Nuevos relatos publicados: 9

¡Lucas me volvió Bi! -2

  • 5
  • 9.979
  • 8,46 (28 Val.)
  • 1

Les voy a contar como fue mi segundo encuentro con Luquitas.

Luego de nuestro encuentro en los vestuarios del partido, yo me quede pensando mucho en como iban a seguir las cosas después de ese encuentro. Por un lado yo sabia que el tenia novia y una vida bastante consolidada, por otro me había fascinado el hecho de dominar a otro hombre y me moría de ganas de que me la vuelva a chupar.

Al pasar una semana del encuentro concerté una cita con el en mi casa, un miércoles por la tarde ya que ninguno de los cursábamos ese día. Realice todo un plan para ver hasta donde podía dominarlo y cuanto goce podía sacar de el.

Lucas llega ese día a la hora pactada a mi casa, una vez que entra y después de salúdanos. Le digo yo:- Lucas te voy a aclarar una cosa para que no te confundas, yo quiero una puta y no un novio. Si queres ser mi puta todo genial, si queres otra cosa, acá terminamos

Lucas:- Me gustaria ser tu puta, pero tu puta mas usada!

Yo:- Entonces que haces vestido! Una buena puta, calienta a su macho desde que entra!

En ese momento lucas se queda unos segundos y luego comienza a quitarse la ropa. Comienza por sacarse su camisa, que deja ver sus abdominales y su lampiño pecho. Luego se quita los zapatos y sus jeans, al sacarse estos también se le baja el bóxer, liberando a su hermosa chota a medio parar.

 

Yo:- ven y arrodillarte en frente mio!

El procede rápidamente, con cara de estar esperando chota

Yo: se que tenes una novia putito, que se llama julieta, ella sabe que vos haces esto?

Lucas:- Si sabe y me deja, tenemos una relación rara pero nos amamos mucho!

Yo:- Bueno mucho mejor asi

Al decir eso bajo mi bragueta y saco la verga para afuera y se la empiezo a resfregar por su cara. A los cuantos segundos el comienza a lamerme la verga mientras yo seguia jugando. Actitud que detengo de un cachetazo

Yo: Puta no podes lamerme la verga sin que te lo ordene, yo estoy jugando con tu cara ahora! Ponete en 4 que te tengo que castigar!

Luquitas procede sin chistar, yo le abro la boca con los dedos y le meto mi chota aun media dormida y comienzo a darle fuertes nalgadas en la cola hasta que se le pone toda rojita. Entonces le saco la verga de la boca ya bien parada por la acción de su lengua

Yo:- entendiste la lección?

Lucas:- si fue una deliciosa lección

Yo:- te quiero romper el orto, hoy se puede?

Lucas:- Por supuesto que se puede papi!

Como el seguía en 4, doy toda la vuelta a su alrededor y me ubico detrás de el, le escupo un poco el ano y sin mucha anticipación le meto de un tirón media verga, yo siento que el comienza un grito pero lo reprime.

 

Yo:- Grita como la puta que sos! Grita cuanto te gusta mi chota! Cuanto te gusto yo! Quiero que cada embestida me grites algo!

Yo de mientras empiezo a embestirlo y el grita ¡soy tu puta! ¡me Fascina tu verga! ¡romperme el orto papi! ¡ soy esclavo de tu chota! ¡como me calienta tu olor a sudor!

Cuando me cansó, me acuesto en el piso y le digo: sabes que, rompete el culo solo!

El sin dudarlo se monta sobre mi chota por unos cinco minutos, hasta que siento que me estoy por acabar.

Le digo, bájate y chúpame bien la chota y decime a que sabe!

El se baja sin chistar y me hace un pete tan rico como el de la otra vez, no deja un centímetro de chota no de huevos sin explorar con su lengua. Al poquito tiempo de pete le agarro la nuca, lo fuerzo hacerme un garganta profunda y le lleno la garganta de mi lechita rica.

Lucas:- Me encanta ser tu puta, tu verga es riquísima y me encanta que seas así de macho con migo!

Yo:- sabes que hoy fuiste una gran puta! Te portaste muy bien, te mereces un premio, anda a sentarte al sillón!

Cuando se sienta yo me le acerco y le digo te voy a chupar la pija, pero olvídate de que esto vaya a ser algo común, solo lo hago porque tengo ganas de probarla.

Yo por dentro me moría de miedo, jamas había chupado una verga no sabia como hacerlo, solo sabia que su hermosa verga y el sentado en el sillón con cara aun de que le dolía el culo, me daban muchas ganas de chuparla.

Al acercarme a su chota me embriaga su olor, comienzo a lamer sus huevos y me sorprende lo salados que son, luego comienzo con su verga, le chupo la punta y al mirar para arriba veo su cara de excitación, la cual por alguna razón me molestaba y procedo a meterte 3 dedos en su adolorido culo, los cuales cambian esa cara.

Luego de unos segundos chupándosela y con media verga en la boca pienzo ¡Que mierda estoy haciendo! ¡Soy hetero la puta madre! ¡o no!

Al instante me saco la verga de la boca y lo hago acabar con una paja.

Cuando el e va me quedo pensando que podía hacer para no sentirme tan puto! Y encontré una solución que creo que nos satisface a todos. Pero eso lo contare en el próximo relato.

Les pido por favor que dejen comentarios, a Lucas a mi nos calientan mucho! Y nos permiten crear nuevos relatos para cuando se acaben las historias del pasado.

(8,46)