Nuevos relatos publicados: 6

El regreso de Lolita

  • 6
  • 7.328
  • 8,25 (12 Val.)
  • 1

No escribo desde el 2015, cuando fui al puerto de San Juan con Iris y nos tiramos a los trabajadores portuarios y a unos marinos Senegaleses. Lo que sucedió fue que Papa Sec el líder de los marinos me pregunto si deseaba viajar con ellos y yo hablé con mi Mama Agustina Gilbert y le dije que era tremenda oportunidad para viajar el Mundo y a la misma vez darle rienda suelta a mi promiscuidad. Mi mama sabiendo bien que yo soy putisima me dio la bendición diciéndome "eres joven y tienes tiempo de regresar a la escuela y terminar tus estudios más tarde". Papa Sec tenía un plan para mí, de venderme a la tripulación en alta mar y dividirnos el dinero 50/50...

La clavada que me dio Papa Sec en la barra portuaria de San Juan me dejo completamente enamorada de él y yo le daría el culo gratis a un ejército por complacer ese macho Africano. Me despedí de Iris y por primera vez me di cuenta que tenía celos de Papa Sec, diciéndome que no debía zarpar con ese hombre que había conocido recientemente. La última noche en San Juan Iris y yo tuvimos un maratón sexual ella se convirtió en una fiera y me abrió bien el culo con sus dedos, manos y hasta el pie me metió por mi lujurioso culo. Me di cuenta que no quería que yo me fuera pero ya yo había decidido ser la puta marina de ultramar.

El barco zarpó a las 5 AM ese día y ya Papa Sec me había dado dinero para que yo me comprara ropa bien sexy para poder venderme a la tripulación. Papa Sec me escondió en un vagón de metal con toda mi ropa y yo estaba vestida de ropa de trabajo con una gorra para que nadie se diera cuenta hasta que me escurrió a su camarote. Papa Sec no compartía su camarote con nadie ya que él estaba a cargo del departamento de carga un puesto importante y era parte de la gerencia. Papa Sec de inmediato me manoseo toda y su lanza africana estaba como hiero erguido, me agarro bruscamente como una fiera salvaje y me clavo como si quería traspasarme. Suerte que yo estaba abierta todavía por Iris unas horas atrás. Por dos horas consecutivas Papa Sec me clavo en todas las posiciones sexuales imaginadas y me lleno el vientre de leche africana por la boca y por mi culo diciéndome que era en preparación para las tres semanas que íbamos a estar en alta mar navegando a un puerto en Nigeria. Antes de llegar a Nigeria íbamos a parar a un puerto chico en las islas Azores. Yo como puta al fin estaba encantada de ser la puta privada de Papa Sec y no podía esperar a tirarme a parte de esa tripulación y para el colmo de colmos recibiendo dinero. Papa Sec me trajo desayuno al camarote y me dijo en par de horas usa el baño, cerciórate que cagues bien y límpiate el culo bien limpio que voy atraer tu primer cliente por una hora. Yo estaba excitada con la expectativa y me enjuague par de veces bien con la enema que Papa Sec me compro antes de zarpar del puerto de San Juan. Papa Sec me compro un teléfono móvil para comunicarnos por vía de texto y me testeó que el primer cliente subía en 15 minutos.

Por yo ser tan puta se me pararon los pezones y se me mojo el culito de inmediato, tocaron la puerta del camarote tres veces con una pausa y cinco veces después como acordado por las instrucciones de Papa Sec. Yo abrí la puerta del camarote vestida con una mini falda y medias de malla con tacones de 8 pulgadas y sin panties... Parado estaba un marino de por lo menos 6'4" de estatura y sumamente corpulento diciéndome hola y le dije pasa Papito sin saber qué idioma hablaba, era de piel marrón y con músculos enormes, instintivamente le agarre la verga por encima del pantalón y ya la tenía dura como piedra y grandota. Me dijo en castellano con un acento fuerte "chupámela puta" y yo me arrodille ante él y saco una serpiente imponente y cabezona y le cubrí su cabezota vergona con mis labios de puta mamadora, empezó a gemir y me agarro bruscamente por mi afro y empezó a envestirme con su vergota como si mi boca fuera una vagina. Por supuesto yo putisima al fin recibí sus envestidas como receptora de grandes ligas y mi chano (chocha/ano) empezó a fluir como rio desbordado. Una torrente de leche caliente invadió mi garganta y el me espeto su verga en mi esófago, su verga era por lo menos de 8 y media pulgadas pero bien gruesa como una botella de cerveza.

Suerte que yo nací genéticamente adaptada a mamar vergas grandotas por tener la boca tan grande. El me agarro la cabeza y con sus pelotas peludas me vació sus cojones en mi vientre. Yo me trague ese exquisito néctar como si estuviera con sed en un desierto y le lamí la verga limpiecita con mi lengua de víbora. El de repente me hizo parar agarrándome por mi afro bruscamente y eso me calentó como un fogón, no lo sé explicar pero por primera vez me di cuenta que además de puta derivo placer de que me traten como una ramera cualquiera y me traten bruscamente, no tengo nada de romántica soy puta de nacimiento y ahora de vocación. Él me dijo con su acento fuerte "ponte boca abajo puta sucia" y me arrojo con mucha fuerza a la cama, se me trepo encima y me taladro con su grueso aparato por mi culo ardiente. Yo gemía del placer y le decía papito más hondo que esta puta aguanta lo que me tires… Había cumplido 18 de edad hace poco y en camino a ser puta profesional, el marinero se desbordo otra vez en mi chano profundo con otro torrente de leche candente, yo también me vine gritando "hijoooooo de tu putaaaa madreeeee". Se desplomo encima de mí con su corpulento y pesado cuerpo fornido y yació inmóvil por unos minutos, cuando se paró yo le chupe la verga bien limpiecita con mis labios y lengua lujuriosa y también le chupe sus bolones grandes. En eso instantes me llego un texto de Papa Sec diciéndome " ya es hora dile que se le venció su tiempo" "tu mitad son $100.00 dólares" y tienes cuatro clientes más hoy. Estaba bien emocionada, llena de leche, satisfecha sexualmente y al fin del día con $500.00 dólares ganados! Papa Sec llego por la noche y yo me metí en la ducha con él y lo asee y se lo empecé a mamar pero me dijo "tienes que descansar Lolita" el día próximo tienes un cliente que está pagando doble porque te quiere amarrar y actuar como si te estuviera violando en contra de tu voluntad. Tu mitad van a ser $400 por dos horas...

(8,25)