Nuevos relatos publicados: 13

Negación - Capítulo 1

  • 8
  • 8.355
  • 9,10 (21 Val.)
  • 1

Me puso sobre las rodillas, con el pecho pegado a la cama. Estaba desnudo.

Miré la habitación. Tratando de alejarme de lo que fuera que él estaba observando en mí. Las cortinas eran de color azul, la tela estaba quebradiza, cubrían por completo las ventanas. Luz se filtraba desde el exterior. Eran las dos de la mañana. Las ventanas eran pequeñas.

Toco una de mis nalgas, con suavidad, era una caricia. Una disculpa anticipada a lo que se aproximaba. Inhalé aire profundamente, y contuve la respiración. Mi mirada fija ahora en el velador.

El cajón estaba abierto. Dentro se encontraba una caja llena de cuadrados plateados. Los preservativos eran unas de mis exigencias. No importaba cuánto o qué estaban dispuestos a darme, era inflexible respecto a su utilización. A él le fastidiaban, lo sabía. La lámpara sobre el buró era la única fuente de luz, daba al cuarto un halo de misterio. En la penumbra, todo lo que allí sucedía era menos real. Me reí de mí mismo. Llevaba cuánto, dos años en el oficio, y aún me sentía como un principiante.

Oí como caían sus pantalones. El sonoro crepitar de la hebilla del cinturón al tocar el piso. Tragué saliva ruidosamente, con anticipación. Se acercó.

El dolor vino abrupto, estrepitosamente. El sonido de la nalgada llenó la habitación. Y con la rapidez que vino, se desvaneció. No me quejé, no me moví. Solo esperé. Otra nalgada. Otra vez el sonido. Otra vez aguanté. Otra vez espere.

Comencé a contar. Trescientos veintiocho segundos. Cuarenta golpes. Jadeaba.

- ¿Te gusta? – Su voz me llegó ronca, excitada. Apretó mis glúteos, sus pulgares circundaban mi ano. Hizo presión, fuerte.

No dije nada, no porque no tuviera nada que decir, simplemente no podía. Mi voz no entró conmigo a esta habitación. Se quedó afuera esperando, junto a mi dignidad supongo. Y además, dolía. Su apretón enviaba una corriente por mi columna que estaba comenzando a impedir que pensara con claridad. Solo sentía sus manos, que tomaban mi trasero en forma posesiva, abriendo y cerrando las nalgas. Y sus dedos en mi ano, haciendo presión.

- ¿Te gusta? – Volvió a repetir. Esta vez había autoridad en su voz. Miré la puerta, quería que esto terminara pronto.

Eran poca las veces que me traía a un Hotel. Generalmente, lo hacíamos en alguna parte alejada de la ciudad. Una ruta poco transitada, en la carretera, en el linde de un bosque. Su auto era nuestro cuarto. Hoy era diferente, hoy estaba enojado. La sospecha fue la forma en la que me habló cuando llamó para concertar la cita. La confirmación vino cuando estacionó el auto en la fachada del hotel. La consecuencia, bueno, la consecuencia la estaba viviendo ahora. La razón siempre era un misterio.

Me soltó, dejando ardor en mis glúteos cuando lo hizo. Se estiró hacia el velador. Tomó uno de los envoltorios de condones. Cerré los ojos. Apreté las mandíbulas, de la forma en la que a un dentista le daría un ataque cardiaco.

Agradecía que la luz estuviera frente a mí y no detrás, así no veía la forma en la que se proyectaba su sombra en la pared, mientras se preparaba. También agradecí que me haya ubicado en la dirección contraria al espejo. No era que la posición fuera cómoda para mirar, pero tampoco era un espectáculo que agradara a la vista. Bueno, al menos no para mí.

Se acercó. Ubico su mano derecha en mi región sacra, acomodó mi posición, elevando, flexionado mi pelvis, lo que le daba una mejor vista de mi entrada. Con su otra mano, ubico su glande en el vestíbulo de mi ano. Y luego hubo dolor.

En su repertorio nunca existía algún tipo de preparación, “dilatación” no era una palabra que se encontraba en su diccionario, y si lo hacía, tampoco era prioritaria. Sabía que esto era lo que disfrutaba. Ver mi cara, como me contraía con el dolor. Siempre fue así, desde que nos conocimos, se pactó el precio, el decidió el lugar, la hora y el momento. Y el acto sólo se limitó a desnudarme, que él bajara sus pantalones y me penetrara. Eso era todo, con excepción por supuesto, de sus golpes en los días donde las cosas no salían como él deseaba. Y claro, aún dolía como la primera vez.

Me sentí lleno, y probablemente desgarrado. La penetración fue dura. A pesar de tener mis nalgas sensibles tras la descarga de su frustración, no pude sentir sus testículos apoyados en mi perineo, o el vello púbico. Mi mente era ocupada solo por el dolor de su invasión. Apreté más los dientes – cómo si fuera posible – y me aferré a las sábanas blancas de la cama. Todo mi cuerpo estaba tenso, por la intromisión repentina. Él esperó. Se lo había pedido una vez, en una de las extrañas ocasiones en las que nos pusimos de acuerdo en algo para hacer este proceso más placentero. Más bien tolerable. Le rogué que esperara que el dolor pasara, mientras lágrimas caían por mis ojos. Y él había esperado. Y luego siempre espero.

Le indicaba seguir cuando me sentía listo. Cuando el dolor menguaba un poco y me permitía un relajo. Nunca lo disfrutaba. Era un proceso mecánico. Con él no necesitaba fingir placer. A él no le interesaba más que su propio disfrute. Yo era un cascarón, y dudo que en mi cara viera algo más que un ano al que podía penetrar por un módico precio. Bueno, no tan módico.

Apretaba su pene con mi esfínter. Esa era la señal. Y con eso desembocaba la vorágine que era su cuerpo dentro del mío. Y él se movía para su propio gozo, y comenzaba un vaivén frenético. Apoyaba sus manos en mis caderas y ejercía fuerza para que mi cuerpo impactara con su pelvis, y me alejaba con un movimiento fluido. Y lo admito, si las circunstancias fueran distintas, lo disfrutaría, lo hacía con otros de mis clientes. Pero con él no podía. Había en mi mente algo, que bloqueaba el placer, y solo esperaba que terminara. Deseaba mi hogar.

Cuando me sentí listo relaje el gesto, y él se tensó con expectación. Deseando la señal que le permitiera poseer mi cuerpo. Lo sabía por la dureza de su falo en mi interior. Y también sabía, que en el momento en que comprimiera su miembro con mi recto, la ola que desencadenaría me ahogaría. Y no podría salir a flote hasta que él lo hiciera. Porque su cuerpo era como un ancla que me llevaba a lo más profundo, y sólo cuando era liberado de él, yo era libre para flotar y nadar.

Apreté mi esfínter, y el mundo se apagó. Sentí un ronroneo que vino desde su garganta, un sonido gutural, lleno de masculinidad. Tomo mis caderas y empezó el uno-a-uno en el que solo él participaba y yo no era más que un agujero. Me penetraba profundo, haciendo que con cada envestida una llamarada de dolor se irradiaría por mi cuerpo, iniciaba desde una parte profunda dentro de mi vientre, y se extendía como una explosión a las zonas distales de mi cuerpo, culminando en un hormigueo en mis dedos y pies.

Penetraba duro, su pene invadía todo de mí, él lo tomaba todo, Desde lo profundo la situación estaba bajo su control, excepto en mi mente. Sus movimiento eran fluidos, y sin embargo, había rudeza en como lo hacía, movimiento flexibles y a la vez rígidos, nunca entendí bien como lo conseguía. Seguía en ese juego del meter y sacar. Y en mi interior el fuego seguía extendiéndose. La habitación se llenaba sólo con el sonido de su respiración fuerte, y el sonido de su cuerpo chocando con el mío. Perdí la noción del tiempo, y minutos, eterno minutos más tarde, su respiración se agitó, y sus movimientos se hicieron frenéticos en mi cola. Y su penetración se hizo más profunda, cómo si no fuera suficiente.

Y todo su cuerpo se tensó, jadeaba y pude sentir como llegaba al clímax, y eyaculaba. Y la presión de sus manos en mis caderas se agudizó, igual que todo en su cuerpo. Y yo agradecí a Dios, por haber sobrevivido a otro encuentro. Estoy exagerando, lo sé.

Espero unos segundos a mi interior, dejando que su respiración volviera a la normalidad, y su pene se volvió flácido en mí. Se retiró y sentí que la invasión culminaba. Me mantuve en mi posición, sentía todo mi cuerpo con calambres y la verdad me sentí agotado. Miré la hora eran las dos con cuarenta y cinco minutos. El tiempo voló.

A mi espalda sentí como se arreglaba - ya se marcha - pensé. Recogió su ropa del suelo y el sonido metálico del cinturón me confirmó lo que sospeché. Me moví, y un dolor se irradio por todo mi cuerpo. Me volví para hablarle, por segunda vez está noche, la primera fue para decir un parco “Buenas noches”.

- Elimina eso – Me ordenó, indicando el preservativo usado sobre el otro velador – Cuando lo hagas, arréglate y vístete putito, y luego te largas – me dijo, dándome una de esas miradas suyas, llenas de sincero asco a las que me había acostumbrado – Tu dinero estará en tu cuenta en cuanto llegues a casa. Adiós.

Asentí.

Y no me moví hasta que se hubo retirado, una vez cometí la torpeza de circular en el mismo ambiente en el que él se encontraba, y no fue buena idea. Sobé mi trasero, mientras me dirigí a tomar el preservativo usado para desecharlo. Lo tomé de una punta con asco y reverencia, la cantidad de semen ahí contenida, era impresionante, lo era. Recogí el envoltorio del piso, y el agacharme le recordó a mi cuerpo que estaría fuera de juego por lo que quedaba de la semana. Introduje el preservativo usado en el envoltorio y me dirigí al baño.

Lo eliminé como correspondía y me miré al espejo. La persona que me observaba me acusaba con la mirada, la ignoré, no dejaría salir la culpa hoy. Me di vuelta para observar mis posaderas, el rojo predominó en la imagen y me toqué, estaban acaloradas – Mi culito – pensé con lástima.

Me metí a la ducha, y me lave rápidamente. Cuando salí miré la hora en mi teléfono, las dos cincuenta y cinco de la mañana – Mierda – me regañe mentalmente y me apresuré, me sequé y vestí a la velocidad de la luz, miré rápidamente la habitación por última vez, la lámpara encendida y las sábanas arrugadas ahí donde mis manos las empuñaron para tolerar el dolor. No me permití pensar más. Mañana mi jornada comenzaba a las cinco de la mañana, miré nuevamente la hora en el celular, las tres con tres minutos. Abrí la puerta.

- Mierda – dije reconectándome con mi voz, rompiendo el silencio del cuarto y me apresuré a salir.

(9,10)