Nuevos relatos publicados: 13

Una tarde por internet

  • 3
  • 4.956
  • 8,71 (21 Val.)
  • 0

Esta es otra calurosa tarde y más encima de fin de año...

Yo aburrido y sin nada importante que hacer... Me dediqué a curiosear por diferentes páginas de Internet de bajo contenido intelectual pero cargadas de tonterías que me hacen reír.

Hasta que por ya mi mencionada curiosidad se despertó en mí la sensación de morbo y deseo que de vez en cuando todos tenemos.

En donde podre mirar eso que quiero ver justo ahora?? Ni idea.

Tampoco soy de mirar ese tipo de páginas en forma seguida... así que me puse a buscar en google fotos de chicas... pero la página me envió a una cantidad incontable de páginas en cuales buscar lo que quería... Pero ni yo realmente sabía que es lo que quería... Pero que buscar???

Ni soy muy escrupuloso ni cerrado de mente... Pero algo llamo mi atencion 

Decía... Me llamo Sofia y tengo 35 años...

Siempre me han llamado la atención las Adultas jóvenes y más aún de Santiago... Uno se acostumbra a ver una cantidad de fotos pero difícilmente de su propia nacionalidad... así que lo siguiente que hice fue dar click a esa cantidad de fotos...

La primera foto que mire fue toda una sorpresa... su increíble cola en primer plano con su espalda ligeramente torcida dejando ver su preciosa boca con sus labios entre abiertos... me quede de una pieza mirándola y cuando me quise dar cuenta ya tenía tremenda elección...

Me saque con cuidado mi pene el cual ya estaba duro... Y empecé a tocarme mirando esa preciosidad que me había aparecido desde mis curiosidades

No contento con la primera foto seguí buscando solo con la mano izquierda ya que con la derecha acariciaba mi erecto pene de arriba a abajo... hasta que me encontré con la misma boca que me había provocado tal ereccion y con lo que más deseaba ver unos lindos y grandes pechos con una redonda blanca y aureola y unos pezones muy bien formados y duritos... las ganas de lamerlos agitaban cada vez más mi miembro imaginando como sería tenerla delante mío imaginando como sería besar su boca... Descendiendo por su cuello y llegando a esa zona que tanto deseaba y me deleitaría como el mejor de los manjares.

A su vez segui mirando hacia abajo y distinguí una diminuta tanga fabricada de chocolate la cual ocultaba ese delicioso fruto con el que cualquier hombre perdería la cordura.

Imaginaba como sería su vagina cosa que me ponía cada  vez más y más caliente... Dejando volar mi imaginación de como sería saborear tan lindo fruto... primero con mi boca lentamente y después sólo rozar con mi incansable lengua para que sintiera deseos de que le diera cada vez más y que tambien ella pidiera lo que necesita... Tal vez en vez de mi lengua mi pene erecto entrando y saliendo de su lindo fruto.

Así que me dispondría a ponerla sobre mi cama boca arriba y yo encima de ella rozando con mi pene cada pequeña esquina de su clitoris haciéndola desear que la penetre una vez más y agitando sus pechos al unísono y lanzando ricos gemidos en cada penetración.

Estaba muy excitado y ya sentía esa sensación de cosquilleo así que seguí mirando todas esas lindas fotos... pero me quedé con la segunda... esa que mostraba esos lindos pechos y esa tanga de chocolate que mi boca tanto deseaba devorar... y tanto me deje llevar por la sensación del orgasmo que imaginé como mi semen caliente volaría desde la postura que imaginé hasta su boca y cayendo lentamente hasta esos lindos pechos...

Que sensación... pero recordé que aún seguía siendo esa calurosa tarde de fin de año en la que sin nada que hacer empece a curiosear por internet... pero ahora era diferente  y con mis ultimos suspiros después de acabar limpie mis partes y manos... porque aquellos minutos en internet me habían hecho inclusive olvidar la fecha y el lugar en el cual estaba.

(8,71)