Nuevos relatos publicados: 13

La noche de ayer

  • 1
  • 18.024
  • 8,68 (31 Val.)
  • 2

Eran las cinco de la tarde y yo estaba viendo tv y de repente suena la puerta. Yo bajo a ver quién era, cuando abro la puerta y veo a la vecina de al lado la del cuerpo perfecto, la que siempre veía por la ventana, con la que había soñado tantas veces, la que me había evitado tantas veces, estaba allí frente a mi puerta.

-Hola vecino. Es que mi lavadora se rompió y mi marido está de viaje, él es el que siempre la repara. Me preguntaba si usted podría ayudarme.

- Sí, claro.

Fuimos a su casa, era una casa enorme y hermosa, llena de muebles. Ella me llevó a donde estaba la lavadora. Y ella me dijo que ya venía. Yo me puse a ver que tenía la lavadora y noté que no tenía nada. Me vuelvo para decirle que no tenía nada y me encuentro un cuerpo desnudo con sus curvas perfectas sus hermosos pechos su magnífico trasero y su bello rostro. Era mi vecina.

Me confesó que desde meses atrás me veía por la ventana y que la excitaba mucho. Yo estaba paralizado de repente se acerca y me empieza a besar mientras me desabotonaba el pantalón cuando me desabotonó el pantalón empezó a bajar mientras bajaba mi pantalón. Yo seguía paralizado. Empezó a hacerme el mejor sexo oral que he tenido. Nos fuimos a su habitación. Ya ahí lo hicimos en todas las con las que había soñado en hacer con ella. Estuvimos como dos horas. Cuando terminamos me fui a mi casa. Hoy como a las 11 am salí al supermercado a comprar comida y me encontré con esa vecina y ella me dijo:

-hoy a la misma hora.

(8,68)