Nuevos relatos publicados: 9

Sin planearlo

  • 6
  • 20.926
  • 8,88 (33 Val.)
  • 0

Somos una pareja joven de 28 años, yo alto pelo negro corto y de contextura delgada, mi mujer es petiza de piernas anchas jugadora de hockey una cola bien redonda pero ancha gracias a un embarazo previo y un busto de 90 pelo largo lacio hasta la cintura.

En nuestras noches de sexo experimentamos todo, y no tenemos problemas de infidelidad.

Varias veces en nuestras sesiones de sexo habíamos hablado de tener relaciones sexuales con un invitado más... ella lo negaba al principio pero cada vez que veíamos un vídeo porno ella elegía ver un vídeo de un trio. Al principio no sabía si le gustaba la idea o no, era raro. Por un lado entre gemidos y placer me decía que quería y lo dudaba.

Entonces una tarde me pregunto si yo haría un trio con ella, respondí que no sabía. La cosa cambió cuando en la noche mientras teníamos sexo me lo me descontroló, hizo posiciones que me sacaban de lugar, entre jadeos le dije que si... que haría un trio con ella que me encantaría verla gozar, a lo que ella respondió que sólo quería yo la cogiera.

Una vuelta cuando salimos a bailar con unos amigos la miraban, es que mi mujer es muy atractiva, ya despidiéndonos le dije a ella que iba a invitar a un amigo a casa a lo que ella me respondió para qué? Y yo le dije para boludear, de última hacemos un trio y ella me dijo: estaría bueno.

Entonces mientras le afirmaba que quería hacer un trio le hice recordar esa situación. Mi mujer Jacqueline me pregunto: le preguntaste a Ale para hacer un trio a lo que respondí que no, y seguíamos cogiendo... mientras la tenía en cuatro le pregunté con cual de los dos haría un trio con Ale o Enrique...y no respondía... así que elegí yo.

Mientras la penetraba le dije que lo iba a invitar a Enrique y empezó a temblar todo su cuerpo... era un orgasmo increíble el que le había ocasionado esa charla...

Dejé pasar el tiempo y nunca retome la charla. Fin de semana aburridos en casa salimos a bailar y para sorpresa de la noche apareció Enrique miro a mi mujer y sus ojos quedaron fijados en sus pechos... mi mujer se dio cuenta y le dijo que su cara estaba arriba él se rio y no dijo nada. Bailamos y tomamos toda la noche, ya pasadas las cuatro de la mañana ya nos queríamos ir y empezamos a saludar y nos íbamos. Como Enrique tenía que esperar a las siete para volver a su casa por "x" motivo decidió venir a mi casa... mientras mi mujer pedía un remis me acerqué a Enrique y le pregunte si alguna vez lo habían invitado a un trio, a lo que me respondió que sí. Bueno le empecé a mostrar fotos de mi mujer en ropa interior. Que buena que esta me respondió. No pude dudarlo y le dije si se animaba a hacerlo con nosotros... ni la dudo, y me dijo que si, perfecto entonces le dije que había dos cosas que ella no iba a dejar él le hiciera, la cola y besarla. El accedió ansioso. Ya en el remis íbamos a los besos y manoseadas atrás mientras Enrique miraba y se manoseaba por encima del pantalón... Jacqueline me pregunto qué pasaba y yo le respondí nada que vos no quieras y puse su mano entre las piernas de Enrique, ella comenzó a acariciarle el pantalón y me miraba. Me pregunto ¿querés que sea tu puta? Asentí con la cabeza y con u a mano ella desabrochaba el pantalón de Enrique y comenzó a pajearlo, Enrique se reía me miraba como extasiado y el remisero no se daba cuenta lo que pasaba. Hace lo que quieras le dije yo, y así fue que le empezó a practicar sexo oral a Enrique en el auto mientras yo metía la mano por su pollera y tocaba su vagina ella chupaba y con la otra mano me tocaba por encima del pantalón a mí. Llegamos y ella pregunto cuanto era? El remisero respondió que 60 pesos. Perfecto Enrique paga, se rio y pago.

Entramos a casa mientras Enrique pagaba ella nos miró dándonos la espalda y sacándose la pollera dijo: no me hagan esperar. Nos desvestimos y fuimos a la pieza, nos acostamos los tres y ella se en ropa interior pidiendo le sacáramos el corpiño se lo sacamos y me senté a ver cómo Enrique le manoseaba y chupaba los pechos, ella me llamó con la mano y me masturbaba. Mi mujer sabía que yo tenía esa fantasía y se la inculque a ella al parecer... sin embargo ella lo estaba disfrutando, me acosté en la cama y me dispuse a disfrutar de sexo oral su boca es especial y sus manos tienen un tacto especial. Que hermosa cola exclamó Enrique, a lo que ella respondió que no... Enrique: no pasa nada jacque ya lo sé y no quiero hacerte la cola quedate tranquila. Jacqueline: me tenés así y no vas a hacer nada? Enrique se puso un preservativo y la empezó a penetrar lentamente por la vagina corrió su bombacha y la empezó a coger pero a Jacqueline no le gustaba el forro así que le pidió a Enrique que se lo quitara que estaba todo bien y que tomaba pastillas anticonceptivas. Así fue que empezó a ser penetrada sin pausa por otra pija y sin forro. No habrán pasado ni dos minutos que Enrique le avisa se estaba por correr dejo de chupármela y le pidió se corriera tranquilo. Y así fue mientras chupaba mi miembro sentía otro vaciándose adentro de ella. Cambiamos de posición y ahora le practicaba sexo oral a Enrique, cambiamos de posición y ella subió sobre Enrique y comenzó a cabalgarlo gemía y gozaba se arqueaba para atrás era obvio tenía un orgasmo, yo sentado tomando Dr. lemon miraba la cómo cogían, ella estiro su mano entrelazamos los dedos mientras gemía me decía que me mamaba a lo que respondí que también la amaba, Enrique acariciaba con fuerza sus pechos con una mano y con la otra mano tocaba su cola... mi mujer se corría y le tocaba las bolas Jacqueline: si si dale si si dale acabame si acabame toda Enrique toda llename toda mira Carlos como me coge Dios estoy re caliente Carlos, haceme tu puta Enrique haceme tu puta Ah ah ah. Tuve que poner música alta no quería los vecinos escucharan... cogimos desde las 5 a las 7 de la mañana fue increíble habré acabado tres veces, pero ella tuvo dos orgasmos de las siete veces que se corrió. Enrique se cambió y se fue. Le pedí que nadie supiera de eso que si se repetía le avisaba, cuando me acosté la pieza olía a mucho sexo le pregunte cómo se sentía me respondió que bien pero que no quería hablar de eso. Te amo me dijo, a lo que le respondí: yo también, y quiero que nos casemos. Ella aceptó pero la próxima aventura sería con otra mujer y que ya sabía a quién pedirle el favor, su amiga Paola... es bastante fiestera pero la verdad no me llama para nada la atención un trio con otra mina.

(8,88)