Nuevos relatos publicados: 6

Di las nalgas para no trabajar

  • 2
  • 10.290
  • 8,93 (29 Val.)
  • 0

Tiempo después de que perdiera las nalgas con Javier, en la escuela teníamos que hacer un trabajo en equipo y obviamente me junte con Javier, Carlos y Alberto el hombre al que le aposte las nalgas y nuestros 2 amigos que supieron todo lo que pasó. Ese día acordamos juntarnos en mi casa para ponernos de acuerdo y empezar el trabajo, ellos llegaron esa noche a mi casa con un plan, destrozarme el culo.

Cuando llegaron platicamos un rato antes de empezar a trabajar  después de discutir sobre el trabajo era ya muy tarde y dije que tenía mucha flojera y no quería trabajar a lo que Alberto dijo si quieres nosotros hacemos todo el trabajo solo tienes que darnos las nalgas jajaja, yo reí porque pensé que era broma pero después Carlos dijo muy seriamente no es broma Ivan si nos das las nalgas a los 3 hacemos todo el trabajo, yo solo les pregunté si era una broma y ellos respondieron, desde que Javier nos contó solamente hemos pensado en que seas nuestra putita.

La verdad desde que Javier me follo solo había pensado y me lo hiciera otra vez pero no sabia como decírselo y ahora no solo tenía la oportunidad de que me lo hiciera Javier sino también Alberto y Carlos, los tres se levantaron y se bajaron los pantalones enseñando sus vergas enorme y gruesas mientras me decían no te arrepentirás Ivan, yo acepte no muy convencido pero realmente estaba emocionadísimo y feliz por lo que habría de pasar esa noche, ellos sacaron de una mochila mucho lubricante, condones, una peluca rubia, ropa de la hermana de uno de ellos y me dijeron ponte una tanga bonita y nos vemos en la  cama putita.

Cuando estuve listo los llame a los 3 a la habitación al llegar los 3 estaban totalmente desnudos y me dijeron bien putita lo que queremos es que seas nuestra esclava sexual solo te empinaras en la cama sin decir ni hacer nada y nosotros haremos todo el trabajo te daremos por donde queramos, solo te usaremos putita.

Yo estaba emocionadísimo pero fingí para que no se dieran cuenta, yo me empine para que empezaran los 3 se sacaron la verga y lo que hicieron a sido lo mejor que he experimentado en toda mi vida.

Uno me daba fuerte por el culo mientras otro lo hacía por la boca y el otro solo veia y luego iban rolando siempre tenia una verga en el culo otra en la boca y la tercera descansaba estuvieron así unas horas y lograron correrse varias veces, cuando terminaron solo se vistieron  se fueron y me dejaron sola llorando adolorida y llena de leche como lo que fui esas horas para ellos una puta termine haciendo una increíble paja después de lo sucedido. Al día siguiente desperté muy adolorido del culo y no pude sentarme todo el fin de semana. Esa fue la primera vez de varias ya que después me convertí en el desahogo de ellos, si sus novias no querían iban conmigo y yo amablemente les daba las nalgas jejeje.

(8,93)