Nuevos relatos publicados: 6

Dominado por mis compañeras de piso (Capítulo 3º)

  • 6
  • 13.139
  • 9,17 (6 Val.)
  • 0

Me desperté en la cama de Vane en los brazos de Ana que me acariciaba el cuerpo y la cabeza. Me dijo que como estaba y le dije que regular, que me dolía mucho el estomago por el enema y los huevos por el rodillazo. Me dijo que como me había portado tan bien y para compensarme me iba a dar mi primer premio, me bajo las bragas y empezó a darme golpecitos muy suaves en la poya y huevos y de repente se metió toda mi poya en la boca, mirándome con cara de viciosa. Era todo lo que me cerebro necesitaba y mi poya se levanto como un mástil de barco. Ana siguió con la mamada hasta hacerme acabar y me la limpio toda. Yo alucinaba, había sido increíble, ella se acerco para darme un beso y de repente note que me estaba pasando a la boca todo mi semen. No me importo y empecé a besarla como nunca lo había hecho. Ana se levanto me dio un golpecito en la poya y le dijo " buena chica".

Vane entro tras salir Ana y me dijo que si estaba recuperado y le dije que sí. Me dio una bofetada por no haberla podido llevarla a caballo. Me cogió del pelo me tiro al suelo y se sentó sobre mi espalda y me dijo que la llevara al baño que tenia ganas de mear. Tras hacerlo me dijo que la limpiara con la lengua. Yo empecé a limpiar, pero me anime y me cogió de los pelos y me pego un bofetón. "Quien te ha dado permiso para chuparme, te he dicho que me limpiaras, inútil". Me empujo de una patada y me arrastro de los pelos hasta el comedor.

Le grito a Ana que no estaba educado y que era un salido. Ana ni se inmuto. Se levanto, se puso delante de Vane y de una bofetada la tiro al suelo. "Niñata de mierda, a mi no me grita nadie. Que sepas que es mi esclavo no el tuyo. Y ahora tu también lo serás.". Vane no salía de su asombro, pero Ana sabia como manejarla y cogiendola de los pelos, la arrastro hasta el sofá. Se sentó sobre su estomago y me dijo que le empezara a chupar el coño a Vane hasta que ella lo ordenase. Me puse manos a la obra. Vane se resistía, pero mis lamidas y los masajes en las tetas de Ana, acabaron por vencerla y se dejo llevar en un orgasmo larguísimo. Cuando ya estaba acabando, Ana me dijo que se la metiera de un solo golpe a Vane, Vane al sentirse penetrada a la vez que Ana le pellizcaba los pezones, exploto en otro gran orgasmo, Ana le tuvo que meter una de mis naranjas en la boca, porque gritaba como una loca. Ana no dejo en ningún momento de maltratar sus pezones, que estaban rojos como tomates. Cuando yo ya estaba a punto, Ana me dijo que ni se me ocurriera, eso hizo que frenara en las envestidas. Me cogió de la cara y me dijo que ahora llegaba mi segundo premio. Y obligo a Vane a hacerme una cubana con esas descomunales tetas rojas. Por el castigo infligido por Ana, las tenia más sensibles, así que siguió con otro orgasmo. Cuando ya estaba a punto de correrme, Ana le cogió de la cabeza a Vane y le metió toda mi poya hasta la garganta y empezó a mover su cabeza follando mi poya. Yo explote dentro de la garganta de Vane, que casi empezó a vomitar, entre mis poyazos en la garganta y todos los chorros de semen que le había soltado en la garganta. Pero Ana le dijo que si caía una gota al suelo se arrepentiría. Y como muestra le dio una patadita con el pie en todo el coño desde detrás. Vane consiguió tragarse toda mi leche, pero al sacar mi poya de su boca, un hilo cayo al suelo. Ana se volvió loca, la cogió de la cabeza y la estampo contra el suelo, moviendo su cabeza por encima de los restos de mi semen.

Después se sentó y me hizo pasarle los restos de semen de mi poya por sus pies, y mando a Vane que empezara a chuparlos. Mientras a mi mando chuparle las tetas. A los 10 minutos cogió a Vane de la nuca y le dijo suavemente " Que no se vuelva a repetir. Y ahora haza feliz a tu dueña". Y llevo su cabeza hacia su coño. Entre los dos le proporcionamos un orgasmo. Después me dio un beso en la boca y me dijo "Vamos a lavar a mi nueva esclava." Y empujo de una patada a Vane hacia mí.

Vane no sabia a que se refería y vino feliz, pero cuando la metimos en la fría bañera los pezones se le endurecieron del contraste y Ana aprovecho para estirárselos de una forma brutal y con la otra mano le sujetaba el cuello contra la bañera. Vane empezó a gritar y entonces me hizo señas para que empezara a mearme sobre la boca de Vane. Vane ni lo vio venir y como la pille con la boca bien abierta todo mi chorro le entro directo en la garganta. Vane se atraganto. Y cerro la boca. Pero Ana sabia lo que hacia. Y le clavo las uñas en un pezón, a la vez que le decía "¿Otra vez me desobedeces?". Vane por el dolor abrió la boca y yo se la inunde de meados. No conseguía tragarlo todo y el resto le salía por la comisura de los labios. Tras acabar y Vane casi vomitando Ana se metió en la bañera y puso su coño sobre Vane y le grito "Trágatelo todo o me enfadare" a la vez que le clavaba las uñas en la otra teta. Vane abrió la boca todo lo que pudo, más por el dolor que por iniciativa, y Ana se meo en ella.

Le hizo limpiarle el coño y cogió la ducha y con agua fría empezó a limpiar a Vane, que estaba como ida. Ana salió de la bañera y me dijo que la terminara de limpiar como a su ama que era. Al ponerle agua templada y empezar a pasarle la esponja con jabón Vane empezó a reaccionar. Y se quedo dormida en la bañera. La cogí y la lleve a la cama.

(9,17)