Nuevos relatos publicados: 7

Carta a una lectora

  • 3
  • 7.707
  • 9,05 (19 Val.)
  • 0

Toda una lindura.

Pilar, amor, te estoy agradecido por muchas cosas, pero encontrarme con la imagen preciosa de tu vagina, merece un poema aparte.  He de decirte que viéndola confirmo que eres una mujer, muy mujer y con una puerta de cielo que es una lindura, deja te explico:

Primero el color, tienes la cuca más rosada y tierna que he visto en muchos años, y por como luce, semi abierta, se adivina ansiosa, el color de los pétalos de algunas rosas rivaliza con el que posees, bello contraste con el blanco y tonos dorados de tu piel, (Verte en vivo y a todo color debe ser una experiencia alucinante, Benditos aquellos que la tienen cerca y la miran y la huelen) por el jalar de tus dedos y el contraste del tono de tus uñas, confirmo que el interior, se adivina más rosado y que no existe diferencia muy notable entre los tonos de los labios mayores y menores. De clítoris pequeño o poco excitado en el momento se insinúa más blanco que el resto de la zona (Debido tal vez a un poco de nervios al tomar la foto ya que estas lejos de la cámara)

Segundo el tamaño y la forma, tienes una vagina de mujer mujer, esto es porque tienes labios mayores y menores casi inexistentes, para nada, pero para nada, luce como de una mujer de la edad que dices, lo que me confirma que eres una chiquilla que se conserva toda de una lindura y belleza refrescante, hay que recordar que los labios mayores y menores se forman al momento de definir el sexo de la criatura dentro del seno materno, son el remanente de la parte masculina que toda mujer tiene dentro y en tu caso la exquisita proporción de los labios, son cosa de besarse aparte. Denota una vagina con poco uso y mucho menos abuso, lo que la convierte en una puerta de cielo difícil de traspasar. Porque no solo hay que vencerla por si, sino que además hay que conquistar a su bella dueña.

Tercero la textura, tienes la lindura de vagina con una textura superior a la seda y de una flexibilidad poco común, tu piel ahí se adivina fresca, ansiosa y tersa y lisa, cuando por su forma se adapta a la cabeza del pene, debe ser la sensación gratificante de un beso la que se sienta a lo largo de todo el recorrido y mucho más si se hace lentamente y en el curso de la penetración, se humedece lentamente. Fresca al tacto, ardiente en el fondo.

Cuarto el fondo, en ti lo adivino inalcanzable, adivino que podrá adaptarse aun a pollas que se sientan grandes (lo podrás confirmar si utilizas algún consolador de más de 11 pulgadas) lo que la hace mucho mas antojable y preciada pues siempre habrá en el deseo de un hombre clavarse hasta el fondo sin recibir ni una queja y solo suspiros.

Pilar amor, permíteme que ahora invente situaciones en donde tu vagina sea protagonista principal de las historias que por ella se escriban.

Recibe un beso lento, lento que permita que la presión conduzca a un intenso cachondeo que nos lleve a terminar desnudos, abrazados por las llamas de la pasión que nos ha consumido en veces pasadas.

Te extraño, tus letras también me inspiran. Tuyo, Orestes.

Valga la publicación de estas líneas como un homenaje a una relación por correos entre una lectora y su escritor favorito, aunque hubiese sido por un breve tiempo. Sirva también como una historia de lo que pudo haber sido y no fue como muchas de las aventuras que existen en la red.

Saludo a todos los lectores que me han escrito solicitando nuevos relatos deseo a todos un excelente año 2017 pensando en que en todos los lugares prive la realización de todas las fantasías sexuales.

(9,05)