Nuevos relatos publicados: 18

Mi mejor fiesta

  • 6
  • 11.862
  • 9,58 (31 Val.)
  • 3

Que aburrida estaba ese día… que lata era mi matrimonio… se había transformado en una rutina… todo me molestaba de él, ya no sabía que hacer… entonces una amiga me invito a una fiesta solo de mujeres…. Con lo aburrida que estaba daba lo mismo, yo iba igual.

Nos juntamos un grupo y nos fuimos a la fiesta…. En el camino me di cuenta de lo cariñosas que eran, quizás demasiado, empecé a observar miradas cómplices entre ellas,  me veían y sonreían, me sentía rara, pero debo reconocer que sus penetrantes miradas me gustaban… trataba de adivinar sus pensamientos pero no podía,  esas miradas me confundían. Por fin llegamos al lugar de la fiesta… un antigua casa de ventanales enormes que irradiaba mucha luz, permitiendo solo ver siluetas femeninas en su interior, cuando entramos me di cuenta que la decoración era preciosa, llenas de detalles brillantes y de muy buen gusto y fondo del inmenso salón había un escenario,  aun no sabía lo que ese lugar me tenía preparado.

Le envié un mensaje a mi marido que estaba trabajando para que supiera que yo estaba bien, el trabaja mucho la verdad,  las noches siempre las paso sola… pero bueno… esa noche seria distinto… estaba de fiesta, la pasaría muy bien, me sentía dispuesta a todo… pensaba en eso cuando empezó a sonar la música… -genial, la fiesta empezó-… dije y todas empezaron a bailar, que mujeres mas sensuales, que movimientos mas excitantes… que me estaba pasando???.... me excitaba con mujeres!!!!,  pero no podía ir en contra de eso, que lindo verlas mover sus caderas de forma insinuante, que bello ver el movimiento de sus pechos, uff…. Vi que no me pasaba solo a mi, empecé a observar que se tocaban y se besaban, sus lenguas se retorcían entre si, sus pechos se rozaban provocando que sus pezones reaccionaran… miraba esa linda escena cuando note que por mi espalda me tocaban delicadamente unas manos que se deslizaron hasta mis pechos…. Ooohhhh que ricaaa sensación, me tocaban con deseo, mmmm….

Casi sin pensar mis manos acudieron al encuentro de las suyas y empecé a guiarlas hacia mi entrepierna, que ya estaba muy jugosa… sentí su mano caliente que se movía de la forma justa para el placer… ella sabia lo que hacia. Cuando abrí mis ojos pude ver frente a mi a otra mujer que nos miraba con deseo, ella quería participar de esto, al verse descubierta acudió a nosotras, se paro justo frente a mi, se agacho, me quito mi diminuta ropa interior la puso en su cara y  la olio con tantas ganas que no pudo contener su agitación, luego acerco su boca a mi hinchada concha y con su lengua empezó a lamer tooooda mi vagina a la ves mi excitante amiga de atrás también bajo hasta mis nalgas y empezó a lamer… aaayyyy…. Como disfrutaba ese momento que rico movían sus lenguas, que placer sentía… miraba a mi alrededor y todas estaban muy calientes, se lamian sus pechos, sus vaginas, se rozaban y ahí entran dos hombres…. Ambos con antifaz, se acercaron a nosotras y me tomaron entre sus brazos… llevándome a ese escenario… ooohhh me daba lo mismo… ya estaba taaan caliente… mis amigas de juego nos siguieron, ellos nos desvistieron y me dejaros acostada en el escenario, entonces una de las chicas tomo mis piernas y las separo delicadamente, se puso entre ellas y bajo hasta posar su vagina sobre la mía…. Oooohhhh… nunca había sentido algo así…  que rico se sentía… empezó a moverse de una forma muy excitante, abrí mis ojos y vi a la otra chica acercando su vagina a mi boca… mmmmm… sentir su aroma, su sabor… como se retorcía de placer cuando yo la lamia, ohh… ricooooo… mmmmmm…  cada vez salía mas jugo de su entrepierna… sabia que tendría un orgasmo… y empecé a chuparla con mas ganas… mis manos tocaban sus pechos a la vez que yo también sentía que explotaría con el roce de mi vagina con la de otra mujer…. Mmmm…. Que sabroso todo… entonces sentí por primera vez en mi vida la explosión de una mujer, un húmedo orgasmo llenos de gemidos y movimientos… y ya no di mas…. Me venia… no quería aguantar los gritos… era demasiado placer…. sentí la corriente de ambas….

Mi boca llena de jugos femeninos y mi concha con esa mezcla de ambas que era irresistible… mire a los hombres que se masturbaban al ver esto … y mas me excite … ellos se dieron cuenta y me tomaron…. Ohhhh…. Sus penes enormes…. Calientes… ricos… llenos de leche para mi y solo para mi… con todas las mujeres del salón observándome… tocándose y lamiéndose como locas, mmmm… que exquisito…. Por fin sentí que uno de ellos me tomo en sus brazos empezó a penetrarme tan duro como pudo…. Y yo muy caliente y con ganas de mas… mire al otro hombre y lo invite a participar…. Me acerco su pene y como una hembra hambrienta lo metí en mi boca… que rico estaba, duro y grande… como me comía su pene… sentía que chocaba en mi garganta… que delicia…. Ya sentía que no podía mas de placer cuando una de la mujeres se acerca a mi con un juguete en sus manos… lo chupa y lo introduce suavemente en mi ano… mmmm…. Nunca había sentido eso…. Me penetraban por todas partes… eso era algo increíble…. Yo gemía intensamente cuando la mujer se alejo y entro un tercer hombre… muy cubierto… también con antifaz… y con su mano derecha masturbaba su duro y gran pene… el se acostó en el escenario… el hombre que penetraba mi vagina me tomo con fuerza y me deposito sobre el sin dejar de penetrarme… y sentí como entraba por mi ano ese rico pene, como primero pasaba su cabeza provocando mis gritos y luego suavemente se movía hasta que entro completo… que dolor mas placentero… como sentía que ambos penes me destrozaban de placer… ya no podíamos mas, todos queríamos reventar, mi ano estaba dilatado pero sentía cada curva que entraba y salía cada vez mas duro… los cuatro explotaríamos lo sabia… en mi boca sentía como se hinchaba ese pico cada vez mas… mmm… era riquísimo… hasta que los hombres comenzaron a gritar y me dejaron en el piso… todos nos masturbamos y yo sentí como su semen caía por todo mi cuerpo…. A la vez que yo lanzaba todos mis jugos… que orgasmo…. Mmmm…. Que experiencia…

Nunca había vivido algo así… una vez que todo termino mire nuevamente a mi alrededor  y uno de los hombre se quedo conmigo en el escenario, el que llego al ultimo…. Me tomo la mano para ayudarme a levantar… me miro y me pregunto… - Te gusto???- … yo reconocí esa voz enseguida… no lo podía creer… era él…. Mi marido…. Ese era su trabajo…. Ahora lo acompaño siempre… y mi matrimonio… es cada vez mas entretenido.

(9,58)