Nuevos relatos publicados: 9

Dominado por mis compañeras de piso (Capítulo 4º)

  • 9
  • 13.303
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Vane tardó en levantarse y lo hizo medio borracha, no sabia bien lo que había pasado, le dolía todo el cuerpo y la mente le daba vueltas. Ana se le acerco y le retorció los dos pezones lo que hizo que Vane saliera del trance en el que estaba. Ana le grito "Así me gusta verte, bien despierta y espabilada. Como recompensa por lo de antes, podrás vengarte un rato de él", y me señalo a mí. Ana meó en una jarra. Yo pensaba que me lo haría beber, pero Ana llegaba mucho mas lejos que mi imaginación. Me llevo a la bañera y me hizo ponerme a cuatro patas, entonces me metió un embudo por el culo. Yo entonces me di cuenta de lo que pretendía. Vane sonreía. Empezó a echar la orina de la jarra por el embudo hasta mi culo. Poco a poco me fui llenando de los meados de Ana. No me los puso todos por suerte, entonces cuando pensaba que había de tirarlo todo, le dijo a Vane que le acercara un tampón, y me lo metió en el culo.. Por increíble que parezca el tampón no dejaba escapar ni una gota. Yo me sentía extrañísimo, llevaba orina de mi ama dentro y mi cuerpo pedía expulsarlo, pero el tampón no me lo permitía. Ana me dijo tirandome unas bragas que me las pusiera, a mi me costaba andar y me costo muchísimo pornerme las bragas. Vane seguia reiendose.

Entonces Ana le dijo que se vistiera un poco que nos ibamos a tomar algo. Yo me quede muerto. Donde iba yo con un tampón en el culo para que no saliera la orina. Me dieron un pantalón de chándal gris y salimos de casa. Yo me retorcia de dolor de tripas, fuimos a un bar cercano, la gente creo que me miraba porque andaba de una forma extraña. Lo peor fue al sentarme en el bar notaba que el tampón ya no daba mas de si y algo de la orina se empezaba a escapar. Ana me hizo hacer cuatro viajes a la barra para traer las consumiciones. Notaba que me pantalón estaba mojado por la parte del culo. Y una chica al pasar me miro como si me hubiera meado. Ana me dijo que podia ir al baño y quitármelo. Llegue al baño y estire de la cuerda pero no salió. Ana había rajado la cuerda para que se cortara. Me meti los dedos pero no conseguía nada. Sali del baño frustrado y me esperaban las dos.

Fuimos a casa, pero me hicieron subir 4 pisos por las escaleras, yo notaba como los meados me bajaban por las piernas. Ellas iban detrás insultándome, diciéndome que parecia un caracol y cosas parecidas. Al llegar al piso tras quitarnos la ropa, Ana me metió en la bañera y con unas pinzas tiro del hilo del tampón. Yo casi me desmayo de placer al sentir como salía el liquido de dentro de mí. Sin tiempo a recuperarme Ana me metió un plug anal delgadito con una crema por si se me había irritado el ano. Me duche y con el plug me puse las bragas que acababa de tirar Vane, que estaban algo humedas, porque se había excitado de sobremanera con la experiencia. Ana al darmelas lo noto y le dijo que pronto le tocaria a ella. Vane puso una cara de jubilo como cuando a un niño le enseñas un caramelo. Me tumbaron en un sofá boca abajo y con la cabeza sobre las rodillas de Ana, que me masajeaba al cabeza y me decía lo bien que me había portado. Yo era feliz.

Ana se fue de compras, cosa que aprovecho Vane para usarme, se tiro en el sofá abrió las piernas y me grito "Empieza a hacerme feliz" Yo obedeci al instante. Aun casi no había empezado y ya estaba ella con un principio de orgasmo. Le di dos orgasmos y entonces se dio la vuelta y me pidio que le lamiera el culo. Yo lamia su ojete y ella lo cerraba para que yo hiciera presion con mi lengua, mientras con la mano le sobaba el coño y el clítoris. Se estaba volviendo loca de placer. Se volvió a girar, me miro la poya que ya estaba tiesa y se la metió de un golpe, a la vez que llevaba mi cabeza hacia sus tetas. Estuvimos follando mucho rato, hasta que acabe dentro de ella. Ella me cogió la poya y me limpio entera y después me beso con todos los restos de semen. Y me hizo limpiarle el coño con cuidado de que no se volviera a excitar.

Ana llego cargada de bolsas y no tardo mucho en darse cuenta que habiamos estado follando, por la cara de Vane. Se le acerco mimosamente y le cruzo la cara de un bofetón. A mi me tiro al suelo y me dio una patada en los huevos y en la tripa. Y se puso a gritar que si estabamos en celo. Nos llevo de la oreja hasta el cuarto de Vane. Se desnudo y nos dijo que la lamiéramos de arriba abajo. Ambos nos afanamos en la tarea. Nos puso a cuatro patas sobre la cama y se fue a su cuarto y volvió con dos bolsas. De un solo golpe nos metió unos mini vibradores delgaditos muy lubricados por el culo. Apenas los notamos pero viendo la sonrisa de Ana yo me temia lo peor.

Vane empezó a mover el culo, para sentir algo. Ana le dio una palmada en el culo que resono por toda la habitacion. Saco una especide de bomba de bici y conecto un tubito desde alli al consolador de Vane. Y de repente este se empezó a hinchar lentamente. Vane empezó a gritar como una loca cuando noto que esfínter se dilataba y aquella cosa la estaba llenando y partiendo a la vez. Ana se canso de sus gritos y le ato una mordaza de bola en la boca. Vane estaba flipada, pero con unas pequeñas caricias en su clítoris su aptitud se hizo sumisa. Ana empezó a hinchar y deshinchar el vibrador siguiendo tocando su clítoris. Vane babeaba como un bebe a traves de la mordaza. Le hincho bastante el vibrador y lo encendio. Me miro como diciéndome preparate que te toca a ti.

Y así fue. Me empezó a hinchar el vibrador y pensaba que las caderas se me abrian. Ana me empezó a golpear suavemente enter los huevos y el ano y mi poya reacciono a pesar del dolor. Me fue sobando la poya a la vez que deshinchaba e hinchaba el vibrador. Mientras Vane ya no aguantaba a cuatro patas, estaba temblando por las combulsiones de sus orgasmos y llenando toda la sabanas de babas a la vez que le bajaban sus flujos por las piernas. Yo viendo aquello aun me excite mas. Ana me encendio el vibrador y sacando otro vibrador se lo metió a Vane por el coño y lo hincho casi al máximo de una sola vez y lo enchufo. Vane empezaba a delirar por el placer que estaba sintiendo y cuando Ana casi le arranca un pezón de un tiron llego al climax del orgasmo y cayo toda larga sobre la cama.

Los vibradores seguían en marcha y ella parecia epiléptica de lo al limite que estaba llevando su cuerpo debido a tanto placer. Yo viendo aquello estaba que me moria. Y el vibrador en el culo producia un efecto agradable.

Ana la puso otra vez a cuatro patas y le quito el vibrador anal a Vane y me lleno la poya de crema. Me coloco detrás de Vane y metió lentamente la cabeza de mi poya en el culo de Vane. Vane se tiro hacia delante pero otro estiron del pezón le recordo que no debia hacerlo. Y de un empujon en mi culo, le clave toda mi poya a Vane en el culo. Me dolio un poco, pero creo que menos que a Vane, que se fue para delante como queriendo escapar de mi poya. Pero Ana desde detrás mio la cogió de las caderas y la empujo contra mi. Teniéndola toda ensartada y sin moverme Vane ni se movio. Ana me quito el vibrador anal y le puso a máxima potencia el vibrador del coño de Vane. Notaba como vibraba aquella cosa en mi poya a traves del cuerpo de Vane. Ana me dijo que le fuera pellizcando suavemente los pezones a Vane. Yo estaba en ello cuando note que una poya entraba en mi culo de una forma brutal. Pegue un grito de dolor y sin querer estire fuertemente de los pezones de Vane, que pese a la mordaza se oyo su grito. Ana me había penetrado con un arnes con poya y me decía al oido "tranquilo mi niña, que ya la tienes toda dentro". A la vez que acariciaba los pezones. empezó a follarme con ritmo suave, yo sentia un dolor increíble, pero sus embestidas movían mis caderas y follaban a Vane.

Así en trenecito sentia dolor y placer a la vez. Ana en todo momento me decía que lo estaba haciendo muy bien. Llego un momento en el que yo movia las caderas para recibir placer por los dos lados. Hasta que me corri en el culo de Vane. Ana empujo del culo a Vane hacia delante que cayo medio muerta hacia delante. Me saco la poya de plastico del culo. Y quitándole a Vane la mordaza le hizo limpiarme la poya. Le apago el vibrador y se lo quito. Ana le acaricio suavemente y le dijo " tu tranquila mi niña que te voy a proporcionar todo el placer del mundo". Vane exhausta se durmió.

A mi temblaban aun las piernas pero se puso a caballito sobre y me dijo que la llevara al comedor, se sentó y apollo su piernas sobre mi espalda a modo de mesita. Yo no aguantaba mas, y mis brazos fallaron. Me dio un golpe en el riñon con el talon. Y volvi a mi posición. Cuando ya volvían a fallarme las fuerzas me dio un fustazo en el culo que casi hace que me levantara de la impresión. La mire anodadado y la vi con una fusta en la boca. Aguante 5 fustazos mas, pero al final mi cuerpo se desplomo. Me dejo alli tumbado con los pies sobre mi espalda a modo de felpudo.

(9,00)