Nuevos relatos publicados: 7

Cuca y Pollon

  • 1
  • 9.328
  • 8,33 (15 Val.)
  • 6

A veces cuquita despierta con mucha hambre y pollón ni corto ni perezoso se hace el desentendido si como no conmigo eso no resulta y lo sabe bien.

Lo agarro a la fuerza lo empiezo a acariciar lamerlo todito y sus huevitos masajearlo suave despacio, luego caricias y besos inundan el cuarto nuestras manos recorren cada centímetro de la piel de cada uno lenguas que bailan al compás de los jadeos y deseos de ser devorados por la pasión y locura que nos embarga.

De repente cuquita empieza a excitarse también siento por mi muslo su juguito que desciende pero tu lengua lo atrapa y te lo comes todito y mi botoncito durito ya reclama atención lo muerdes y se me escapa un suspiro, mi orgasmo es un deleite sentirlo y quiero que pollon juegue con cuquita viene despacio y se mete a mi cuevita  húmeda  calentita entra y sale  esta como un niño jugando en el parque es muy travieso ssssiiii no quiero acabar todavía sigue más fuerte más rápido por favor mmmm... Así amor continua Ahhh... Ahhh nos corremos juntos, nuestros orgasmos recorren todo nuestro ser,  esa tu lechita derramada adentro de mi cuquita calentita  espesa es una delicia comérmela y pollon también tiene el juguito de cuquita lo agarro te lo limpio todito y me miras ya lo sé quieres repetirlo todo otra vez...

(8,33)