Nuevos relatos publicados: 13

Los pies de mi amigo Fernando I

  • 6
  • 16.377
  • 9,13 (15 Val.)
  • 1

Lo conocí cuando entre a 6to. de primaria, él era un alumno nuevo y enseguida nos hicimos amigos por los juegos que teníamos en común (Eran juegos de internet)

Para no hacer tan larga la historia les contaré... Mi amistad con él en poco tiempo fue muy buena y cercana que un día quedamos en ir a la casa de alguien, jugar Xbox toda la noche y quedarnos a dormir en la misma casa. Primero fue en la casa de él, ya era de noche y estábamos jugando Xbox en la sala. Su mamá muy atenta nos puso un colchón para acostarnos y cobijas, nos pidió que no hiciéramos tanto ruido y se fue a dormir. Su casa era de dos pisos entonces su mamá se fue a dormir a su habitación que se encontraba en la segunda planta mientras que nosotros en la planta baja. El solo vivía con su mamá por lo tanto solo éramos los 3 en la casa.

Llegó un momento en que estábamos cansados y decidimos ir a dormir (eran aproximadamente las 11:30 de la noche). Yo siempre he dormido en ropa interior pero me daba pena quitarme todo y me puse para dormir un short, una camiseta blanca y mis calcetines, él estaba igual que yo.  Nos cobijamos y cada quien agarro un lado del colchón, nos dormimos y todo iba normal hasta ese momento. Eran como las 2 de la mañana cuando me desperté porque tenía sed, me levante sin hacer ruido y como estábamos dormidos en la sala quedaba cerca su cocina, me levanté y me serví un vaso de agua, enseguida me fui a acostar. Esperé varios minutos, no podía dormir y de pronto llegó algo a mi mente....  ¿Y si le huelo los pies? ¿Olerán bien? ¿Y si no se da cuenta? Me llenó de morbo el tener a mi amigo dormido a mi lado con sus pies cubiertos por unos calcetines azules. Empecé a sentir una sensación rara que me gustaba mucho, mi corazón latía mas rápido, mi respiración era más fuerte. (Yo desde los 8 años de edad me llamaban la atención los pies de las mujeres pero nunca de un hombre hasta ese día) Yo estaba boca arriba y mi amigo me daba la espalda mientras dormía muy profundo, parecía que tenía sueño pesado.

Me anime, me acosté del lado contrario hacía donde se encontraban sus pies. Quité las cobijas suavemente y solo deje afuera sus pies. Cada movimiento que yo hacía lo pensaba mucho tiempo ya que estaba muy nervioso y a la mente se me venían pensamientos como "¿Y si se despierta? ¿Me hago el dormido?". Me empecé a acercar hacia donde se encontraba su pie más cercano a mi cara, para ser más específicos me acerqué en donde estaban sus dedos de los pies y los olí... Olían muy bien, era un olor único, ese olor de haber caminado en el día muy leve, bajé por toda su planta cuando de repente... me di cuenta que tenía mi pene erecto, estaba muy excitado...

No podía quedarme así, tenía ganas de más entonces tome la parte donde termina de su calcetín y lo empecé a deslizar hacía abajo... poco a poco, el no hacía ningún movimiento y seguía durmiendo normal. Iba a la altura de la mitad de su planta del pie, ya se le miraba su talón y una parte de su planta, yo estaba muy excitado y sin duda yo quería chupar esos pies, había quedado encantado con lo que había visto hasta ahora, tenía una planta del pie larga porque era de pies grandes, sin duda se veía deliciosa y me llenaba de morbo el imaginar cómo estarían sus dedos de los pies. Pero cuando iba en esa mitad de su planta el hizo un leve movimiento, parecía un reflejo. Me espanté mucho y no hice nada por unos 5 min.  En esos 5 min empecé a bajar mi short, metí mi mano dentro de mi calzón y empecé a masturbarme muy lento sin hacer tanto movimiento de cobijas para que no se fuera a despertar.

Después de esos 5 min. Me anime y tomé lo que faltaba de su calcetín y se lo quite por completo. Por la ventana entraba un poco de luz de la luna y pude observar su planta del pie. Era larga, calzaba aproximadamente un 28 de México. Se miraba muy limpia, dedos redonditos, planta del pie larga y un poco arqueada. Me acerqué de nuevo  sus dedos de los pies y olían aún más rico así desnudos. Estaba muy bonito su pie y en esos momentos pensaba "¡Quiero chuparle los pies!, "Si se despierta le digo que no me dii cuenta cuando hacía eso" (Mi excusa era muy tonta pero en esos momentos ya no me importaba ser descubierto, yo quería chupar esos pies que me tenían bien erecto del pene.

Saque mi lengua y empecé a chuparle la planta del pie hasta subir a sus dedos, empecé a chuparle los dedos de los pies, metí mi lengua en la mitad de sus dedos uno por uno. Saque mi pene por completo y me masturbaba con mi mano derecha mientras sus pies eran alumbrados por la luz de la luna, yo se los chupaba como loco, le quite el calcetín del otro pie y se lo chupe de la misma manera, me estaba aguantando mucho el orgasmo porque ya no podía, pero yo quería seguir sintiendo esa sensación. Mi lengua recorría su planta del pie hasta su talón para subir de nuevo toda la planta de su hermoso pie, llegar hasta sus dedos y chuparle el dedo gordo como loco. Mi boca tenía un aliento único.

Mi amigo estaba dormido a las 2:30 de la madrugada descalzo mientras yo le chupaba los pies, ¿Quién iba a imaginar eso? Que el chico con el que hablas a diario en la escuela, con el que juegas tus juegos en internet, con el que hablas de chicas, con el que jugabas Xbox hace unas horas te esté chupando los pies como loco mientras se masturba y tú por tener sueño pesado duermes y no te das cuenta.

Estaba acostado chupándole el dedo gordo del pie masturbándome cuando de pronto.... Salió todo mi semen en el colchón, yo eyacule todo lo que pude y enseguida me guarde mi pene. Yo le tape sus pies con las cobijas y me di la vuelta y me fui a acostar. Pasaron unos 3 min. Y su mamá bajo, ella solo nos miró y se volvió a subir a dormir.

Al otro día despertamos y empezamos a hablar de los juegos de siempre cuando él me dijo:

- Jajaja Mira!

- Yo: (Solo mire y eran sus pies)

Y me dijo:

- Me quite los calcetines mientras dormía Ja ja ja

- Yo: Jajaja oye vamos a jugar

Enseguida olvidamos lo de los pies como si fuera algo sin importancia y nos pusimos a jugar

Esa fue la historia de la primera vez que le chupe los pies a mi amigo, ya les contaré sobre las otras veces que paso. Espero les haya gustado mi experiencia.

(9,13)