Nuevos relatos publicados: 9

El chico del Gym (Parte 3)

  • 7
  • 4.307
  • 7,70 (10 Val.)
  • 0

Me considero una chica, que sabe apreciar a las personas y que cuando se enamora lo da todo.

En este relato contaré un poco sobre la relación que tuve con mi ex y como fue que terminamos, luego pasaré a la parte donde todo cambio después de meses sin verme con el chico del gym. Está vez utilizaré nombres pero no los reales.

Cuando conocí a Leo (mi ex) me caía super mal, literalmente nos odiabamos, pero cuando nos tocó ser compañeros las cosas cambiaron un poco, dos años antes de egresar de la escuela nos enamoramos, y pasó así de la nada no se en que momento sucedió ni como.

Fuimos la pareja del año, nadie podía creer que el y yo estábamos juntos, ya que Leo es muy serio, callado y con cara de malo, puedo apostar que a cualquiera le caería mal su presencia la primera vez y que piensen que está enojado, pero si tienen la suerte que a él ustedes le agraden conocerán como es realmente.

Yo en cambio soy otra cosa, me rio, hablo mucho, mi voz es de tonalidad fuerte y siempre pero siempre fui muy cargosa y pesada a veces.

Nosotros éramos de mundos diferentes, pero por alguna razón en aquel preciso 4 de junio del 2014 casi a las 21:27 nos hicimos novios, soy inmensamente feliz con el (y luego sabrán porque lo digo en forma de presente), cuando nos enamoramos fue lo mejor que me había pasado y aunque muchos creyeron que no nos ibamos a aguantar más que un mes, nosotros seguíamos y seguíamos.

Mi primera relación sexual fue con el, y no me arrepiento, el valió la pena cada minuto que duró mi primera vez y todas las demás veces (pero mis encuentros sexuales con el son otra historia que si les contaré, sólo que más adelante).

Pasamos por muchas cosas, pero lo que había vuelto nuestra relación tan fuerte fue cuando mis problemas familiares comenzaron a salir a muy a flote mi mamá (y lo digo sólo por respeto) es una mujer muy violenta y nunca creamos un lazo se madre e hija en los 17 años que vivimos en familia con mis hermanas y mi Papa (somos 4 hermanos, la mayor, yo, la menor y el hermanito menor).

El fue mi pilar, de el me pude sostener y fue el quien me enseñó a estar mejor y flotar sobre mis problemas, aunque ya lo hacía pero en aquel año todo empeoró, con decirle que hasta policías había en esto, ya se imaginaran.

Volviendo a lo otro, yo me super enamoré de Leo, era el y nadie más que el y el también se había enamorado. Planeamos nuestras vidas juntos, decíamos que nos casariamos el 22 de Abril del 2020, porque ambos cumplimos el 22 pero de distintos meses, Abril porque es el mes 4 y nosotros comenzamos a salir el 4 y del 2020 porque en ese año los dos ya íbamos a tener 22 años y nuevamente porque el 22 cumplimos años, ya se imaginarán todo el cuento que teníamos e incluso llegamos a decidir tener gemelos ya que nuestros genes nos dan la posibilidad de concebir gemelos ósea los tengo yo y los tiene el, en su familia todos son varones y yo quiero varones, ósea que más podría pedir! el es perfecto! Y lo ame tanto que simplemente los dos decíamos que siempre íbamos a estar juntos, aunque no lo crean nunca nos engañamos, ni nos habíamos separado por alguna pelea.

En fin cuando egresamos durante el 2016 fue un poco difícil mantener la relación porque pasamos de vernos todos los días a vernos una vez cada dos semanas o una. Ya que el es de un pueblito no tan lejano a mi ciudad estamos a unos 20min en cole. y durante las clases vivió acá ya que tiene una casa acá pero es algo así como una casa por si las dudas, actualmente cuando viene estamos en su casa luego se vuelve a su pueblito. Fue tan duro el reciente terminado año que hace como dos meses terminamos.

Ya que el esta ingresando a la Policía y bueno los tiempo no nos estaban dando pero yo ise lo posible por mantener la relación, incluso me iré a estudiar a la ciudad vecina de la capital donde estará el y las.ciudades están pegadas a unos 10min.

Yo deje mis estudios anteriores por irme a estudiar cerca de el y no me mudé  a otra provincia a estudiar por el, yo lo di todo, absolutamente todo.

En fin la relación se acabó por los estudios y porque se sentía y está muy presionado por la familia y aunque su familia me conoce y todo, prefieren que este sólo así se concentra mejor.

Terminar con Leo fue lo más feo que me paso, literalmente me volví loca estaba muy mal, quería llorar a cada instante, lo extrañe mucho y si hoy en día el me pidiera volver lo haría sin pensarlo dos veces, pero seque no sucedera. Los primeros días fue pura tortura para mí, me costó mucho salir del agujero en el que estaba cayendo, pero reaccione al pensar en que no podía fallar a mi Papa y que tenía que estudiar para salir adelante, pero el cariño que sentimos fue más fuerte puesto que no fue una ruptura por falta de amor ,aún nos queríamos ver y estar juntos, aparte de que ninguno puede estar sin sexo por mucho tiempo ,Asique cuando me sentí mejor le propuse algo sin compromiso y Acepto, hoy en día nos seguimos viendo tenemos sexo y durante el tiempo en que estamos juntos parecemos novios ,y mantenemos charlas algo calientes por whatsapp.

Pero todo no fue tan lindo como parecía, a los 4 o 5 días de haber terminado, decidí buscar a Ale (el chico del gym) ya que quería joder con alguien así se me pasará el despecho que sentía, quería sentirme bien con alguien pero sin ir a lo sexual porque creí que ni estaba lista para mostrarme a alguien más .

Mi idea era la siguiente joder con chicos nada más sin sexo ni nada sólo besos y saliditas como amigos con derecho y tampoco fue mi idea principal buscarlo a Ale ,porque aunque sabía que ya se había separado no lo quise buscar (si durante el tiempo que estaba de novia me enteré que se había separado de la novia porque como había dicho entraba a veces a ver su face y así me entere), pero bueno no quería buscarlo hasta que un conocido en común me pasó su número casi a la fuerza pero advirtiendome que Ale estaba de novio con otra chica, dude por un instante el hablarle pero me dispuse a hacerlo , cuando lo hable fue algo incómodo puesto que me respondió su actual novia ,preguntándome quien era y eso, pero la conversación no duró más de 5min. Entonces dije bueno ya era Ale busquemos a alguien mas, para mi sorpresa al día siguiente Ale me hablo y me.pregunto que Ana era (ósea yo)  ya que el no sabía si era yo... la que conoció en el gym o la otra que era novia de su prima (ya que su prima es lesbiana y tiene novia) entonces le dije que era la del gym a lo que contestó muy alegremente y ese mismo día acordamos vernos, hablamos sobre su separación y si actual novia ,y yo sobre mi separación, en ese reencuentro me comentó que cuando se separó me busco pero no pudo dar conmigo y luego decidió salir con otra chica, también nos besamos por primera vez y me dijo "tanto te costaba darme ese beso si sólo era uno "yo" pero vos sabes porque no te lo di " Ale "si pero tanto te costaba?". Ese día estábamos en una plaza y después de un par de besos nos despedimos, yo estaba contenta.

Luego de unos días de vernos más seguido, me llevó a su casa, vimos películas y charlamos todo normal hasta ahí.

Pero la cuarta vez pasó lo que yo ya estaba sospechando, pero eso irá en otro relató ya que este se extendió más de lo esperaba, espero les guste mi relato y ya mañana sabrán todo lo que pasó hasta hace 3 semanas, ya que durante ese tiempo no lo vi y recién ayer 1 de enero nos vimos de nuevo pero este ya irá en un 5to. relato. Besos y hasta mañana.

(7,70)