiero que te presentes tal cual llegaste de la casa de tu novio, no quiero que te toquen y que te acuestes de una vez, mira que te tengo una sorpresa… hasta luego… mi perrita, descansa

Daniela: Sí mi señor.

Juan: (Visto)

Daniela: Que descanse….

Juan: (Visto)

Y aquí termina otro capitulo de Daniela, donde tuvo muchas aventuras. Gracias a todos por los que han sido pacientes y me han leído a través de estos meses, acabe de terminar mi semestre y ahora si me puedo dedicar mas, espero que mi trabajo sea de su agrado.

Si tienen algún comentario o quieren hablar, ya saben donde esta mi correo.

Me despido, su autor Cefar.

(9,58)