Nuevos relatos publicados: 9

De orgía con Scarlett@18

  • 3
  • 15.118
  • 9,07 (27 Val.)
  • 7

Nuestros labios competían por devorar el semen que nos caía encima. Nuestras lenguas, lejos de permanecer a la espera, se entrelazaban intercambiando la rica leche calentita con la que ese montón de muchachos nos deleitan.

Estábamos de lo más sumisas, pero aun así, éramos el centro de la fiesta. Scarlett estaba siendo sometida a una doble penetración, el chico que tenía debajo la estaba clavando por su culito respingón  su verga tiesa. Mientras, otro le abría las piernas y le metía su tremenda tranca en su precioso coño.

Yo me puse de rodillas, ofrecí mi trasero al primero que quisiera taladrarlo mientras a ella la besaba compulsivamente, un par de pollas más se hacían camino entre nuestros besos, su sabor nos enloquecía, nuestras lenguas lamían esos dos falos y competían por metérnoslas en lo más profundo de nuestras gargantas.

Me sentía morir de placer, nuestros labios besándose mientras chupábamos dos ricas pollas y mi culito siendo penetrado hasta lo más profundo….

Uno de los chicos, el que te estaba follando por su coñito sacó la tranca totalmente empapada, y comenzó  a hacer fuerza para también metértela por tu ya más que dilatado culo.

Los gritos de Scarlett de placer hicieron que todos nos entregásemos más, tenía dos pollas a la vez entrando por su puerta trasera y es que la muy puta ya se estaba corriendo como una perra. No pude más que bajar la cabeza y buscar esas dos pollas, quería estará cerca cuando se corriesen y te llenasen de rica lefa.

Y así fue, mientras estaba siendo sodomizada, esas dos pollas comenzaron a soltar grandes chorros de lechecita. Dentro de tu culito, qeu revosante, salía un gran chorro de semen, mi cara se llenó al instante de lica leche, que como pude comencé a tragármelo, mientras sentía como seguían taladrando mi culo,

No podía más me iba a correr, me saqué esa polla de mi culo y incorporé como pude. Acerqué mi coñito a la cara de Scarlett, quería correrme mientras veía su maravillosa carita, quería tener uno o dos orgasmos mientras sentía su lengua como entraba dentro de mi agujerito…

Y así fue, me corrí en la cara de Scarlett y grité cuanto pude, estaba poseída por el sexo, totalmente fuera de sí, solté un gran chorro de pis que calló sobre ella, que hizo que todavía se volviera más loca. Gritaba, -"Más, dame más, así córrete en mi cara, puta, suéltalo todo encima mía". -"córrete putita, y meate sobre mi"-

Yací sobre la cama, Scarlett a mi lado, las dos, empapadas de rico semen de todo tipo de líquidos corporales y totalmente exhaustas…. Abrazadas y dándonos besitos, nos quedamos mirando alrededor y allí estaba ese montón de chicos, creo que llegué a contar siete, y todos estaban empalmados con sus pollas agarradas y apuntándonos como diciendo..... "chicas, esto acaba de comenzar".... y así fue, aquello solo fue el comienzo de una gran orgía que acabó bien entrada la mañana.

(9,07)