Nuevos relatos publicados: 7

Mi regalo de cumpleaños -2

  • 9
  • 15.085
  • 9,30 (30 Val.)
  • 0

Cuando mi padrino Manuel volvió de su trabajo ya hablamos limpiado toda prueba de lo que habíamos hecho con Liz, ahora ella descansaba en su dormitorio.

- Hola Johan traje unas botellas de cerveza para brindar.

Tomamos las cervezas recordando anécdotas de cuando era pequeño y otras cosas mas luego nos fuimos a dormir. Al día siguiente fui a ver unos trámites para la Universidad y mi padrino a su trabajo mientras tomamos el desayuno los tres Liz se comportaba como si nada hubiera pasado.

Al regresar a la casa eran las 4 de la tarde ella estaba en la sala viendo tv su novela me preguntó porque había demorado en volver y si ya había almorzado le dije que había tomado una gaseosa y sándwich y que había muchas personas haciendo el mismo trámite por eso la demora.

- Johan debes cuidar tu alimentación esa comida chatarra no te hará bien y mas si tu cuerpo está en desarrollo.

Ahora estaba vestida con un short amarillo bien ceñido que marcaba muy bien su rico trasero y un polo negro tipo para hacer ejercicios que dejaba ver el canalillo que formaban sus senos, ella me quería hacer creer que no recordaba nada del día anterior en cambio yo tenía en mi mente cada detalle de su cuerpo su calor y gemidos así que traté de tocar el tema de nuevo.

- Liz ayer tomamos unas cervezas con Manuel hablamos de varias cosas pero puedes estar tranquila cumplí mi palabra y nunca le diré nada pero todo el día me hacía una pregunta. ¿por qué lo hiciste?

Ella se puso de pie y apagó la tv y se acercó a mi y me dijo que también había necesidad de hablar y nos sentamos en el sofá se veía nerviosa y arrepentida pero ya era tarde para hacer como si nunca hubiera pasado nada entre los dos.

- Johan hasta ahora no sé que me sucedió debió ser el vino y el momento por tu cumpleaños y enterarme de lo que me confiaste que perdí la cabeza todo éste tiempo que vives con nosotros nunca me imaginé me pasará esto contigo, pero por favor tratemos de olvidarlo.

- Tu siempre has sido buena conmigo Liz y yo también te he visto con respeto y cariño pero no es fácil para mi ahora verte e igual quiero que me entiendas soy un hombre y luego de ver tu cuerpo y sentir tu calor de mujer y boca tan espectacular como me recibió y luego tu vagina ser mí primera mujer ahora no puedo hacer como si nada hubiese pasado.

Ella me tomó de la dos manos y me vio a los ojos se veía cada vez más nerviosa pero trataba de manejar la situación a su favor pero yo no se lo haría nada fácil.

- No digo que va a ser fácil y tampoco para mi pero debemos hacerlo si ponemos mucha voluntad lo lograremos. Eres joven y de seguro vas a tener varias chicas Johan y pronto sólo será un recuerdo y se lo debemos a Manuel no le podemos hacerle esto.

Esa palabra final me mató NO PODEMOS HACERLE ESTO... y recordé todo lo que mi padrino hizo por mi así que acepté y no volvimos a tocar más el tema, y todo transcurría normal los días siguientes entre los dos volví a masturbarme recordando de vez en cuando a Liz hasta que conocí a Olga una vecina que vivía en el mismo edificio tres pisos más arriba que nosotros.

Como dice el dicho NADIE EXTRAÑA LO QUE NO CONOCE... y yo ya conocí lo que era gozar de una mujer madura, Olga era unos años mayor que Liz tendría unos 49 años pero estaba muy guapa era de cabellos negros rizados de ojos grandes y labios gruesos de 1.56 de estatura de anchas caderas tenía un poco de barriga pero aun su figura era buena y estaba divorciada su único hijo vivía en el extranjero.

Luego de dos semanas de salir al fin logré llevarla a la cama o ella lo consiguió donde disfruté de su vasta experiencia en el arte carnal, fueron tardes de mucha pasión luego de venir de la Universidad.

Venía contento había tenido un día excelente en la Universidad el examen salió muy bien la llamé ella me felicito y me dijo para celebrar en su departamento al llegar al edificio tuve que esperar que subiera en el ascensor Liz sin que me viera.

- Hola Johan pasa y te felicito saliste muy buen estudiante...

Apenas entré a su departamento me abrazo fuerte y me beso y sentí sus tetas en mi pecho mientras yo agarró fuerte sus nalgotas al subirle su vestido.

- Ven acá mi tigre te voy a dar tu premio por ser muy buen muchacho se ve que vienes con mucha hambre acá hay bastante carne para ti papito...

Rápidamente me quité toda la ropa y fuimos a su dormitorio ella puso una música lenta mientras se quitaba el vestido lentamente hasta quedar solamente en ropa interior negras con portaligas del mismo color era toda una loba en celo.

Su boca empezó a besar y chupar todo mí cuerpo desde los pies hasta llegar a mi verga que se lo metió en la boca y fue el mejor sexo oral que recibía hasta ese momento su lengua jugaba con mi pene dentro de su cavidad bucal hasta volverme loco.

- Ahhhh que ricoooo mamitaaa...

Pero ya había gozado de su experimentada boca hasta llegar a eyacular en ella ahora quería lo prometido por ella su CULO y se lo hice saber entonces se puso en posición perrito mientras se untaba lubricante al ano con sus dedos.

- Lo prometido es deuda mi campeón pero se cuidadoso no seas tosco metemelo pero con cuidado...

Echada sobra cama y con sus manos abriendo sus nalgotas todo lo posible ahí me ofrece su ano marrón Olga que me contó que solo una vez se lo dio a su finado esposo pero como le hizo doler nunca más se dejó hacerlo, dirigí mi pinga a la entrada de su esfínter el glande no entraba fácil así que tuve que hacer algo de presión luego de unos segundos entró.

-Ayy... despacio papito me duele un poco… ayyy... ayyy… con cuidado… ayyy...

Estaba apretado su culo y antes que se desanime empuje un poco más hasta que entró hasta la mitad ella se mordió los labios y luego mordió la almohada aguantando el dolor que experimentaba tenía que cumplir su promesa.

- Uhhhh... uhhhh...

Y otro empujón hizo que entrará todo hasta la base y chocara mi ingle con sus nalgotas que rico estaba su esfínter apretado y caliente.

- Aggggg... me dueleeee... Aggg…

Quiso sacárselo pero no la dejé la sujete fuerte de sus caderas y empecé a moverme rápido entraba y salía mi pinga de su ano que ya se había adecuado a su diámetro y tamaño.

- Ahhhh... Aggg... ya está... no me duele mucho... ahhh... Aggg...

Un par de golpes a cada nalga la hizo saltar y se pusieran rojas al instante al fin sabía lo que era comerme un rico culo a mis 18 años.

- Ahhhh… que ricoooo... mi pequeño me estás haciendo gozar como nunca imaginé... sigue... así no pares… ahhh... ahhh...

Y no me detuve hasta que llegue a explotar de placer y moje su culo con gran cantidad de semen...

- Ahhhh... Olga toda mi lechita para ti... ahhh...

- Si déjame hasta la última gota papito… que rico… me has abierto el culo.

La besé y me volví a vestir lo más rápido que pude y me fui a mi casa, cuando entró me esperaba Liz la saludo y quise irme a bañar pero ella me lo impidió.

- Que te pasa? (Le pregunté intrigado)

- ¿Eso es lo que preguntó yo? Crees que no sé de dónde vienes ahora mismo voy a buscar a esa mujer que puede ser tu abuela y hacerle un escándalo todo el edificio lo sabe.

Tuve que ponerme en la puerta para evitar que fuera donde Olga estaba totalmente furiosa como nunca la vi la llevé y la senté en el sofá hasta que se calme algo.

- Ya tranquilízate Liz por favor pero creo que no estoy haciendo nada malo además tu misma me dijiste que podía tener nuevas experiencias, además como hombre tengo mis necesidades.

- Si te dije pero con mujeres de tu edad no con una más vieja que yo tienes que terminar con ella prométeme que nunca más vuelves a su departamento o se va enterar tu padrino y tu madre.

Estaba celosa Liz y trataba de disimular con que le preocupaba que ella se estaba aprovechando de mi juventud tal vez tenía razón pero yo también lo disfrutaba.

- Disculpa pero no puedo prometer eso porque me gusta cogérmela todas las tardes cuando vuelvo de la Universidad hasta que consiga una nueva mujer.

Ella me veía y sus ojos brillaban como si quisiera llorar pero aguantaba para no hacerlo y luego Liz apoya su cabeza en mi pecho y veo caer unas lágrimas por sus mejillas que seco y le doy un beso en la mejilla derecha entonces me sorprendió cuando me besa tímidamente.

- Johan todos estos días he estado pensando en ti y por más que luché no pude, verte tan cerca y no poder tocarte me volvía loca pero como yo misma te dije que NO, no tenía cara para decir algo pero cuando me enteré que otra te tocaba me dio una cólera y entendí que te quiero como nunca imaginé.

La besé ahora yo nuestras lenguas se unieron y se hicieron una, sus latidos de su corazón aumentaron pareciera que su corazón iba a reventar el volver a sentir tan cerca su cuerpo su respiración me hizo tan feliz.

En eso sentimos meter la llave en la cerradura de la puerta era mi padrino que volvía casa así que rápidamente nos separamos y salude a Manuel y me fui a mi dormitorio mientras ella lo atendía. 

(9,30)