Nuevos relatos publicados: 16

Helado rico y sabroso

  • 2
  • 14.873
  • 7,91 (23 Val.)
  • 0

Era una noche como tantas que hacia demasiado caloooorrr entonces viendo a mi marido dormir desnudo boca para abajo ver esa deliciosa espalda se me vino a la mente una travesura y a la vez una diversión para olvidar el calor sofocante.

Bajo a la cocina y abro la heladera en el congelador estaba un kilo de helado de varios sabores: chocolate, dulce de leche, menta crocante (Mi favorita), uva, piña y frutilla.

Subo y voy a nuestro cuarto se lo derramo un poquito con mi mano en su espalda ¿Qué haces mujer? Dice asustado mi marido, tranquilo le digo es para aplacar este calor déjate llevar amor disfrútalo saboreemos juntos esta noche de pasión caliente.

Se lo empiezo a lamer despacio su espalda, hombro y luego su culito se lo meto un poquito en su ano se retuerce le da cosquillitas debido al frío y empiezo a comer ese delicioso culito y también el helado los dos hicieron que mi chichita ya se empiece a mojar sssiii ahhh... mmm... Ahora date vuelta le ordeno.

Boca para arriba se lo puse en su estómago ¡Esta muy frío me da cosquilla! Dice, calla mi bombón le digo, empiezo por el estómago y luego bajo a su polla gruesa lo meto en el tazón del helado y lo empiezo a lamer... Mmmm... Sssiii es una delicia esa polla llena de helado y luego viene la mejor parte es mi turno.

Me doy vuelta ese helado delicioso y tu lengua recorrer mi espalda me está gustando que me retuerzo de placer y luego en mi colita wow amor sigue no pares ponme más le digo cómeme la cola amor y luego con brusquedad me das la vuelta es el turno de mis pechos ssssiiii mis pezones están muy erectos excitados por tu boca y ese helado que nos está poniendo a mil ahhh... Sigue así amor Ahhhh... Grito de placer ahora es el turno de mi chochito pasas tu lengua allí y me vuelve loca grito jadeo de placer vienen unos orgasmos fabulosos y mi chichi que emana helado y flujos es demasiado cógeme amor te grito y me embiste con tu polla llena de helado una y otra vez nuestros cuerpos lleno de ese manjar exquisito llamado helado.

Fue una noche deliciosa.

(7,91)