Nuevos relatos publicados: 13

¡Lucas me volvió Bi! -3

  • 6
  • 15.096
  • 8,52 (33 Val.)
  • 0

Luego mi ultima sección de sexo con Lucas, yo me quede con muchas dudas, pero también con grandes certezas. Mi primera gran certeza es que me encanta el sexo con Lucas, mi segunda gran certeza que tenia un deseo impresionante de hacerlo pagar por haberme convertido en Bisexual.

Después de pensar un tiempo, me di cuenta cual era mi mejor opción. Su novia estaba buenísima (Es lógico considerando que e esta buenísimo)....

A los días de nuestra sección sexual, le mando un par de mensajes de texto, en los cuales charlamos y expusimos que estábamos fascinados por la situación. Entonces le comencé a preguntar sobre su relación con su novia, a lo que el contesta:

Lucas:- Julieta es mi puta como yo soy tu puta

Yo:- Ella hace todo por vos? que tan devota es?

Lucas:- July es re devota hace todo lo que le pido es una genia, pero disfruto mas con vos!

Yo:- Si July es tu puta y vos sos mi puta, significa que ella por ende es mi puta!

Lucas:- Supongo, July sabe que cojo con vos, pero tendría que preguntarle si queres mas

Yo:- No tenes que preguntarle, tenes que convencerla de que la próxima vez que te cite venga con vos preparada para todo.

Lucas:- lo voy a intentar

Yo:- No, Lo vas a lograr puta!

A los 2 días me manda un mensaje diciendo: Tus dos putas estamos listas cuando quieras. A lo que yo le contesto estipulando el día y el horario de nuestro próximo encuentro.

 

La ultima vez que nos habíamos visto el me había dicho que le gustaba mi olor a sudor, por lo cual ese día fui a entrenar y me quede todo sudado para esperar nuestro encuentro.

Cuando llegan los dos me presento con la hermosa July y al ver su mirada me doy cuenta que entendía perfectamente que juego estábamos jugando.

Después de esa presentación, le digo a lucas que se desnude y me la empiece a chupar, a lo cual procede rápidamente. Y aunque me estaba fascinando su pete, me hice el indiferente y comencé a hablar con July mientras el me la chupaba sin parar.

Yo:. July que pensas de ver a tu novio chupandomela

July:- realmente me calienta mucho el pete que te esta haciendo

yo:- se ve que sos muy puta! me encanta

July:- lucas me entreno muy bien

Yo:- Lucas tengo mis axilas muy sudas y olorosas de entrenar me las podrías lavar con la lengua

El sube automáticamente las empieza a lamer mientras le crece una erreccion en pocos segundos

July:- Lo tenes bien dominado, es increíble que se le pare de solo olerte

Le corro la cabeza a lucas, me acerco a julieta le saco la remera y le chupo las tetas. A lo cual, lucas da un paso para atrás para ver la situación y july empieza a dar pequeños gemidos (me estaban encantando esas tetas, eso significaba que no era gay, solo era bi!). Doy unos pasos hacia atrás y le pido a juli que se desnude por completo. Mientras ella se desnudaba no me pude resistir estaba tan feliz de no ser gay que le di un chape a lucas (medio contradictorio pero fue asi). El chape le ilumino los ojos entonces me tire en el sillón y decidí cumplir un sueño de mi pubertad, Le pedí que me la chuparan los dos juntos. Lo cual como cumplimiento del sueño del pete doble fue genial, pero no tanto como esperaba. Por lo cual decidi mandarlo a lucas a que me chupara los huevos y a Julieta la chota, lo que dio mucho mejores resultados y me llevo a las nubes. En el pete vi que lucas le tocaba las tetas a julieta, entonces tube una idea.

Le dije a Lucas que de acostara en el piso y july que se arrodillara en su cara para que el le chupe la concha. A su vez le pedí a ella que me hiciera una turca con sus hermosa tetas.

La imagen era perfecta, pero como vi que me iba a acabar pronto y al mismo tiempo me di cuenta de lo única que podía llegar a se esta situación en mi vida. les pedí a los dos que se pusieran en cuatro. Primero empece por July, la pobre estaba empapada, me la coji por la concha un rato, y gemia como una zorra y se daba de vez en cuando besos con lucas. Luego con la pija lubricada por july, le pude hacer la cola un rato a lucas, que grito justo y como le enseñe. cuando me canse de cojerlos alternadamente les pedi que se pongan los dos de rodillas en frente mio.

Una vez que los dos estaban enfrente mio les acabe a ambos a la altura del pecho. despues de lo cual le dije a Lucas que le lamiera todo mi esperma a july y que después se la cojiera como el quisiera.

 

Muy rápidamente lucas se come todo y mientras yo me siento en el sillon a disfrutar del show, escucho que lucas grita ¡¡¡Perra, arrodíllate y chupame bien todo la verga y va a ser mejor que no te olvides de mis pelotas!!! (De repente mi sumiso se había vuelto dominante en solo un segundo).

Cuando ella comienza a chuparle la verga el la agarra del pelo y le empieza a cojer la cabeza.

Esa imagen me éxito mucho y la verga se me volvió a parar. Cuando lucas ve eso grita ¡¡Mira lo que le hiciste al pobre amo, anda y chupasela igual que a mi!! ¡¡Y deja el culo para arriba que te lo voy a romper!!! Nose porque el no lo hiso.

Yo no atino a responder ante de que ella se metiera mi chota en la boca y me hiciera un pete mas rico que el anterior. Al mismo tiempo el le comenzó a romper el ano, con mucha menos compasión de con la que yo se lo había roto a el. Yo no aguante mucho viendo esa imagen y le meti bien mi verga en la boca y me acabe. ¡¡Al instante lucas le grita, no tragues ni una gota, esa leche es toda mia!! ¡ademas ya me acabo! ella recostó su cabeza en mis piernas y el empezó a cojersela cada vez mas rápido hasta que se acabo el grito de ¡¡Gracias Puta!!

Al terminar eso se la chapo para comerse toda mi leche.

Por ultimo se fueron como una pareja normal. Yo cada dia que estaba con lucas me daba cuenta que era realmente bisexual y que me encantaba . o mas bien hasta ahora me encantaba!

Lectores lucas y yo les agradecemos mucho sus comentarios. También les pedimos que le comenten cosas lindas a la puta/perra de july, en especial de lo que le harían. Ya que discutimos bastante sobre si contar esta parte o no entre los 3.

(8,52)