Nuevos relatos publicados: 7

La ventaja de tener un Hada Madrina

  • 7
  • 8.871
  • 8,00 (3 Val.)
  • 0

Estaba pensando en estar sola en la casa, muy muy muy caliente, siento mi rajita palpitar, desesperada me masturbo rápido rápido pensando en una gran PIJA dura, caliente y mojada sacudiendo su leche cremosa en mi carita (la carita de Carito), cuando suena la puerta de la calle y es el chico que tanto me gusta de la cuadra.

Llega muy simpático, no me dice nada, solo sonríe, solo sonríe, pero, Cielos, su sonrisa me mata, me enloquece.

Entra en la casa, yo estoy aturdida, tengo las pantys enredadas en mis nalguitas y la mano toda mojada por mis juguitos (recordemos que me estaba rico rico rico masturbando antes de que él llegara).

El me toma de la mano y la besa y la lame !!! Cielos, que pena, pero QUE DELICIA.

¿Qué pasa? No se, no me importa.

El me lleva de la mano a mi habitación (cómo sabe cual es?, no lo se, no me importa.

Entramos a la pieza, Cielos, Cielos, mi dildo está sobre la cama, mojado, oliendo a mi sexo. Quiero morirme de la vergüenza !!

El solo sonríe, no dice esta boca es mía, solo me mira y sus ojos profundos me tranquilizan, todo está bien, no se que pasa, no me importa.

Creo que debo de hacer algo, decir algo, no se, cuando intento hablar, el me besa, me besa, Cielos, me besa tan profundamente y suave, que creo me desmayo, su mano se desliza debajo de mi falda (me estaba masturbando, recuerdas?) y acaricia mi rajita, mete TRES DEDOS, tres dedos, Cielos, en mi rajita, los mueve ricooooo, los saca y me los da a chupar !!! Simplemente meto sus dedos en mi boquita y los lamo y disfruto mientras él toma mi manita y la lleva al bulto enorme de su pantalón.

El teléfono suena, la puerta de la calle suena, la policía llama, los bomberos llegan, mis papás entran en la pieza, el maquillaje se me corre, no me importa, no me importa.

Me toma del cabello, me jala, me duele deliciosamente ser su putita, (¿estará mudo?, te juro que estoy atenta, pero no dice: pío)

Ahora tengo su PIJA en mi mano, aún tiene el pantalón puesto, pero, Cielos, es un monstruo!!

Meto mi otra manita y no, no, noooo, no alcanzo a cubrirla toda. El no deja de besarme pero yo estoy espantada, bajo mas una mano y siento dos huevos tremendos, grandes, duros.

Retiro las dos manos espantada, mis ojos se desorbitan, el muy lindo los levanta del suelo y me los vuelve a poner en mis órbitas, es todo un caballero, no dice nada sobre este pequeño problema ocular que tengo.

Baja su bragueta y de su pantalón sale, brota, brinca, ruge, se avienta hacia mi la VERRRRGA mas grande, dura, caliente, gorda, goteante de semen que pueda desear una chica linda, estudiosa, normal, soñadora como yo.

Las paredes se desvanecen, el mundo se concentra en su PIJA, los muebles pierden consistencia, todo lo que no sea su sexo es difuso, lejano.

Parece que lo nota, por primera vez el dice algo:

-¿qué le pasa a tu pieza?, se desintegra....

-No importa, no importa, -digo mientras me arrodillo y me apodero con mi boquita de su poronga preciosa.

Pero no me entra!! Cielos, lo único que puedo hacer es mordisquearla a tooodo lo largo, estoy comiendo una mazorca de primera, un plátano macho terrible un pepino divino.

Lamo sus huevos, aprieto sus nalgas, empujo la cabeza de su PIJA contra mi boquita, pero solamente alcanzo a lastimar mis encías, abro mi boquita, la abro, la abro, no entraaaaa!!!

Restriego esa VERRRGA hermosa contra mi carita, todo el universo se contrae, no importa, no importa, solo debo poder tragar esa poronga magnífica.

Aparece mi hada madrina, es pequeña, es "Campanita", es mi salvación.

-¿Qué puedo hacer por ti, dulce pequeñita?

-Hada Madrina, dulce espíritu de los bosques, no puedo tragar esta poronga, es magnífica, pero no entra en mi boquita, ayúdame por favor!

-Claro, mi pequeña princesita...

Mi vecino ve a la pequeña Hadita, vaya, ahora ya es más parlanchín, me dice:

-¿Tienes un hada Madrina?

-Sip, me la compró mi papá

-Cielos, eso es tener suerte...

Mi pequeña "Campanita" saca su varita y diciendo: "Chuiqui chuichi chuiqui chip" Permite que mi mandíbula se pueda "zafar" como las serpientes..

-Ahora sí, exclamo! y empiezo a engullir deliciosamente esa fabulosa poronga que va entrando poco a poco pero en forma segura en mi boquita, hasta que siento la cabeza de la pija golpeando mi pancita a través de mi esófago...

Lo tomo de sus nalgas duras y empiezo a empujar su cadera hacia mi cara, haciendo que entre cada vez mas su pija en mi boquita, con cada pequeño empujón un chorro de esperma se dispara de su cosota llenando cada vez un poco más mi pancita.

"Campanita" se sienta en un banquito que creo con su varita (recuerda que el Universo entero desapareció con la llegada de mi vecino) y me alienta con pequeñas "hurras" y "bravos" con cada centímetro de pija que entra en mi boquita.

Gracias a mi mandíbula que ahora puede dislocarse, ya logré tragarme ese porongón hasta la base, y abriendo un poco mas los labios, ahora entran, una a una sus duras y redondas bolas, haciendo que me vea por un instante cómica, con dos grandes cachetes.

Mi vecino sigue sonriendo y me dice: "Te ves chistosa"

Yo alcanzo a tomar aire y le respondo pícara:

-Deberías de verte tú, con el pene metido hasta el fondo en la boca de tu vecinita

Los dos reímos de buena manera (cielos, ¿me estaré enamorando?)

Ahora ya es una pierna la que entra en mi boca, con todo y muslo, en un movimiento de deglución se acomodo toda la parte inferior de su cuerpo y ahora mi boca cubre y traga su cuerpo hasta la cadera.

-Espera, espera, vas a hacer que me venga- dice él

-Cielos, sí, sí, hazlo, le hago con señas yo (como tengo la mitad de su cuerpo metido en la boquita, no puedo hablar bien y tengo miedo de que no me entienda o piense que soy una "ñoña" que hablo de manera tonta)

-Cielos, cielos, siento que me devoras...

(Bueno, no es un gran merito, casi todo el tiempo él ha estado con los ojos cerrados, por lo que no se ha dado cuenta de:

1.- El Universo conocido ha desaparecido por completo, solamente estamos él y yo en la inmensidad de la .....Nada (no hay Universo).

2.- Estoy de rodillas chupándole el porongo.

3.- La mitad de su cuerpo está dentro del mío.

4.- "Campanita" se ha quedado dormida.

Ahora él me toma por los cabellos y empuja mi cara todavía mas hacia el, haciendo que su torso, cuello y brazos entren en mi boquita...

En un instante, su cabeza alcanza a salir con un poco de su cuello de mi boca y me dice: "Sabes, me gustas mucho..."

Cielos, eso me da un susto!!!. Del susto de escuchar eso degluto y cuando degluto.... me lo trago.

Cielos, digo, conteniendo un eructo (ahora que todo su cuerpo está dentro de mi, puedo hablar), Dice que le gusto...

DICE QUE LE GUSTO !!!

DICE QUE LE GUSTO !!!

DICE QUE LE GUSTO !!!

DICE QUE LE GUSTO !!!

DICE QUE LE GUSTO !!!

DICE QUE LE GUSTO !!!

DICE QUE LE GUSTO !!!

DICE QUE LE GUSTO !!!

 

Todo el universo se regenera en un instante menor que el Big (del Bang, recuerdan?, Big-Bang, el Universo, la teoría, la teoría del Universo?)

Bueno, olvídenlo !!!

Lo importante es que DICE QUE LE GUSTO !!!

 

Brinco, canto, bailo por la pieza, cargo a mis muñecas, "Campanita" me manda un beso y se va. Qué gratificante ser un hada madrina !!! Poder hacer felices a los demás con poderes mágicos...

"Dice que le gusto..."; "Dice que le gusto", canturreo feliz por mi habitación y....y....

Hasta empiezo a recoger mis cosas tiradas!!!

Ahora ya está el Universo como siempre, bueno, incluso más brillante.

Mis papás llegan.

-Carito, ven a comer, ¿tienes hambre?

-Si, mamá, me muero por un poco de leche...

(8,00)