Nuevos relatos publicados: 13

Rosa ¿La esclava?

  • 3
  • 8.830
  • 9,00 (11 Val.)
  • 0

Era un día normal en el castillo la reina estaba despertando y sus doncellas la van a bañar ¡Déjenme sola!! dice quiero estar sola.

El estar sola le daba tiempo a la reina de poder autosatisfacerse ya que una vez más su "amado" Rey no la complació en la cama, solo el alcanzaba el orgasmo y me metió esa pena que tiene por pene y no conseguí ningún orgasmo para colmo se lo mamo con gusto a espensa de su capricho y el a mi nada, ni roces ni caricias ni mimos a mi chochito.

Bueno la reina en su tina se toca los pezones están duros y una mano va a la chichi y ssssiii es una delicia, lo masajea  con fervor alcanzo unos pequeños orgasmos y me retuerzo mmm... Ufff me gusta es lo único que consigo en estos cinco años de casado que llevamos, además de la presión que llevamos por concebir un heredero, pero a mi marido no le importa nada, más que satisfacer sus deseos y nada más.

Por la tarde mi doncella me informa que vino una nueva esclava para ayudarla en el castillo su nombre es rosa. Que bien otra más hazla pasar por favor quiero verla le digo.

Y llega rosa entra en mi salón la recibo con un rico té y pastelitos de fresas mis favoritos.

Dime Rosa como has llegado aquí al castillo, le pregunto: bueno mi reina yo y mi marido teníamos problemas económicos en el otro pueblo donde vivíamos y su doncella es mi mejor amiga desde pequeña, nos conocemos y me dijo para venir aquí y ser de utilidad en todo lo que pueda y mi marido ahora trabaja en la taberna del pueblo. Eres bienvenida Rosa te puedes acomodar en tu cuarto, mañana empezamos le digo.

Vaya ya era de noche ya cenamos y el rey no estaba fue de "Cacería" a tierras altas según me ha dicho el general Flavio. Si está bien le digo.

De cacería si eso significaba: Putas, fornicar hasta el amanecer y cerveza hasta perder el conocimiento típico de ese hombre.

Bueno me disponía a subir a mis aposentos a tratar de dormir cuando escucho unos ruidos provenientes de la cocina.

Me apresuro a la cocina Dios mío que es lo que veo: Es mi doncella y Rosa fornicando como unas endemoniadas. Rosa le está comiendo la chichita a mi doncella mientras ella se aprieta esos bellos pechos y luego rosa saca un pepino y se lo mete de una a la  chichita de mi doncella y ella está gimiendo y jadeando de placer sus lenguas se tocan con pasión y lujuria sus pechos se rozan y luego mi doncella se lo mete a rosa el pepino en el culo

¡Te gusta Puta! ¡Sssiiii! No pares zorra sigue dice Rosa.

Wow todo aquello me puso a mil todo mi cuerpo estaba acalorada por toda esa escena que presencie mi chochito esta que chorreaba y mis pezones duros como unas rocas ¿Que me estaba pasando?

Y luego rosa se da cuenta de mi presencia. Tu mi reina que haces ven aquí me dice. No no puedo sigan no las molestos más le contesto.

Ven aquí ahora dice rosa, le da un beso a mi doncella y una nalgada le ordena vete zorra bella, quiero a esta puta para mí. Está bien mi ama disfruta de tu regalo dice ella.

Vaya por eso vino rosa era un regalo de su sumisa que será de mi al estar a las órdenes de una ¿Esclava?...¡!

(9,00)