Nuevos relatos publicados: 13

Ya me decía tu noviecito que estabas buena

  • 9
  • 19.268
  • 8,48 (27 Val.)
  • 0

Las obsesiones no pueden ser para siempre decía Dereck

Era una tarde común y corriente, como todas, salir de la universidad, jugar basquetbol, comer en la cafetería y luego ir a casa de Ron. Tardes comunes y corrientes, simples para un adulto pero para un adolescente la aburrida rutina de siempre.

Los 3 amigos llegaron a casa y como es de costumbre se sentaron frente al televisor con unas cervezas riendo y platicando sobre el programa o de la actitud que tuvo el día de hoy en clases.

-Ron ¿Crees que Sara y Sandra quieran tener un trio conmigo? - pregunto Dereck mientras sus ojos estaban.

Ron apenas giro su cabeza sin despegar su vista del televisor. -¿Hablas de las lesbiana?

-Si- Asintió Dereck.

Los labios de Ron se formaron en una sola línea- Lo dudo, pero si lo intentas conmigo podrías tener una posibilidad.-Sonrió y desvió su vista del aparato.

El rostro de Dereck no tenía precio.

William rio- Es una broma tío, no te lo tomes a pecho.- Presiono su amigo tocando el hombro de Dereck que estaba muy tenso, viendo a Ron con cara de pocos amigos.

-Eres un idiota.- Bacilo Ron tirándole una cerveza.- Will pásame el control remoto.

Los ojos de William se abrieron de par en par.- Tus bolas, tus estas más cerca de él. No jodas.

Dereck sonrió después de ese comentario.

Ron alzo los hombros.- No me importa, pásamelo.

-He dicho que no Ron, tu puedes hacerlo.- William rodeo los ojos, y alzo su cerveza al aire para después beberla.

Ron suspiro.- Ustedes dos, tíos, son unos....

Las palabras de Ron quedaron en el aire cuando el timbre de la casa sonó. Todos se miraron el uno al otro y rieron. Sabían quien era. Ron se levantó.

-¡Epa Romero! Ve echarte un polvo.- Rugió Dereck tirándole un cojín de manera divertidas mientras viendo como su amigo caminaba a zancadas a la puerta principal.

Ron carcajeo por medio del pasillo.

Dereck y William miraban a dirección por donde Ron había pasado.

-Oye y que te pasa a ti?- Pregunto Dereck viendo a Will.

-¿Cómo qué? ¿Qué me pasa? Yo estoy bien tío, no me estés jodiendo.- Negó Will tomando otro trago de cerveza.

Dereck sonrió de oreja a oreja.- ¿Sigues pensando en Elizabeth?

Will no respondió.

-Sigues pensando en Elizabeth - confirmo Dereck.- Will quiero proponerte algo.- dijo Dereck girándose en su asiento.

-Te escucho.- Hablo Will viéndolo.

-Qué te parece si hacemos una pequeña fiesta en mi casa. Ya sabes de lo que hablo.- Dereck arquea las cejas en alto.- Invitamos a las lesbianas, a tu amante de por vida, y Elizabeth y Ron compran las cervezas y todos hacemos una orgia.-Sonrió al final

-Yo no me acuesto con hombres Dereck, me gustan las hembras.- dijo serio Will.

Dereck rodo los ojos.- No seas imbécil. Hablo de las hembras, Will, una orgia con las chicas, y de paso te tiras a Elizabeth.

-No sé Dereck, Ron no aceptaría, ya sabes cómo es él. - El rostro de Will se puso frígido.- Apenas deja que nos acerquemos a ella y....

-Suenas como un perdedor bato.- Dereck puso cara de asco.-¿Dónde está el Will mujeriego de la secundaria? ¿Ahora te sellas el pito?

Will rio.- Dereck hablo enserio, Ron no va a querer.

-¿Y qué propones hacer, aguafiestas?

Will se quedó en silencio por un largo rato. - Droguemos a Ron, y me cojo a Elizabeth.

-Es un trato entonces?- Pregunto Dereck poniendo su mano frente al de su amigo.

Will estiro su mano pero luego se detuvo.- Te acostaras con Elizabeth tú también.

-¿Que parte de orgia tu no entiendes Will?- Dijo Nefasto Dereck.

Los ojos de Will estaban perdidos en los ojos azules de su amigo.- ¿A cuántas orgias has asistido Dereck?

-A muchas amigo.- Respondió y estrecho mano con Will.- A muchas.

10:30 p.m.

-Siiiii Por que no pones tu pito en mi boca amor mío- Grito Sara mientras bailaba de un lado a otro encima de la mesa.

Dereck sonrió. - Con mucho gusto, zorrita.

Mientras tanto Sandra gateaba en el piso como una gata en celo, en busca de su presa, desnuda y con una cola colgando entre sus nalgas. Ron reía con uno de los invitados de las hermanas, Louis y Jhon, bebiendo cerveza hasta mas no poder, y Will que tomaba a Sara de las caderas para que no se callera.

-Will bájala de allí.- dijo Dereck con los ojos lujuriosos.- Quítale la camisa, quiero ver esas tetas.- Sonrió Dereck.

Las lesbianas festejaban de arriba hacia abajo tocando a todos los presentes, haciendo un baile sensual y divertido.

-Hey Sandra porque no nos vienes a ayudar a nosotros también. - Grito Ron con los ojos rojos.

Los demás rieron al ver a Sandra levantarse del suelo con una gran sonrisa. Will sonrió. Ron estaba haciendo efecto pero a donde esta Elizabeth. Por un momento se le había desaparecido de la vista por la lujuria de las dos chicas.

Tomo unas pastillas de éxtasis y las trago con un sorbo de cerveza. Cerró los ojos y luego se propuso en buscar a Elizabeth por toda la casa.

-Ey Will ven para acá, no te vayas.- Grito Ron

Will se giró preocupado.- No te preocupes tío, voy al baño.

-No te tardes.- Grito Ron en una carcajada.

-Y no te masturbes tampoco.- Comento Louis en una sonora carcajada. La música estaba a todo volumen y la cabeza de Will iría a reventar. Necesitaba concentrarse y unir sus ideas, su mayor propósito se había ido de las manos. Lo más probable es que Ron la haya ahuyentado.

Camino hasta la cocina y se arrecosto al umbral de la puerta, estaba mareado. El éxtasis estaba haciendo temblar su cuerpo. De pronto unos labios se posaron un su cuello, y acariciaron su cabello rubio. Will abrió apenas los ojos y supo quién era.

June, su amiga con derecho.

-¿Puedo? - Pregunto la pelirroja con una cara de perrito. Will asintió. Ella sonrió y se puso de rodillas. Se dejó caer el pelo por toda su espalda, dejando tapar su espalda descubierta por su cabello, para que su pareja pudiera tomarla, cuando él quisiera ahogarla con su polla en la garganta.

June, bajo los pantalones de Will y rápidamente sin hacerse esperar, tomo el miembro de él, y comenzó a chuparlo. Estaba deseosa porque aquel miembro creciera en su boca y pudiera divertirse con él.

Chupaba de arriba hacia abajo, para darle vida, dejo un rato su pene, y bajo su mirada para absorber aquellos testículos, los tomo y los succiono uno por uno dejándolos llenos de su saliva, luego regreso a su pene y chupo varias veces la cabeza rosada. Hasta dejarlo en su estado real.

-Will quiero sentirte.- dijo jadiando y abriendo su boca de par en par. Will no se dio a protestar y tomo de los cabellos a June y hundió toda su polla en la garganta de la chica.

-Gla gla gla gla gla.

-Mmmmm June...

-Gla gla gla gla.- June puso sus manos sobre sus caderas para poder separarse un poco pero Will no la soltaba y presionaba más su cabeza hasta que su nariz tocara su monte.

-Vamos June, tócalos.- Rugió Will, y June lo hizo toco sus testículos mientras sus ojos sacaban lágrimas de deseo. Ella moría por Will.

Will la soltó y saco su pene para golpearla con él, en la cara de su preciosa June, ella sacaba la lengua toda decidida y entregada. Se puso en pie y levanto su vestido para que Will pudiera domarla.

Will la puso de espaldas contra el marco y metió su polla en las entrañas de ella, en una sola embestida.

-Ah Ah ah Ah siiiiiii Siiiiiiii

Will jadeaba encima de ella imaginando que era Elizabeth, oh Dios la deseaba y mucho. Will cerró los ojos y se concentró en sus embestidas para poder llegar al orgasmo.

-Siiii ah ah ah más duro. Si Willllllll

Gemía, gemía y gemía mientras él azotaba su trasero. Will abrió los ojos y giro su cabeza para ver hacia la ventana y ¡Bam!

Elizabeth estaba allí, de espaldas viendo hacia el jardín. El miembro viril de Will estaba dando más vida.

-Will dame más, si dame más duro. Ah ah ah ah.- Gritaba June, pero Will salió de ella y camino hacia el patio.- ¿Qué? Pero que haces?

-Vete a la sala ya regreso.- ordeno Will.

June toda obediente pero desilusionada dio media vuelta con los chorros de su vagina goteando caminado hacia la sala de fiestas. Will salió al patio con la polla al aire, abrió la puerta y se adentró.

-Ni te molestes en decirme nada.- Dijo Elizabeth.

Will abrió la boca pero ella continuo hablando.

- ¿Cómo pudiste Ron? Era nuestro aniversario, y tú solo piensas en estar con tus amigos, yo soy tu novia, tu novia. Y tú no me tomas en cuenta. - Callo

Will no procesaba nada de lo que decía solo de ver su cabello negro suelto cayendo por sus hombros, con las nalgas redondas, escondidas detrás de aquel pantalón lo hacían alucinar.

-Mejor no me digas nada y vete. Tal vez mañana lo hablaremos idiota.

Will se acercó lentamente a ella, y jalo de su brazo derecho para girarla con fuerza y quedar frente a frente con él. El rostro de Elizabeth quedo estupefacto.

-¿Will?- Dijo con los ojos de par en par. Will sonrió y la jalo hacia abajo poniéndola de rodillas.- ¿Qué? No. Suéltame Ron. - grito y Will le dio una bofetada.

- Te callas he zorra.- Le dijo y tomo su cabello para guiñarla de atrás y obligarla a verle a los ojos. Elizabeth estaba llorando.- He esperado tanto tiempo para esto, así que- Will soltó una de sus manos para sujetar su miembro y pasarla por todo el rostro de ella.

Elizabeth lloraba a mares.

-Así será que mejor cooperes.

-Will no hagas esto por fa.....- Will metió su miembro en su boca hasta que su garganta se engulló y Will soltó un grito de satisfacción. Las manos pequeñas de Elizabeth se movían por todo su torso, no podía respirar. Will la tomo del cabello y comenzó a embestirle la boca.

Los testículos de Will golpeaban una y otra vez la mandíbula de Elizabeth. Su boca se miraba llena y muy grande, su saliva brotaba por todo su cuello y salpicaba los testículos de Will.

-Vamos Elizabeth chupa, sé que te gusta, CHUPA.- Le grito y viendo como ella no lo hacía. Saco su miembro y le dio un leve bofetada y tomo su cara entre sus manos para apretarla.- He dicho que chupes, Elizabeth, y más te vale hacerlo. -dijo él en tono serio.- Abre la boca.

-No Will, noo -Lloriqueó.

-Abre esa maldita boca, Elizabeth. HAZLO.- Le grito nuevamente y ella lo hizo. - Si así es, ahora chupa- y ella volvió a obedecerle. - Si, si si chupa más, chupa más. Toca mis bolas. Vamos.

La cara de Elizabeth demostraba mucho desprecio.

-Ah ah Si. - Sonrió Will viendo hacia el cielo. Estaba soñando ¿tal vez?

Elizabeth chupaba y lamia como toda una experta, tenía medio pene metido en su boca, y lo hacía excelente.

-Es hora de pasar al otro nivel. - Will empujo a Elizabeth al césped y le quito toda la ropa de encima, se subió encima de ella, y penetro.

-Ah ah ah ah.

- Oh Si. Elizabeth

Will comenzó a moverse sobre ella, besando y lamiendo sus pechos y de paso besándola a ella. Su pene salía con mucha facilidad, aunque ella lloraba su cuerpo añoraba otra cosa.

-Joder is.

-Will ah ah aha ah

-Te amo Elizabeth, te amo tanto.- le dijo mientras subía sus piernas a sus hombros y la embestía más rápido.

-Ah Ah Ah ah ah ah. - El coño de Elizabeth se fue contrayendo y ella y Will llegaron al orgasmo. Llenándola por completo.

-Oh Mierda, sí. - Cayo Will encima de ella. - Ahora Eli, regresaras a la fiesta y cogerás con tu ronaldito.

(8,48)