Nuevos relatos publicados: 6

Terminé en lo de mi tío, luego de un día movido (círculo)

  • 5
  • 34.399
  • 8,94 (66 Val.)
  • 2

Tengo 22 soy muy chiquitita 1.52, tengo una piel suave y una cola bien cuidada, que la ofrezco en la intimidad ya que los hombres alucinan con ella y mi cintura, soy muy organizada y en estos días de fin de año me gusta cumplir con todo y aprobar todos los exámenes de la Universidad, de hecho voy al segundo año de abogacía.

Justo hoy en la mañana me junte con una amiga y nos aseguramos la aprobación de un examen, le dimos el orto a un profesor joven con una pija gruesa que da para tenerlo en otra materia.

En la noche teníamos la cena familiar con mis tíos y primos, por lo tanto me fui a entrenar al gimnasio en la tarde en un horario no habitual, y me encuentro con un chico musculoso muy fachero que me llamo la atención estaba haciendo una rutina de pesas con un short corto.

Ese día me dediqué con la mirada a seguirlo en lo que él hacía, mientras yo corría en la cinta, de repente veo los huevos de un toro, el chico estaba acostado levantando la barra y esas preciosuras se le habían escapado del short.

De repente se incorpora y percata del accidente, sube la vista y me ve hipnotizada mirándolo, sonríe y continúa su rutina.

Yo continúe corriendo, sólo pensaba en chupar esas bolas que además estaban depiladas, me dije quiero probar ese juguete, baje del caminador y lo seguí ya se iba al vestuario, lo alcance el frenó me miró y dijo

Te gustaron verdad? A mi me gustaron tus nalgas? Si tienes 10 minutos nos bañamos juntos.

Ni más que pensar me metí el al vestuario directo, por suerte tenía duchas individuales por lo que sólo me quite lo puesto y lo espere en una de las duchas mientras lo esperaba yo me masturba divinamente.

El entra ya sin nada y con esos huevos de toro prontos para comerlos, ni lo bese fui directo a ellos además mástil fue tomando un lindo tamaño, que bombón me estoy tragando todo lo chupe todo, mientras oía a los chicos entrar y salir del vestuario más me excitaba comiendome ese dulce.

Ya cuando todo estaba al mango me dice,

Ahora me toca disfrutar de lo mío-

Me sube arriba suyo con esos músculos divinos, con la otra mano acomoda su polla en mi almeja y me hace estallar de placer yo colgada arriba y me mordia para no gritar y llamar la atención, en ese vestuario con chicos entrando y saliendo, disfrute de múltiples orgasmos.

Me baja y dice donde te dejó la leche,- claramente se merecía que me la tragara toda me incline en eso me llena la cara de semen. Lo siento suspirar de placer y me dice:

Voy por una toalla que me tengo que ir rápido tengo la fiesta de fin de año en el trabajo.

Le digo: ok, gracias. mi nombre es Clara, me responde: yo Claudio.

Salí de ese vestuario como puede me vestí con mi top y unas calzas amarillas que dejaban ver a quien observará mi cola la mini tanga roja que llevaba. Por la hora preferí ir directo a lo de mi tío ya que volver a casa de mis padres y salir con ellos a lo del tío me llevaría más tiempo.

Llegó y me tío en bata me abre la puerta y dice:

Llegaste temprano que linda estas. Acabo de salir del baño en media hora llegan todos tus padres, tus primos y creo que viene la abuela.

Yo se que ese día estaba muy caliente con las pollas del profe y el chico del gimnasio que me había pasado, pero mi tío lucía muy bien en su bata. El es el hermano menor de mi madre, no es bajo como mi madre pero tampoco alto, tiene una voz muy sensual y cuerpo fuerte ya que muchos años practicó rugby.

Claramente me dije Clara estas caliente porque sin querer me vi en la puerta del dormitorio de mi tío viendo como se vestía, yo no me di cuenta pero por el espejo el me vio, y sigo como si nada.

Tomó un calzoncillo rojo y de espaldas a mi me dijo:

Clara crees que es necesario que me lo ponga, para hacer juego con tu tanga roja?

Yo me puse colorada me di cuenta de todo, que me estaba mirando y yo a el… que en los pocos minutos que estuve ya vio mi cola porque es la única forma de saber que mi tanga es roja, ya muy cliente le conteste,

Si me voy a comer tu polla no es necesario que te pongas calzoncillo.- mientras camine hacia el quitándome el top.

El volteo y su pene estaba pronto para comerlo, me quite hasta la tanga y le dije:

Hoy también tengo lugar para la polla de mi tío,-

Lo tire en la cama y como una maestra de equitación lo cabalgué bonito y mientras sentía que era algo que el estaba esperando hace tiempo, porque lo disfrutaba.

Me puso en todas las posiciones posible hasta que acabamos en un 69 delicioso me le moje toda su cara.

Cuando sentí que se venía puse su polla el mi boca y me comí toda su leche para no dejar rastros.

En ese momento escuchó que un auto llega y toca bocina eran mis padres, rápido poniendo el top y el resto de la ropa fui a la sala a abrir a mis padres que llegaban con la cena, mientras mi tío se ordenaba un poco.

Termine el año aprobado todo en la Universidad, conociendo al toro en persona y dándole un rico regalo... que bien se lo merecía por ser tan atento con mi cola.

(8,94)