Nuevos relatos publicados: 7

Calor... de mujer

  • 1
  • 10.541
  • 8,45 (11 Val.)
  • 2

Hoy siento un calor insoportable y no hablo de ese calor que hay afuera sino del que siente mi cuerpo.

Me acerco a mi marido y le digo amor mío deseo que tu boca recorra toda mi cuquita estoy muy hambrienta y acalorada de sexo.

Pero primero nuestras lenguas juegan y danzan al compás de cierta música que ahora me está volviendo loca y luego de la sesión de besos me deslizo abajo a comerme a pollón lo acaricio y mi lengua se desliza suave y despacio lo meto a mi boca, por él lo recorro todito y tú ya estas gimiendo te gusta amor yo lo se te quieres correr hazlo en boca, en mis pechos esa lechita calentita mmm... Es un deleite para mí y seguimos ahora que pollón quiere divertirse en mi colita me pongo a cuatro se mete adentro Aggg... Sssiii... ¡¡Mmmm!! No me estas matando así bombón y me das duro y sin piedad por atrás nuestros orgasmos son simultáneos  no podemos parar seguimos y tú me embistes una y otra vez estoy en la gloria ¡¡Ssssiii amoo rrr!!!

Luego es turno de mi chochito ya está chorreando juguitos por lo ocurrido recién y aprovechas te lo comes todito, ese mi botoncito esta duro como un poroto está que arde por ti me gusta cuando lo aprietas y unos orgasmos deliciosos recorren mi cuerpo  y agarro tu boca devoro mis juguitos y tu lechita es una delicia saborear nuestros néctares de placer y sofocar este calor que mi cuerpo emana.

(8,45)