Nuevos relatos publicados: 18

Me gusta

  • 5
  • 8.136
  • 8,17 (12 Val.)
  • 0

Al llegar de mi paseo por Málaga y mi relación sexual con Mali se me generaron un sin fin de preguntas y curiosidades, me despertaba de noche excitado tenia recurrentes fantasías e imágenes de esos días con Mali en la playa nudista. Tome coraje y salí a buscar a una mujer para ver como reaccionaba, sorpresa la mía pase a ser un león herbívoro no me excitaba y si solo lo lograba cuando tomaba vinagra. De vuelta a rever mi sexualidad y mis necesidades.

Al tiempo leo que hay sauna gay y allí fui muy temeroso e intrigado, al llegar era un gran aquelarre de gente entre películas sillones y yacusi. Eso aún me hacia enser que me había equivocado de lugar solo atine a ver los videos y ser algo fisgón y ver como otros tenían sexo ahí sentado más adelante mío había un chico joven solo y al igual que yo sin saber ni entender bien lo que ahí pasaba.

Cruzamos alguna mirada y yo me canse de eso me fui a las duchas en donde había sexo desenfrenado de muchos. Conseguí una ducha y cuando estaba ahí apareció el nuevamente, se presentó como Manuel y pregunto si la compartíamos cosa que accedí. Es un niño aun pregunte su edad y me dijo 19 años, charlamos de tonterías mientras nosotros nos duchábamos y otros tenían sexo algo muy bizarro. Al cambiarme se acercó para no salir solo y me pregunto si tomábamos algo pero afuera, lo que acepte. Yo no le había prestado atención a Manuel pero además de atlético era casi lampiño cosa que me gusto, caminamos unas cuadras entramos a una confitería y charlamos como tres horas de todo luego lo acerque hasta unas avenidas y ahí lo deje intercambiamos celulares y quedamos en volver a vernos.

Ella diferencia mía era virgen y con dudas y preguntas, esa noche charlamos un buen rato y quedamos en vernos al otro día que era domingo lo que le invite a almorzar a mi casa. Yo no me genere expectativas y al recibirlo al otro día me cuenta que nomás llego a su cuarto se masturbo con todo lo visto en el sauna, compartimos un almuerzo frugal y no me sacaba la vista de encima. Al preguntarle si era paz o acto me cuenta que es igual ya que su ano esta virgen no siendo por algún dedo colado por el mismo.

Tome la iniciativa y me desnude ahí estaba yo con mi pene y cola depilados así que comencé a desnudarlo sin apuro y que siéntese las caricias y el roce de las pieles, me acorde como Mali me fue llevando he hice lo mismo le quedaba poco bello y lo dile todo luego nos quedamos desnudos para que la excitación inicial bajase y permitir disfrutar del sexo tomamos algo de vino y eso tv afloja la tensión comente la computadora y búscanos algo de sexo entre tenés comencé suavemente a acariciar sus redondeados y fuertes hombros su piel se estremeció cerro sus ojos mientras acariciaba sus pectorales lleve sus manos a mi cara ya que estaba como paralizado recorrimos el cuerpo de ambos sin tocarnos los penes, su excitación era muy grande y su pene normal a mediano erecto duro he hinchado a punto de estallar. Solo se bajó y comenzó despacio a mamarme mi pene con mucha suavidad en su boca y movimientos dejándolo jugar con todos sus sentidos. Le di vuelta y empecé yo a mamar su pene y sus testículos gemía a cada paso de mi lengua, luego de unos minutos lo puse bica abajo y comencé a besar su espalda y nalgas, no opuso resistencia al jugar mi lengua por su cola rosada cerrada y gustosa permitiéndome jugar en su ano y lubricarlo con mi boca. Lo jale de las caderas y con la cabeza sobre la cama lo empecé despacio a penetrar, el haberle lubricado y besado su ano facilito el momento hubo un pequeño momento de resistencia y luego que ingreso la cabeza de mi pene gemido por medio se aflojo y comenzamos una serie de movientes suaves delicados para no lastimarlo, el constante roce con su próstata hacia que su líquido seminal lo mojase mucho. Después de unos minutos donde le acariciaba su pene acabo a borbotones con sus dedos se llevaba su semen a la boca y su cara de goce era todo. Me saco el profiláctico y comenzó a mamármela rápidamente y no dude de acabar en su boca.

Quedamos exhaustos dormimos un rato y yo lo desperté mamándole su pene que no tardo nada en estar erecto, ahí descubrimos que sin querer nos estábamos besando en la boca sentí no solo placer sino cariño lo estimule para que me lo pusiese el a mí no tenía ganas y no sabía cómo hacerlo, le explique comenzado con unos besos negros largos tranquilos mientras yo tenía dentó de mi boca su pene.

Le puse el profiláctico y entro muy suavemente dentro mío y comenzó a moverse con mucha fuerza y velocidad, cuando estaba por acabar lo saque de encima mío y lo masturbe de espaldas acabando sobre mis manos que luego lamio se arrodillo y se comió mi pene un largo rato hasta que le llene de semen su boca. Esa noche llamo a su casa y se quedó a dormir en casa juntos desnudos luego el lunes se fue y no lo vi ni hable con el hasta el jueves ahí me cuenta que le dirá a sus padres que es gay queriendo saber si lo echan de su casa si podía venir a la mía.

El viernes a la noche llego con su mama ella quería saber cómo donde y con quien, no lo echaron de su casa él quiso estar conmigo y así es como aún estamos.

(8,17)