Nuevos relatos publicados: 16

Mi primer oral, mi primera vez

  • 3
  • 13.210
  • 8,24 (25 Val.)
  • 2

Tenía un novio, llamado Erick, al cual yo amaba mucho. Erick tenía un negocio, el cual yo visite alguna vez.

Al llegar, me sentí un poco nerviosa ya que nunca había estado a solas con algún chico así que me mantenía distante con el.

En aquel entonces, ya nos habíamos mandado fotos sin ropa, y el comenzó a recordar esas fotos y me quería besar, pero me negué y dijo...

—¿Por qué no quieres que te bese amor?

—Es que, no se... Me da pena, jaja.

—No te voy a hacer absolutamente nada que tu no quieras, no te obligare a nada. No tengas miedo mi amor.

Luego nós empezamos a besar, para ese momento no había llegado gente a su negocio y dijo.

—¿Te gustaría que lo cerrara?

—¡No! ¿Para qué?, así esta bien.

Entonces, seguimos besandonos hasta que sentimos más excitación, y es que besaba muy rico.

Cerró su negocio, nos seguimos besando y sentía su pene duro... Y entonces, el nerviosismo me llegó, pero fue más la excitación que nada, me tocó y vaya que bien lo hacía y cedí a que siguiera.

Luego, tocó mis senos por encima de la ropa y yo no dude en tocar su pene, tan duro que ya estaba y yo escurriendo de la excitación, le quité su pantalón, le bajé su bóxer y tenía su pene parado completamente y después no sabia que hacer y le dije...

—¿Ahora qué?

—Quiero que me la chupes, no sabes cuanto lo deseo.

—Pero no sé como, nunca lo he hecho.

—Solo hazlo con cuidado amor.

Entonces me bajé, y chupé su cabeza y después metí su pene en mi boca, y solo escuchaba su respiración... Y decía.

—Me gusta como lo haces, ¿Te gusta? Me estas excitando mucho,

Y entonces, yo seguí chupando su miembro, rápido, luego lo sacaba y lo lamia de su glande y después, solo chupaba su cabeza mientras hacía giros con la lengua. Los gestos que hacia mientras se la chupaba, son inolvidables, su respiración, sus pequeños gemidos, fue delicioso. Hasta que se vino en mi boca, y me trague su leche, fue la mejor sensación.

Después me dijo,

—Ahora te va a tí

—No, yo estoy bien jajaja

Y me subió la falda, me bajo mis bragas mojadas, y me sentó encima de un mueble, me abrió las piernas y yo ya me estaba muriendo por que comenzara, pues era mi primera vez.

Entonces, lamió mi clítoris, suavemente, hizo giros con su lengua, de arriba a abajo, luego succionaba con sus labios hermosos, y yo gemía y gemía, y el más lo hacia hasta que sentí como me venía en su boca y el por último me dio un beso en mi clítoris, fue lo mejor.

Luego se levantó, y me dijo:

—¿Estas lista para lo que viene? (el también era virgen)

Y yo solo moví mi cabeza y me reí, y el dijo —No te preocupes, te cuidaré, para que nuestra primera vez, sea deliciosa e inolvidable mi amor, y me dio un beso en la frente.

Sentí, como metía su pene lentamente, y yo gemía de dolor y placer, y siguió lento, mientras me besaba, entonces yo ya sentía más placer que dolor, y le pedí que fuera más rápido y así fue.

Aumento la velocidad y yo gemía como loca, me encantaba como se movía y las cosas que me decía al hacerlo, hasta que tuve mi segundo orgasmo y el terminó dentro de mi, nos quedamos así por un rato, mientras me besaba y nos abrazábamos.

Al final, nos vestimos, nos fuimos de ahí a su casa y nos quedamos dormidos en su cama.

Fue la mejor experiencia. A pesar de que solo he tenido relaciones con el, lo apuesto a que fue de lo mejor.

Espero que les haya gustado.

(8,24)