Nuevos relatos publicados: 16

¡Del chat a la cama!

  • 9
  • 13.722
  • 8,50 (28 Val.)
  • 4

Hoy quiero contar lo que nos pasó con un amigo que conocimos por Facebook.

Con Sabry decidimos buscar amigos nuevos para charlar y contar nuestras fantasías y si llegara a concretarse algo, mejor.

Así que creamos una cuenta donde Sabry y yo la administrábamos y subíamos fotos de mi mujer (la de nuestro perfil en cuentos relatos es una de las tantas que publicamos). Por supuesto que enseguida llegaron propuestas de todas clases, chicos y chicas de todas las edades... nosotros buscábamos hombres maduros, y sobre todo que entiendan la idea que es el tercero, nos enviaban fotos de pijas de todos los tamaños, de todas partes del país.

Un amigo en particular era el que más entendía y fue de nuestro agrado, (Horacio de 49 años), hablamos por varios meses, fuimos conociéndonos, hasta que decidimos que podía pasar algo.

Él es de Buenos Aires, unos 400 km de donde vivimos; Le propusimos que venga a conocernos y claro que acepto, así fue que un fin de semana quedo en venir, nosotros unos nervios pero a la vez muy excitados.

Llego el día!!! Horacio, nuestro nuevo amigo llega a media tarde, nosotros quedamos en ir a verlo a la noche, así que Sabry se vistió muy provocativa, minifalda muy cortita y ajustada que al caminar se le subía, una remera escotada que dejaba ver toda su espalda, tacos altos que hacían que su cola este bien paradita.

Compramos para hacer carne asada y cervezas, llegamos nos presentamos, Horacio quedo enloquecido con mi mujer, charlamos,  unos nervios mal!!! Después de unas cervezas le dije para hacer fuego, la parrilla estaba afuera, preparamos todo, seguimos charlando y veo como Horacio apenas tenía oportunidad rozaba con sus manos a mi mujer,  eso me calentaba mucho, le digo a Sabry que la carne ya casi esta que prepare la ensalada, ella se mete a la casa a preparar, yo me quedo con Horacio hablando, nos quedamos sin cerveza y me dice voy a la heladera por mas, él se mete a la casa, yo quería ver que hacía a solas con mi mujer!!!... me corrí hasta unos ventanales y también con la puerta abierta se podía ver.

Sabry contra la mesada y Horacio que pasa por detrás y la roza, le pide disculpas, veo que sonríen, pasa de nuevo para dejar la cerveza y esta vez le apoya su verga (que por cierto la vimos por fotos y era un buen pedazo), se ríe y cuando vuelve Sabry estira su colita para atrás y Horacio la toma de la cintura y comienza apoyarle la pija, mete una mano por debajo de la minifalda y comienza a tocarla mientras le come el cuello...

Sabry comienza a tocarle la verga por encima del pantalón a nuestro amigo, le saca la pija de dentro del pantalón se la pajea muy suave, por cierto era grande y bien gruesa, Horacio mientras le mete los dedos en la conchita a mi mujer... soltaba unos gemidos que yo escuchaba desde afuera.

Yo no di más y tuve que sacar mi pija y pajearme mientras veía como Horacio le bajaba la tanguita un poco y con su verga jugaba en la conchita mojada de mi mujer... ella le pedía que se la meta!!... Que querés nena le decía???.... enterrame esa verga gruesa por favor Horacio, quiero sentirla dentro de mí!!!! le decía Sabry extasiada... Horacio comienza a metérsela arrancándole a Sabry unos gemidos como loca, le dice que le encanta la verga... quiero que me rompas toda la conchita amiguito...

Horacio la cogía muy suave pero se la enterraba hasta el fondo arrancándole unos gritos de placer.... ¡no grites tanto que te va a escuchar Diego le decía!!!... No importa!!! a mi marido le encanta que otro macho me coja delante de el !!!... Horacio saca su verga llena de jugos... sube a Sabry sobre la mesada y le comienza a comer la conchita, y por encima mira hacia la puerta donde estaba yo y me miraba con esa carita de puta que me encanta y ve como me masturbo viéndola con otro...!

Sabry loca de placer le dice... te gusta la conchita de esta pendejita??!!... cometela toda... mi mujer gemía,  yo ahí mirando y pajeandome, era una película porno en vivo!!!

Mi mujer baja de la mesada se pone de rodillas y comienza a comerse aquella tremenda verga de nuestro amigo... yo no di más, así que fui a la parrilla quite las brasas y me dispuse a participar!!

Entre haciéndome el sorprendido, interrumpo algo les digo??... Horacio sonriente me dice, Es que no pude aguantar de cogerme a tu mujer amigo!!... puedo ayudar? Sabry arrodillada me pide que le ponga mi verga también en su boca...

Nos comía la pija a los dos como loca, se la metía hasta el fondo primero una después la otra, las sacaba chorreando saliva, se metía las bolas de Horacio en la boca, se las comía toda y ahí de rodillas como suplicándonos... quiero las dos pijas dentro mío por favor!!!

La llevamos  al dormitorio...

Horacio se acuesta y Sabry en cuatro le come la pija, yo me pongo detrás y comienzo a cogerla bien duro, su conchita estaba muy caliente con mis dedos comienzo a jugar con su culo, se lo lleno de saliva y cada vez que se atragantaba  con la verga de Horacio su colita se abría, fui metiendo un dedo muy despacio Sabry gritaba de placer!!!

Mi Mujer me mira por encima de su hombro y me pide... Mi amor cogeme el culo por favor...!!!  Quiero a mis dos machos dentro de mí...!!!

Comienzo a meter mi pija despacio en el hermoso culo de mi mujer y voy sintiendo como se le va abriendo hasta que la meto toda y comienzo a darle cada vez más duro... Horacio le dice te gusta que te la metan por el culo nena!!?...Sabry excitada loca de placer le dice siii!!! me encanta!!!... que rico por favor exclama... así cogeme... cogeme bb... dale que quiero la de mi amiguito también en mi culo...!!!

Salgo yo, me acuesto boca arriba, Sabry me monta agarra mi verga y se la mete en la conchita, Horacio viene por detrás y la penetra por el culo, Mi mujer soltaba unos alaridos de placer y dolor... te gusta nena la verga de Horacio?... SIII me encanta!!! quiero que me rompa el culo.

Horacio empieza a subir y bajar hasta que se la mete toda... dentro de ella se sentía las dos pijas rozar, yo comienzo a darle más y más duro, Horacio también...

Sabry gritaba de placer y nos pedía:... Cojanme por favor... asiii... masss... hasta que no dio más y comenzó acabarse toda, tanto que sus jugos me mojaron entero...

Sigan no paren!!...  quiero la leche de ustedes dentro mío por favor... dame la lechita... Horacio a punto de acabar, le dice querés mi leche pendeja!!??

Horacio se viene... siento como la verga de nuestro amigo explota en el culo de mi mujer...yo no di más... mi pija era un volcán de leche caliente llenando su conchita, el semen de Horacio rebalsaba y se mezclaba con el mío y los jugos de Sabry...Fue lo máximo!

Sabry exhausta le brotaba leche de todos lados, nos quedamos rendidos por un momento en la cama.

Horacio fue a la ducha, luego Sabry y yo...

Me fui a continuar con el asado, comimos, charlamos y decidimos ir a una ciudad cercana en el coche de Horacio a buscar postre helado. Luego fuimos a un bar a tomar algo, cuando estábamos por subir al auto le pregunto a Horacio si me dejaba manejar??... Si claro!!

Vengo manejando, Sabry conmigo delante; charla va y viene...

En nuestras cabezas con mi mujer, una fantasía era que yo conduzca y que a ella la vengan cogiendo!

En nuestra charla caliente, Horacio comienza acariciar las piernas de Sabry, detengo el auto, Mi amor querés ir al asiento de atrás con Horacio?... Sabry sin dudarlo y diciéndome, vos querés que me lo coja mientras manejas??  siii nena es mi fantasia...

Sabry le comienza a comer la pija hasta ponérsela bien dura, ella va en cuatro mamando aquella tremenda verga, yo mirando por el espejo y también dándome vuelta para ver ese espectáculo ( el auto vidrios oscuros por supuesto), pero el que venía de frente seguro vio algo, para más morbo me voy al centro yo manejo y ellos ahí detrás ...

Después de ponerla bien dura, Sabry lo monta y comienza a cogerlo, yo veo ese culo rico y la verga de Horacio como entra toda...

Mi mujer me mira y me pregunta si me gusta??... siiii Nena seguí que te coja toda...

Horacio le mete un dedo en el culo... Sabry más se movía... Agarra la pija de nuestro amigo se la saca de la concha empapada en jugos y se la comienza a meter en el culo.... se mueve muy suave hasta que entra toda... ella se mueve como loca y me dice ves bien amor? Mira como me rompen el culo otra vez...!!!  ¿sii mi amor, coge y acabate toda que te encanta...!!

Sabry subía y bajaba de ese pedazo de verga y gritaba... acabame todo el culo por favor, yo saco mi verga dura y me empiezo a pajear mientras manejo por pleno centro de la ciudad...

Horacio le dice que no da más... Sabry se acaba toda porque la vuelve loca cuando le dicen que la van a llenar de semen... Mi mujer suelta unos alaridos y entre gritos le pide que la llene de leche caliente...

Horacio explota dentro de mi mujer... tanto que sale semen y chorrea por su verga aun dentro de Sabry...

Que buen espectáculo... yo con mi verga dura, no aguante más y me tire toda la leche encima...

Nos fuimos a la casa y nos acostamos quedando rendidos los tres en la cama...

Al otro día al despertar me encontré solo en la cama... voy a la cocina  y Mi mujer estaba tomando el desayuno bien caliente de la pija de nuestro amigo...

Así arrancamos el día de la despedida de nuestro amiguito del chat... mucho sexo del mejor y sobre todo cumpliendo nuestras fantasías.

Hoy en día Horacio continua con sus visitas... pasamos momentos de lujuria y placer al máximo!!!

Espero que les haya calentado y más que nada gustado, queremos que sepan que son historias reales, que la foto de perfil es Sabry es una de las tantas fotos que subíamos a Face. Besos SAByDIE!!!

(8,50)