Nuevos relatos publicados: 13

Follando con la madre de un amigo

  • 2
  • 25.426
  • 8,00 (41 Val.)
  • 2

Bueno antes de nada decir que este es mi primer relato. He leído mucho aunque nunca he hecho ningún relato.

Esto será una serie de varios relatos de como acabé follando con la madre de un amigo.

Todo empezó de una manera muy normal ya que nos conocemos desde hace muchos años y me ha visto crecer, un día hablando con ella me contó que estaba triste que no tenía dinero y que estaba buscando algo que le diera más beneficios.

El tema de conversación cambió varias veces, hablamos de su vida su matrimonio y de cómo cambian las cosas ya que ella se ha separado. Al cabo del rato salió el tema de que si yo tenía pareja o no y de lo raro que ella veía que no la tuviera. Me dijo que era una lástima que estuviera soltero y no disfrutase de mi edad para pasarlo bien y divertirme.

Esto me hizo pensar y decidí tontear algo con ella, no pensé que fuera a llegar al extremo que llegó.

Tras varias horas hablando yo me calenté y me puse súper cachondo y aprovechando la conversación caliente que estábamos teniendo y que ella decía que llevaba muchos meses que no lo hacía con nadie le mandé una foto de mi polla... No es que tenga una polla descomunal pero no está mal me mide unos 18cm y es algo gruesa, la verdad es que cuando vio la foto me dijo que se puso muy nerviosa decía que era de un buen tamaño que era mucho más grande que la de su ex-marido y que le gustaba mucho... Después de eso no perdí el tiempo y le pedí que me mostrase ella también lo que hizo encantada...

Hasta aquí la primera parte de este relato en unos días subiré la segunda parte. Espero comentarios y opiniones.

(8,00)