Nuevos relatos publicados: 13

Rosa ¿La esclava? II

  • 2
  • 8.384
  • 9,00 (14 Val.)
  • 0

Vamos acércate ordena Rosa, me acerco a ella esta desnuda acostada en la mesa y veo sus pechos sudados redondos sus pezones erectos  su estómago y ombligo esplendoroso todo lo que observo, es toda celestial esta mujer, de repente me recorre por mi espalda un frío pero ¿Por qué? ¿Cómo esta mujer hace ese efecto en mí?

Ella me hace agachar abre sus piernas tira de mi cabello y me dice:

Hoy esta noche tu serás mi puta entiendes ahora empieza a comerme mi chocho vamos y no te atrevas a tocarte o te castigo.

Pero yo no obedezco plebeya quien te crees para darme ordenes le digo. ¡¡Paf!! ¡¡Paf!! Dos cachetadas recibieron mis mejillas por parte de ella.

En primera haces lo que te digo y en segunda soy tu ama señora a partir de ahora así te diriges a mi has entendido zorra desobediente.

Esa bofetada me hizo  correr mi chochito estaba que ardía y quería tocarlo una nueva sensación emanaba de mi ser.

Si señora le conteste lo siento no volverá a ocurrir le contesto.

Luego empiezo a lamerle su coñito es peludito, tiene un particular olor pero eso es lo que me está excitando demasiado, ella empieza a manosearse los pechos  y luego mi señora empieza a jadear me estira de mi cabello sigue puta sigue que lo estás haciendo bien ¡¡Ahhh!!! ¡¡Ahhh!! ¡¡Sssiii!!  ¡¡¡Me corro tómalo zorra Me corrooooo!!! Y empecé a beber los juguitos de mi ama era una sabrosura. Quería tocarme pero mi ama me susurro al oído "Ahora te sacas tu vestido y te vas desnuda a tu cuarto" y así lo hice y no puedo tocarme hasta que mi ama me lo diga.

Ya amanece bajo a desayunar y encuentro a mi doncella pero no veo a mi ama.

¿Doncella donde está ya sabes a quien me refiero? No se preocupe mi reina ella fue a hacer las compras para el almuerzo de hoy y de paso a ver como esta su marido en su nuevo trabajo.

Está bien le digo ahhh... Mi reina Rosa le ha dejado una carta aquí tiene.

Leo la carta y me quedo helada no puede ser.

La carta dice así:

"Buenos día puta desobediente este es tu castigo:

Le dirás a Flavio que te lleve al bosque y allí te desnudas y has que te dé por el culo y chocho te entierre su polla hasta el fondo  te manosee esas porquerías de tetas que tienes luego vienes, bañas a mi otra zorra te doy permiso de tocarte solo por hoy y luego te metes un pepino en tu culo y una zanahoria en tu chocho y sin correrte te subes y bajas las escaleras con esos vegetales unas 25 veces, te bañas y luego bajas a almorzar has entendido marrana de mierda.

Saludos puta asquerosa"

Queee no puede ser estas órdenes de mi ama revolvía mi cabeza ¿Tener sexo con otro hombre que no es mi marido? Es lo que me estaba ordenando.

Tengo que seguir al pie de la letra todo lo que ha escrito la... ¿Esclava?

(9,00)