Nuevos relatos publicados: 7

¿Lesbiana o Bisex?

  • 1
  • 14.942
  • 9,00 (16 Val.)
  • 15

Hola, me llamo Amanda, tengo 32 años, soy mexicana y trabajo en una tienda de ropa. La razón del título de este relato es porque francamente no sé si declararme lesbiana o bisexual, ya que las chicas me vuelven absolutamente loca.

Me gusta todo de ellas, soy súper fetichista de pies, amo el aroma de los pies sudorosos, pero solo de mujeres, en cuanto a los hombre no me atraen tanto, de hecho a veces hasta me da asco su aroma o pensar en besar a algún hombre, sin embargo estoy sumamente obsesionada con los penes y sobre todo con el semen, amo el semen con toda mi alma, cuando follo con hombres me encanta que se vengan en mi cara, me súper prende ver cómo sale el chorro de semen caliente de los penes y sentirlo en las mejillas y en la frente y en la boca.

Aunque admito que el semen no siempre sabe bien, normalmente me fascina su sabor. Sin embargo fuera de eso los hombres no me atraen demasiado, por ejemplo, hace algunos años hice tríos por algún tiempo con unos compañeros del trabajo, y lo que más me gustaba era que el hombre me penetrara analmente mientras yo le chupaba el coño a la mujer, y luego lo mejor era cuando el hombre eyaculaba en los pies de la mujer y yo se los chupaba hasta acabarme toda la lechita, es lo más delicioso del mundo para mí.

Esto es en resumen parte de mis gustos, espero que me haya explicado bien el porqué de mi dilema, tengo muchísimas experiencias que contar, ojala que les gusten mis relatos.

Entonces, ¿cómo ven?? ¿Soy lesbiana o bisex??

(9,00)