Nuevos relatos publicados: 13

Mi primera vez con un maduro

  • 15
  • 28.783
  • 9,60 (35 Val.)
  • 4

Hola, me presento mi nombre es Javier, soy un hombre de 26 años de preferencias sexuales diversas y dependiendo la persona con la que me encuentre y de la situación en la que este, físicamente mido 1.76 m, peso 73 Kg soy de brazos piernas y pecho grande, por el ejercicio pero aun así tengo un kilito de panza jeje. Mi pene es creo yo de lo más normal que hay mide 18cm con uno huevos de tamaño normal. Aunque eso sí, muy lechero.

En este caso les platicare una anécdota que me sucedió a principio de año 2016, es una historia con un hombre relativamente maduro. Me gustan las mujeres tanto sexual como físicamente, pero a un buen pene no me le puedo negar.

Luis el hombre con el que compartí esta historia, trabaja en la fábrica donde yo trabajo, un hombre de 39 años de una estatura no mayor a 1.70 y de complexión delgada, siempre lleve una relación como de un amigo más, y en el trabajo nunca nadie le conoció una novia o novio, vivía solo en una casa a los costados de la ciudad.

La historia empezó un sábado que como era de costumbre para nuestra área salíamos a las 4 de la tarde, Luis se me acerco y me ofreció ir a tomar una cerveza en un bar cerca del trabajo ya que había un partido de la selección Mexicana, yo accedí ya que no quería ver el partido solo en casa.

Ese día el me comento que no tenía carro pues lo había llevado al mecánico, puesto que salimos del trabajo en mi carro, ya en el bar, tomamos cada quien 3 cervezas y un par de botanas mientras disfrutábamos el partido.

Pero a los pocos minutos antes de acabar el partido me percate que Luis se le había subido un poco la cerveza puesto que se empezó a soltar un poco nunca fue tan callado pero no era el alma de la fiesta, pero gracias a esas 3 cervezas se soltó un poco y parecía que se divertía.

Decidí ir al sanitario y mientras estaba en el mingitorio Luis apareció y orino a unos pasos de mi mantenía una ambos manteníamos una mirada hacia el frente mientras me platicaba acerca del partido, y mientras él hablaba, mire de reojo su pene, y me sorprendió de que ese hombre tenía tremendo pedazo de carne entre las piernas, no lo tenía erecto pero media fácil 18 cm, en ese instante me lo imagine estando a 1000% sus venas se le notaban y lo tenía depilado completamente, además de que era gordo y con una cabeza enorme, con un color rosado, en ese momento salió esa parte de mí que le encanta comer verga, y ser penetrado por un monstruo así, (en otro caso les platicare porque soy vi pero es para otra historia) me sorprendió tanto que se percató que me quede viendo su paquete, y dejo de hablar por unos instantes, termine de orinar y guarde mi pene en el pantalón, pero al momento de guardarlo me di cuenta que una erección inminente estaba cerca, y me costó trabaja guardarlo en aquel pequeño calzón rojo. Y cuando guarde mi pene, escuche a Luis decir:

—Tu tampoco estas tan mal- y soltó una sonrisa pícara al darse cuenta que vie aquel pedazo de verga.

—Jajajaja pero nada como tu martillo que tienes tu verdad- contesté mientras me lavaba las manos.

Salí del sanitario, y el salió después de mi yo le propuse llevarlo a su casa para que no tomara un taxi a esas horas de la noche. Aunque por el momento, no tenía intenciones de comerme ese pene tan glorioso que tenía Luis.

Ya en el camino me confeso que se casó muy joven una mujer con la que tuvo problemas poco tiempo después de casarse, lo cual provocó que se divorciara a los 25 años, y me dijo que desde entonces había probado de todo en el sexo,

Al principio no capte que él había cogido con hombres, hasta que me dijo que el último chaval con el que había estado fue hace 5 años. Con lo cual sorprendido le dije:

—5 años?? Won yo no aguanto ni un mes sin meter mi pene en algún lugar jejenes.

—Entonces también te interesan los hombres?- pregunto serio

—Creo que siempre es bueno estar abierto a todo- y solté una risa por el doble sentido

—Si ajajay por eso me gustan los hombres son más abiertos-

Debido a la conversación que iba tomando más calor, en mi pantalón se dibujaba la silueta de mi pene, desconozco si él se percató de eso.

La conversación subió tanto de tono que él me pregunto si alguna vez yo había probado el semen de algún otro hombre. A lo cual yo con una risa picara le conteste:

—Claro, tú crees que voy a permitir que ese manjar termine en el suelo o en las manos de otro forajido

—Esa actitud me gusta navaja

—Y tú?

—Si, por lo general si termina en mi boca, pero me gusta más el sabor de mi propio semen.

No paso ni un segundo cuando por mi cabeza regreso esa imagen de ese pene enorme escupiendo litros y litros de leche calientita.

—Vivo aquí-dijo Luis

—A si claro, fue un placer ver el partido contigo y nos vemos el lunes en el trabajo.

—No te gustaría pasar a tomar un último trago?

—No creo gracias tengo que descansar un poco de esta semana

—Vamos jajá no pierdes nada además, sirve que te relajas un poco con otro trago.

—Ok paso a tu casa entonces- dije mientras estacionaba el carro en su casa.

Nos sentamos en su casa y me sirvió un trago de Tequila, con el cual la conversación del carro continúo con temas muy picantes:

—Y entonces?.... -dijo Luis

—Entonces qué? -conteste yo

—Te gusta sopar la nuca o morder la almohada? -y soltó una risa

—Perdón? -dije aunque sabía a qué se refería con esa pregunta pero quería hacerme el difícil jajá

—Si, te gusta ser pasivo o activo?

—Pues depende del momento y del pene, si es muy pequeño no veo el caso de que me penetre y en ese caso decido darle su merecido a esa persona jajá

—Y con mi caso entonces? Serias activo?

—Jaja y no como crees con ese monstruo  que tienes entre las piernas no dejaría pasar la oportunidad de comerlo por completo y dejar que me parta el culo en dos.

—Woow nunca te había odio decir esas guareces jajay

—Es que es imposible no pensar en todo el placer que da ese amigo que tienes entre las piernas jaja... Y tu?  

—Pues también creo que depende de la persona, jaja no tanto del tamaño si es alguien que me caiga bien puedo dejar que me dé por culo, pero si es alguien que recién conozco prefiero que mi amigo se haga cargo

—Las tima que yo no soy recién conocido jajay

—Pero podríamos hacer una excepción contigo  jajjaa

Estaba a 1000% con lo cual mi lado salvaje se activo y con esto me levante le quite el trago que tenia en la mano y me senté sobre el para comenzar a besarnos salvajemente, el acariciaba mi culo sobre el pantalón mientras yo con una mano me recarga en el respaldo del sillón y con la otra buscaba el cierre del pantalón.

Al no poder encontrarlo él se separó de mí y me hizo levantarme, quede enfrente de él y el solo desabrocho su pantalón y dejo salir al monstruo, ya lo tenía semi erecto y rebasaba los 20 cm de largo y con un grosor que tan solo de verlo mi ano temía por su integridad.

—Vamos no le tengas miedo, pruébalo no muerde, solo escupe jajá- dijo Luis moviendo su verga de un lado a otro.

Yo no pensé ni un segundo que hacer con esa verga, y me arrodille para comenzar introducir eso en mi boca, la tome con una mano y con la otra agarre su pierna mientras comenzaba a lamer su cabeza pasaba mi lengua alrededor de su glande y succionando esa carne de un sabor tan delicioso, el pene más grande que me había comido media alrededor de 18 cm pero este me representaba un reto más allá, paso un minuto y comenzó a introducir casi a la mitad el pene en mi boca, su glande ya comenzaba a tocar la campanilla de mi garganta, lo cual me provocaba arcadas, pero no desistí e introduje todo el falo en mi boca hasta llegar al fondo de mi garganta, esto lo hacía con mis ojos cerrados para concentrarme, pero en cuanto los abrí, lo mire, y él estaba viendo hacia el techo y sus manos se aferraban al respaldo del sillón, me miro a los ojos y me dijo:

—Que hijo de puta, nunca nadie había podido introducir mi pene completamente en una boca y mírate madamas naciste para eso

De mi boca solo salían sonidos de saliva regurgitando y solo pude guiñarle un ojo, de pronto sentí como sus manos me tomaban de la nuca empujándome hacia su pelvis, estuvimos hace casi por 10 minutos hasta que sentí como él estaba a punto de correrse, y como yo no quería que eso acabara solo en sexo oral, me lo saque de la boca y aplique una técnica que vi en internet para retrasar la eyaculación de un hombre la cual consistía en tomar con una mano la base del pene y apretar lo suficiente para interrumpir el conducto, y con la otra mano tapar la salida de la uretra en el glande, esto hace que el semen no salga, pero aun así el orgasmo se completa, (es una forma muy buena de durar más y si se están masturbando es una forma de que cuando decidan correrse sea una súper corrida inmensa y con un orgasmo inigualable) solo se escuchó un gemido de parte de Luis mientras sus ojos se ponían en blanco, mis manos terminaron llenos de mi propia saliva y fue en ese entonces cuando pude ver su verga completamente erecta y brillante gracias a la saliva proporcionada por mi boca. Media más de 23 cm. La podía tomar con mis dos manos y todavía sobre salía la cabeza lista para entrar en mi boca, solo le di unos chupetones más para que no se corriera.

—Woo que hiciste?- dijo Luis todavía temblando gracias al orgasmo que le hice.

—Nada un regalito que me enseñaron- le guiñe un ojo mientras sacudía su verga.

—Pues ahora me toca darte algo a ti,

En ese momento pensé que quiera cogerme y no estaba en desacuerdo, por lo cual me levante y me baje el pantalón con todo y el calzón, mi verga salto con el glande rojo por estar tan atrapado por tanto tiempo. Cuando me iba a acomodar en el sillón para que pudiera penetrarme, él se arrodillo y comenzó a agarrarla mirándola directa mente, gracias a la extinción por la que había pasado, mi pene ya había empezado a soltar liquido pre seminal, ese líquido transparente que es muy pegajoso pero muy rico, él puso su lengua debajo de mi glande haciendo que ese líquido callera en su lengua, me sorprendió el hecho que se halla decidió comerme mi verga. Me aventó al sillón, cambiando de posición a la que hace unos minutos nos encontrábamos. El sin ningún problema se metió mis 18 cm mi verga está a punto de estallar llenando el cuarto de semen, pasaron casi 10 minutos mientras el introducía mi pene en su boca dándome una de las mejores mamadas que me hayan dado, cuando de pronto le dije que me iba a correr, entonces le dije que hiciera lo mismo que le hice yo, tomo con su mano la base de mi pene y con la otra se le olvido tapar la cabeza, no apretó tan fuerte por lo cual un pequeño chorro de semen broto de mi glande, y escurrió por su mano. A lo que escuche:

—Perdón me falta técnica jojana pero contigo voy a practicar.

Prosiguió a lamer esa gota de semen que bajaba lentamente hacia su mano que seguía  apretando, me dijo que quería follarme pero también quería sentirme dentro del el:

—Tienes condones?- pregunte

—No, y tú?

—Tampoco- conteste...

—Entonces lo hacemos así??

—Creo que es mejor usar condón

—Pues el oxxo más cercana está a un par de cuadras voy corriendo, no te me vallas a ir

—Ok sirve que paso a limpiarme un poco

Salió más rápido que un rayo, yo fui a su baño para lavarme un poco el culo para evitar un inconveniente, como soy muy higiénico con migo mismo no tarde ni un minuto en revisar que no hubiera sorpresas dentro de mí. Escuché que golpearon la puerta fuertemente de manera muy desesperada, yo sabía que era el, y pensé rápidamente en quitarme toda la ropa para que me viera listo, me desvestí rápidamente mientras corría a la puerta, el seguí inquietamente golpeando la puerta olvidándose el mismo que tenía un timbre.

Abrí la puerta solo un poco y me avente al suelo y me puse en cuatro mostrándole mi culo preparado para ser penetrado, el aventó al suelo una caja de 20 condones de sabores, y me dijo que sacara uno, sin importar el sabor tome el primero  y lo abrí, para cuando lo había sacado del empaque él ya tenía la verga casi erecta apuntándome a mi le coloque el condón, y camine en cuatro alejándome unos pasos de él y le dije:

—Vas a dejar que esta perrita se te vaya?

No termine de decir eso cuando centro como él se había arrodillado atrás de mi presionando su glande en mi ano, paso alrededor de 2 minutos intentando meter su cabeza en mí, cuando lo logro di un pequeño grito de dolor y excitación, y gire la cabeza para verlo y que se diera cuenta del dolor que me estaba causando, pero al mirarlo vi que dentro de la emoción dejo la puerta abierta,  la señale y solo sentí como se desprendió de mi para correr a cerrar la puerta, corrí al sillón para ponerme en 4 enfrente de él, de tal forma que el pudiera quedar parado y follarme, levante mi culo intentando abrirlo por completo para no sentir dolor, pero gracias a esa enorme polla que tiene, el dolor era inevitable empujo de un solo golpe su verga en mi culo penetrando casi a la mitad, pero de ser tan gorda sentí que me la había dejado ir completa, mi cabeza se apoyaba en el respaldo del sillón y mis manos abriendo mi culo, gemía como nunca había escuchado gemir a un hombre solo sentía como entraba y salía su verga de mi ano, sus embestidas iban subiendo de ritmo hasta que logro introducir su verga competa en mí, sentí como topaba fondo se sentía como de mi pelvis fuera a salir su verga, me agarraba de mi boca metiéndome dos dedos y con la otra mano de mi cintura se apoyaba para embestirme como un animal, decidimos cambiar de posición, para lo cual él se sentó dejando su verga apuntando al cielo y sin dudarlo un momento me pare en el sillón y me senté viéndolo hacia su cara dejando caer mi culo en su pene, gracias a la dilatación que ya me había dado, entro de un solo golpe y en esa posición sentó que golpeaba mi estómago, fueron entonces que hacían vibrar toda la sala mientras que ambos gemíamos como animales, mis manos pasaron detrás de su nuca para agarrarme mejor, el paso sus manos ayudando a abrir mi culo más, pasaron casi 15 minutos en esa posición, cuando sentí como apretaba mis nalgas fuertemente lo cual me indico que una corrida era inminente, me desprendí rápidamente de él  y me arrodille para quitarle el condón y comenzar a mamara su verga, en primera instancia yo pensé en tragarme toda la leche que saliera del pero gracias a que su verga de tapaba la garganta cuando se corrió el apretó mi cabeza contra su pene y cuando me saque de la boca su verga, de mi boca escurrió todo el semen caliente, al final solo sentí un último chorro brincar hacia mi cara, pude respirar, y comencé a lamer todo el semen que salió de aquel macho que me acababa de follar, no me trague el semen para sentarme frente a él y mostrarle todo el semen en mi boca, cuando le mostré lo que había recogido, el me agarro y me beso sacando todo el semen de mi boca y se lo trago el, y me dijo:

—Ahora yo quiero ser tu sucia perra, dame toda la leche que tengas

—Tus deseos serán concedidos

Me acosté sobre el sillón y saco un condón y solo coloco tapo el glande, y con una habilidad majestuosa, con ayuda de su boca coloco un condón de color verde, en mi verga, me monto y de un sentón mi verga penetro su ano, sin gemir ni nada el comenzó un sube y baja, al mirar su cara solo pude apreciar cómo se mordía un labia y con los ojos cerrados fruncía el ceño en afán de excitación.

Le tome sus pezones, con ambas manos y comencé a apretarlos un poco solo podía admirar como su majestuosa verga brincaba de arriba para abajo soltando un poco de líquido pre seminal, el cual no dude en tomarlo y llevarlo a mi boca, pasaron 20 minutos en esa posición dejando que el llevara el ritmo, y cuando está apunto de correrme solo pude soltar un gemido, y corrió a tomar mi pene con su mano para darme una paja para terminar el trabajo, me pare frente a él, y tomo mi glande y se lo introdujo en la boca para tomar todo el semen, ( no es por presumir, pero lo que me falta de tamaño en mi pene lo tengo en lechero) le llene la boca con al menos 4 chorros potentes, saco mi verga de su boca y solté dos chorros más sobre su cara se tragó lo que tenía en la boca y con un ojo lleno de semen se levantó y le limpie la cara con mi legua tragando toda la lea sobrante, me beso intensamente por al menos 2 minutos, tome mi pantalón y me lo puse, Luis me dijo:

—No quieres pasar la noche aquí?

—No gracias- conteste pensando que eran apenas las 12 de la noche, pero cuando mire mi reloj, eran las 4:30 de la mañana,

—Entonces ahora si nos vemos el lunes en el trabajo.

Me despedí dándole una nalgada estando Luis todavía desnudo y Salí de su casa lleno a mi carro.

Al llegar a mi casa, me percate que el caminar mi ano estaba algo adolorido, y era de esperarse pero como la excitación ya había bajado, el dolor comenzaba a aparecer, por suerte no duro más que esa noche.

Les pondré una foto que le pedí la semana pasada cuando pensaba en escribir este relato, para que vean el tamaño de pija que me comí, espero y les guste este relato, escriban por favor sus opiniones, intentares subir más anécdotas, solo que esta es de las mejores que tengo, saludos y pasen estas fiestas con sus familiares y follen duro.

(9,60)