Nuevos relatos publicados: 6

Despertarse y masturbarse

  • 1
  • 20.788
  • 8,29 (42 Val.)
  • 9

Me acabo de despertar, son las 7 de la mañana de un día festivo, debe de ser la costumbre de madrugar a diario... He tenido un sueño erótico, no lo recuerdo muy bien, pero sí que recuerdo que me estaban follando entre varios...

He sentido como muchas manos me acariciaban, unas con delicadeza por mis pechos y otras no tanto en mi coñito.... Me he levantado y me he recostado en el sofá, he abierto cuanto he podido mis piernas y me he metido dos dedos, con firmeza, me he despertado bien empapada y necesito ser penetrada.

Alterno mis agujeritos, me los meto alternativamente por mi coño y por mi culo, Diosssss, como me gustaría tener una buena polla, que me taladre y se corra sobre mí. Con los dedos bien dentro, el índice en mi conejito y el anular entrando en mi culo, me pellizco con fuerza los pezones. Siento que me corro, noto una descarga eléctrica tras otra en mi interior. Alterno las manos, me chupo los dedos que tenía dentro y con la otra me meto tantos dedos como me deja mi dilatado coñito.

Hasta cuatro, casi la mano entera. Grito de placer, estoy un buen rato, os orgasmos se suceden, termino de correrme. y mis manos, empapadas en ricos jugos las acerco a mi boca, con la lengua me deleito con mis propios sabores.

Que delicia de corrida pienso ya con los ojos entornados.... relajada vuelvo a quedarme dormida, pensando en vos.

(8,29)