Nuevos relatos publicados: 7

Mi hija Samantha - Parte 2

  • 9
  • 53.028
  • 9,60 (73 Val.)
  • 3

Bueno, seguiré con el relato. Les recomiendo pasar por mi perfil y leer la primera parte, así le entenderán.

**************************

Se llego el viernes, fue el ultimo día de clases, ya estaban de vacaciones pero mi mente solo pensaba en la batita transparente de mi hija Samantha, en sus ricos pezones grandecitos, pero también en que planes haría para conseguir que se quedaran todas las vacaciones en mi casa, pero luego solo pensé en el presente, en follarme a Samantha otra vez, luego se me ocurrió una idea de darles bebidas alcohólicas a mis hijas (Valeria y Renata) pero menos a Samantha y al último darles una bebida embriagante con una pastilla para dormir, a excepción de Samantha, así pensaran las otras dos que se quedaron dormidas por el alcohol y no se darán cuenta que les metí una pastilla. Hicimos una pequeña fiesta entre los 4, nos fuimos a la parte de atrás de la casa donde está la alberca y el asador, les prepare carne asada y les empecé dando cerveza, pasaron las horas, terminamos de comer, platicábamos y entramos a la alberca, jugamos como vóley acuático, puse la red y no la pasamos muy bien con música, alcohol, y platicas muy a gusto.

El plan era no parar de darles alcohol, se acabaron las cervezas y tuve que optar por el tequila, los primeros no eran tan cargados, después empezamos a ver películas en netflix y me sorprendió muchísimo que Renata me estuviera abrazando y acariciando, lo note y le dije:

Yo: Oye como que el alcohol sirve para mejorar nuestra relación de padre e hija eh jaja

Ren: jaja si papito, te quiero mucho, la verdad que nunca pensé que me la pasaría tan bien contigo, ya no tengo que estar amargada por la separación de ti y mama, creo que ya me quedare aquí en tu casa jaja

Aproveche esto y la abrace y le tocaba las tetas disimuladamente, pero su fuerte son sus piernas y sus nalgas así que se las acariciaba, aprovechaba que estábamos solo ella y yo en el sillón y Samantha y Valeria abajo, así se las acariciaba muy rico cuando sentí que ya se estaban durmiendo fui por las pastillas al cuarto y baje y ahora si les prepare un shot y les puse la pastilla, les di el vaso estilo roca con la pastilla a Reni y Vale, le di a Samantha puro tequila y yo igual, brindamos por tener una mejor relación de padres hijas y puuuum!! Shot Shot Shot, al pasar como 10 o 20 min Valeria y Reni se fueron a sillón y cayeron rendidas, las subí a las 2, las cobije y cerré el cuarto de cada una, baje a la sala, la película había acabado pero no vi Samantha, me senté y empecé a poner otra película, cuando la veo salir de la cocina con un vaso de leche y la batita puesta, pero tenía empapada la parte de las bubis así que se le veían como si estuviera desnuda, le dije:

Yo: Wooow, Que hermosas montañas amor!!

Sam: Son tuyas papito, porque no te las comes?

Se acerco y la abrace nos empezamos a besar y le tocaba el culo y las nalgas, se baja y me quita en short, lo moja con la leche que traía y me lo empieza a mamar, es una loca, una traviesa, me lo agarraba a su antojo, me lo doblaba, se volteaba y volteaba para darme una mamada muy rica que nunca olvidare, se llego mi turno, se recostó en la alfombra y se abrió de patas, no traía nada así que tenía el paisaje de su vagina depiladita y rosadita, en la mesa teníamos botana pero también fruta, así que le puse un cachito de mango en la vagina y se la empecé a mamar, no sé cuanto dure solo se la deje de mamar porque ya no había más mango jaja, pero ahora vino el turno de mi compañero de trabajo, mi pene, ya erecto se la metí sin piedad, con toda la excitación que ella me provoca, con la adrenalina de saber que nos puedes cachar cogiendo mis hijas, todo eso me excitaba muchísimo, ya llegaba la hora de correrme así que le dije prepárate para tu lechita, rápido se hinco y abrió su boca, mi verga salpicaba mecos y todos quedaban en su cara al final se la metí en la boca para que me la terminara de mamar, quedamos exhaustos, tanto así que al momento de acostarnos en la alfombra rendidos apenas se había acabado la película, decidimos quedarnos a dormir ahí.

Al siguiente día como a las 9 am. bajo Valeria, en cuanto la vi le dije:

Yo: Valeria!! Vístanse que se nos hace tarde para llevarlas a sus clases de deporte!!

Vale: Tranquilo viejo!! Ya salimos de vacaciones, relájate jaja, además no quiero ir, ya me canse que el entrenador se me quede viendo a las piernas y mis tetas.

Yo: A ese pendejo así le va a ir, le hablare a mis contactos para que le metan una friega por mirón.

Vale: Si papito, defiende lo que es tuyo, prefiero que tú me las veas que a ese viejo gordo sin músculos.

Yo: Pero yo no te dejare de mirar si te quedas así vestida jaja

-Ella traía un shortito holgado muy pequeño color negro y una blusita de licra negra que se le veían perfectas las tetas y más aún porque no llevaba brassiere, se le notaban los pezones ricos que tiene.

Vale: Pues así me quedo para sentirme deseada por un buen hombre!!!

Mi mente otra vez pensó en coger, solo que ahora era Valeria la que me lo insinuaba también al igual que Samantha.

Vale: Y esta qué? (haciendo referencia a Sam)

Yo: Pues aquí nos quedamos dormidos.

Vale: Ah bueno.

Y se fue a desayunar, hizo para los dos, desayunamos, como a las 10 despertó Sam y fue a calentar pizza para desayunar, Renata hasta las 11 e hizo lo mismo que Sam, viendo la tele los cuatro saque el tema de si querían salir de vacaciones al departamento que tenemos en Acapulco y todas emocionadas dijeron que sí, yo recalque que solo íbamos a ir los cuatro, le dije a Renata que ni pensara llevar a su novio a lo cual me respondió que termino con el porqué no la hacía totalmente feliz, no sé si me mente ya es una mente cochina pero pensé en sexo y si a eso se refería yo se lo podía dar.

La salida seria hasta la próxima semana, así de lunes a viernes que se la pasaran con su mama y el fin lo tendríamos para nosotros solos. Yo ya me hacia feliz hasta que me pidieron que les comprara bikinis!! Al principio solo pensé en el dinero que iba a gastar pero después me las imagine con ellos puestos y se me paso. Quedamos en ir el domingo (Al día siguiente). Esa tarde fue de solo ver películas y estar ordene y ordene pizzas, la noche fue normal, no tuve nada con Sam, también no tengo que ser tan incestuoso, no es una novia es mi hija, solo es para ratos que los dos queramos, pensé.

Nos fuimos a dormir pero yo jugué un rato al call of duty y después dormí. En mi sueño soñé en cogerme a Renata, a mi hija chaparrita nalgona y piernuda, soñé que eso pasaba en Acapulco y la soñé con un bikini blanco, les tendré que decir que me gusto, así que al día siguiente, ósea domingo, desperté y rápido fui a despertar a todas, decirles que se bañaran porque íbamos a ir por sus cosas, primero las lleve a desayunar a un local de comida típica de mi país y después fuimos al mal. Llegamos y fuimos rápido por sus cosas, yo solo estaba atrás de ellas, siguiéndolas pues yo no me iba a comprar nada, les dije que para que compraban, que si no tenían a lo que me respondieron que no, que ya no les quedaba ni les gustaban los bikinis que tenían así que no tuve de otra más que comprarles lo que escogieran.

Me pedían ayuda con que prendas escoger, a Vale por su estatura y piel le escogí un bikini negro, que lucía un poco sus tetas, a Samantha un bikini blanco y a ella si se le veían espectacular sus nalgas y tetas blancas, y por último a Renata, pensando en el sueño le escogí igual que a Samantha un bikini blanco pero el morbo me pidió más y le sugerí que comprara un reboso negro transparente y unas sandalias altas color negras, imaginándola así solo quería explotar mi verga en ella, compramos lo demás bloqueador pistolas de agua etc.

En la tarde fuimos al cine y después a cenar, yo me sentía muy agradecido con ellas y con mi vida, por poder disfrutar de tres mujeres hermosas sin problemas ni nada, pero hasta el momento solo disfrutaba de Sami.

Ya muy noche llegamos a la casa y me ayudaron a recoger la casa, sus cuartos para tener todo listo para el día viernes, se llevaron sus compras, cuando quede solo fui a sus cuartos, especialmente al de Sami a ver si había dejado su batita transparente pero no! Se la llevo. Revise el cuarto de Reni y Vale y en el cuarto de Vale me lleve la sorpresa que dejo su cel. en la cama, estaba prendido y no dude en revisarlo, en las conversaciones de Messenger encontré uno con su amiga Claudia, que mi hija le platicaba que iría de vacaciones a Acapulco, Claudia le respondía que sería genial tenerme a mí en short playero sin camisa, que ojala Claudia fuera mi hija para poder gozar de eso, mi hija le contesto, si, lástima que no lo es jajajaja yo si podre disfrutar de él, ojala nos perdamos por ahí y juguemos en el mar para poder acariciarlo a mi gusto, ese mensaje me dejo helado, también ella me deseaba y pensé en hacerle realidad su mensaje.

Al día siguiente en la mañana recibí un mensaje de Samantha al whatsapp pero por parte de Valeria en el que decía que iba a venir a la casa por su celular que lo había olvidado, no me preocupe por ir a dejarlo porque desde ayer lo deje tal y como estaba para que no sospechara, tanto así que lo deje prendido y cuando llego lo encontró apagado porque ya no traía batería, fue a mi cuarto y yo acostado y ella sentada a un lado mío platicábamos, la escuela sus ligues y cosas así, al momento de partir ella me dijo que ojala pudiéramos estar un rato solos en Acapulco y jugar un rato como cuando era pequeña (Yo solo recuerdo que la llevaba cargada en hombros y nos adentrábamos en el mar) así que le dije que estaba bien. Se fue y yo tenía hasta la tarde libre porque empezaría mis horas de trabajo así que jugué un rato al Xbox y después me bañe para ir al trabajo.

Hasta aquí acaba la segunda parte del relato, el siguiente será sobre lo que paso el fin de semana en Acapulco con Valeria, espero y les gusten estos dos relatos que llevo, me gusta relatarlo de la mejor forma posible para que se adentren en mi vida y les guste demasiado,

También disculpen la tardanza en publicarlo, pero soy un hombre que trabaja, pasa sus días con sus hijas hermosas y se ejercita en el gym y también soy un adicto a los videojuegos jaja espero y me comprendan. ¡Saludos!!

(9,60)