Nuevos relatos publicados: 11

Melisa y yo

  • 3
  • 22.471
  • 8,68 (22 Val.)
  • 0

Melisa es mi mejor amiga gracias a ella conocí a mi marido pero esa será otra historia. Nosotras salimos tres meses antes de que se case yo todavía cuando eso era soltera, en fin quedamos en salir un sábado, nos vestimos bien putas para disfrutar de la noche.

Yo vestía una falda corta y una blusa semi transparente con un brasier negro y no lleve braguitas hacía calor y quería ventilar mi chochito, Melisa llevaba un short vaquero con su braguita de color verde claro finito y un brasier que hacia juego. Tomamos un taxi y llegamos a la disco estaba a reventar le dije que nos vayamos a otro sitio ella me dice que no quedemos acá y disfruta tontita.

Entramos empezamos a bailar en el medio como unas locas bailamos unas tres músicas y luego nos dirigimos a la barra a tomar algo de repente se nos acerca dos hombres de unos 55-58 años ¡Hola bellezas! Nos dice uno de ellos vienen ¿Solas o Acompañadas? Venimos solitas dice melisa ¿Qué haces? Le digo pronto vas a casarte vamos Noooo me dice disfrutemos de esta noche.

Entonces salimos afuera los señores nos acompañan a la salida y uno de ellos nos dice para ir a su casa es más tranquilo y nos vamos a divertir mucho ¡vamos! le decimos las dos.

Una vez adentro del coche Melisa se sentó atrás y yo enfrente el señor empezó a manosear mi rodilla subió yo me deje me estaba gustando y subió más su mano entro en falda y se dio cuenta que no llevaba braguita Estas chorreando putita y estas con el chocho al aire me gusta así

Mientras atrás Melisa abrió el pantalón del otro señor y empezó a mamársela es que esta mujer es tan hambrienta que no se aguanta

Llegamos  a la casa nos desnudamos y los cuatro empezamos a besarnos unos con otro turno por turno a comernos la boca las lenguas recorriendo toda la senda de nuestros cuerpos que deleite. Esas manos de esos hombres como apretaban nuestros pezones hacían que se pongan durito como una roca y lo comían con locura estábamos excitadas.

Luego Melisa ya empezó a culear con el que estaba mamándosela y yo en el piso el señor empezó un mete saca dentro de mi chocho esa polla no me daba tregua orgasmos recorrían todo mi cuerpo y le dije a Melisa que se acerque quería comerle los pechos y el otro soltó a Melisa y empezó a metérsela también en su coñito estábamos sudando, jadeando de placer disfrutando del más puro sexo salvaje ¡¡Aahhh!!! ¡¡Sssiii!! Dame duro cariño grito Damelo rompeme todo el culo y la vagina soy toda tuya le digo ¡¡Mmmm!!! Me corrrooo mmmmeee cooorrr... Que placer pude disfrutar esa noche y luego de acabado nuestra diversión Melisa se levantó y fue al baño mientras yo aproveche y les dije a los dos hombres quiero un trio ahora chicos vamos.

Se acercaron uno me tomo de la espalda empezó  a besarme todita y llego a mi colita ¡¡Siii!!! Esa lengua traviesa me estaba volviendo locaaaa el otro empezó a sobarme las tetas y su otra mano me estaba masturbando mis orgasmos estaban en la cúspide de la gloria yo quería mamárselo así que lo agarre al que me estaba masturbando y empecé a comérselo  mi lengua recorrió toda su polla sus huevos mmm... Esa lechita que salía me lo trague todo y luego se lo limpie bien estaba como endemoniada con esos hombres.

Después de toda la maratón sexual melisa y yo fuimos a bañarnos y seguimos besándonos nos pusimos jabón en los pechos empezamos a manosearnos y masturbándonos nos corrimos una vez más. Salimos nos dimos los cuatro besos recordando todo lo vivido. Fue una noche que nunca olvidare y espero repetirlo.

(8,68)