Nuevos relatos publicados: 13

¡Lucas me volvió Bi!

  • 3
  • 11.030
  • 8,90 (31 Val.)
  • 2

Buenas Noches hoy les voy a contar como fue mi historia con lucas.

Lucas, el de la foto, fue compañero mio en el colegio, pero nunca tuvimos demasiada cercanía. El siempre me pareció un chico bonito pero nada mas que eso.

Todo cambio mucho cuando fuimos a jugar un partido de fútbol un par de años después de terminar la escuela. Al acabar el partido, todo el mundo se iba para su casa, pero tanto el como yo decidimos bañarnos en el vestuario. En un determinado punto del baño lucas sale de su ducha y cuando pasa por la mía se me pone a charlar. Cuando lo miro me doy cuenta que me estaba mirando fijamente la chota, a lo cual contesto:

Yo-¿Sos puto lucas que me miras la chota?  Ajjajajajajajaja

Lucas- Eso depende!!!!

Yo- (me quedo pasmado y le contesto) Para boludo, mira que a mi me gustan las mujeres!

Lucas - Alguna vez te la chupo un tipo? Me dejas? (esto lo dice mientras me agarra la verga con una mano)

Yo me quedo pasmado ante la situación tan surrealista y el se arrodilla ante mi, todo desnudito. Hasta ese momento nunca me había gustado un chico pero, verlo arrodillado ante mi hizo que me guste mucho!!!

Lo primero que hace es es darme un gran lenguetazo, desde la base de mis huevos hasta la punta de mi chota. Luego de esa gran lamida empieza a chuparme la chota frenéticamente. Yo estaba loco, me la estaba chupando mejor que nadie, era el mejor pete posible.

En ese momento entro en razón de lo que estaba pasando y cuanto estaba gozando, entonces lo agarro de la cabeza lo levanto hasta la altura de mi cara y le digo: -Queres ser mi puta Lucas?

El asiente con la cabeza y yo reacciono soltándolo y pidiéndole que se ponga en cuatro.

Cuando se pone en cuatro le doy un par de nalgadas en esa colita hermosa que tiene.

Yo- sabes como te voy a romper el orto??

Lucas- hoy por favor no, no me hice la limpieza anal

Yo- Entonces te voy a tener que acabar toda la cara!

Lucas:- Por favor

Al terminar de decirlo se da vuelta y empieza a chuparme la chota, a lo cual yo demuestro dominación empezando a cogerle la cabeza. Luego de unos minutos cuando estaba por acabarme doy un paso hacia, agarro fuerte su cabeza con mi mano izquierda mientras que con mi mano derecha me pajeaba a toda velocidad. Mis chorros de leche salen directo hacia la parte superior de su cara (Frente, nariz y ojos). Al verlo cubierto por mi leche me di cuenta, ya no era hetero, era bi o hasta gay. Me encantaba esa imagen de sumicion de otro hombre de rodillas ante mi!

Luego de eso, el con la leche aun en su cara se sienta en unos de los bancos del vestuario. Al mirarlo noto su linda verga parada al máximo, esos 19cm de verga, (un poco mas grande que la mía) que cambiaron algo dentro de mi, su glande jugoso salia para afuera y largaba un olor embriagador, sus pelotas eras grandes y colgaban por el calor de la ducha.

Yo realmente quería hacerle un pete, pero no me anime. Le pregunte, sentandome al lado de el: -te puedo ayudar con eso.

Se le iluminaron los ojos, no podía creerlo, me asiente con la cabeza. Al instante agarro su jugosa verga y la pajeo unos segundo hasta que comienza a largar poderosos chorros de leche hace delante.

Después de eso nos levantamos y nos fuimos, sin hablar demasiado del tema.

Muchas mas veces nos volvimos a encontrar, encuentros que les voy a ir contando.

Les pido que dejen muchos comentarios, porque me encanta leerlos.

También nos gustaría que nos dejen ideas, ya van a ver que nos cabe de todo cuando se trata de sexo.

(8,90)