Nuevos relatos publicados: 6

Como descubrimos el sw

  • 3
  • 14.310
  • 7,81 (21 Val.)
  • 2

Que tal lectores?  Me paso a presentar, tengo 25 años, me encanta todo lo relacionado al sexo, desde muy temprana edad, creo que como a la mayoría de los jóvenes. Soy de 1,70, cuerpo atlético, morocho, tengo una pija de 18 cm, mi ex señora (ya nos separamos) era una petisita blanquita por donde la mires un culito bien acolchonado, media gordita pero unas teta blancas hermosas, muy lindo aroma, con una conchita bien rosadita que era irresistible no cogerla.

Esto comienza de ser sw cuando un día un compañero de trabajo que le pondremos de nombre B compra una revista de hombres que tenía algunas especificaciones del sw. Hasta acá nunca sabía que significaba, tenía 22 años ya estaba juntado con mi ex pareja hacía 3 años. Lo leo y me interiorizo en el tema, busco en Internet y había sido algo que me re calentaba, el intercambiar de parejas ser liberales entre ambos y me llamaba la atención nunca imaginaba que eso podía existir y que se podía practicar. Con mi ex siempre mirábamos porno y decíamos de si alguna vez hacíamos un trío sea esa o yo lo que nunca creí es que el sw podía ser un trío con tu mujer estando de acuerdo.

Una vez que me informe llego un momento doloroso para ella, le conté que le había sido infiel en esos 3 años que llevábamos juntos unas 5 veces. Se puso muy mal. Lo que le dije fue que yo la amaba a ella pero que me surgía coger con otras mujeres que solo fue eso, que las cogí y mi amor por ella estaba intacto, la seguía eligiendo siempre a ella. Una vez que me perdono y comprendió, le dije que había una manera para que yo no tenga que volver a mentirle si estaba con otra mujer y que era que ella me lo permitiera. Le mostré la información del sw y quedo un poco helada pero como ella siempre quiso hacer un trío y yo más, le gustó la idea, total era siempre en la misma pieza.

La cuestión es que nos hicimos sw, armamos un perfil en Internet y a la semana debíamos con nuestro primer trío hmh, fue espléndido ver como una pija le entraba en la conchita de mi mujer, ver cono se retorcía de placer que la cogiera un completo extraño, que habías hablado tan solo unas palabras y concretamos en el mismo día. Habíamos cogido tanto los 3 tan bien, ella acababa de una manera que nunca la había visto en eso 3 años que había estado cogiéndomela sin parar solo con un tercero logro ese éxtasis. Me volví loco me encantaba ver como cogía con otros, ver como se vestía para la ocasión, lo puta que se ponía era maravilloso.

La cogía yo mientras el tercero le metía la pija en la boca, ella estaba boca arriba y el sobre ella, le pasaba la lengua por sus huevos y por el coño de ella, yo la penetraba por su conchita chiquita apretadita, luego al revés le acabamos en las tetas nuestra primera vez, fue la mejor. Cogimos 4 horas, exhaustos quedamos los 3, ella no daba más pero pedía en todo momento. Nos decíamos que nos amábamos y que era muy lindo vivir eso junto a la persona que amas.

Yo estaba loco por ella, ella loca por mí y siempre fue así, nos encantaba coger a cualquier hora. Ese día terminamos el trío con nuestro amigo de Internet, lo despedí y cuando volví a entrar le pegue una cogida que jamás olvidara ni ella ni yo fue lo mejor ver a mi mujer con otro hombre y que pase del sexo como debía y con su hombre al lado.

(7,81)