Nuevos relatos publicados: 17

Dominique

  • 7
  • 8.220
  • 8,86 (14 Val.)
  • 0

Al salir del metro en la estacion Saint Michel uno esta a las puertas del barrio latino que ahora esta lleno de mercaderes y resto regenteados por turcos asi que de latino casi no hay nada. Sus pasillos y calles mas que estrechas llenas de turistas hace muy dificultoso el caminar del parisino medio. Al llegar a la direccion ingreso a unas oficinas  de sanidad laboral.

Ahi me recibe una pequeñaby simpatica asistente que se llama Dominique sus sonrisa sus modales y atencion eran de clase y ayudaban al muy buen servicio. Cuando terminaba de atenderme me trato de igual a igual eso me llamo la atencion de manera y con una sonrisa y un apreton de manos me da su telefono y me dice que no la conoci y que si ella a mi se presento Maurice Ravel tu compañero de primaria. Quede duro y sin palabras y me fui de ahi sin decir nada solo asimbrado, tome un cafe en la libreria de Shakespeare frente al Sena.

Pasaron unos dias y le llame quedamos en tomar algo en un bar muy comun dentro de la terminal del tren de Gard de Est

Es y se movia como mujer y no me di cuenta  luego de charlar mas de una hora de nada. Me invito a su casa cerca de la terminal y yo seguia con asombro mayusculo el ver asi a un amigo de la infancia, su casa muy coqueta ordenada con grandes silones me sente y el paso a su cuarto y salio rapidamente totalmente desnudo y seguia yo con mi boca abierta duro sin decir palabra. El atino a explicarme para que mi morbo e inquietud quedasen cubiertos, ahi estaba toda una mujer de la cintura para arriba y todo un hombre para abajo, yo estaba tan pero tan confundido que huí sin mediar palabra.

Al llegar a casa estaba con mi novia que habia sido la esposa de mi padre y con su hijo que es mi hermano con otra hermana que yo habia tenido sexo con ella y mi madre que también había tenido sexo conmigo y ademas las tres juntas mas de una vez en mi cuarto .

Mi cabeza estallo no entendia bien que pasaba pero si era claro que mi vida no era muy normal,.. Al cabo de unos dias me despierto una noche con una polucion inesperada ya que mi sueño era el sexo con Dominique o Maurice  como lo llamo no lo se esa tarde el me llama nuevamente desde ese extraño primer encuentro que en ir a su casa y pasar la tarde juntos ya que mis dudas inquietudes preguntas y curiosidades me estaban matando.

Me recibio vestido con jeans una blusa sin brasier descalzo con una sonrisa franca una mirada dulce y sin ser lasciva, me explico toda su feminizacion y su vida de los ultimos 10 años yo seguia estupefacto sin reaccionar estaba yo como en otro plano mi cuerpo ahi y mi cabeza volaba por un sin fin de lugares. Luego jugamos con los dos franceses mas famosos quesos y vino y comence lentamente a distenderme de a poco y lo veia ya con unos ojos mas de sexo que de asombro.

Me fui de ahi muy exitado mentalmente eso hizo que no pudiese dormir solo se aparecian imagenes de Dominique cada vez mas sensuales tambien eso no me dejaba descansar y me alteraban, me destruia mimente en saber que tube sexo con tres mujeres juntas de mi familia incluida mi madre y ahora veia a un femboy con esa actitud, le llame yo y le plantee todo lo que me pasaba el o ella ya no lo se ofreciose a tener sexo conmigo una por mis dudas otra poque nos conociamos desde niños y otra porque tenia ganas y le gusto mi reaccion al escaparme al verla o verlo desnudo

Y ahi fui a la aventura de estar con un femboy muy  pero muy femenino o sea a terminar ese dia yo pasaba a ser gay. Al llegar estaba con un vestido coral tacones sin pantys maquillada apenas con un suave y frutado perfume no invasivo un vino sobre la mesa un poco de queso en un calido ambiente, mis manos sudorosas mi voz dura entrecortada sin emocion. Dominique se encargo de llevarme a otro plano distenderme aflojandome de las ataduras culturales. Despues de una hora ella se levanta del sillon y con actitud felina al andar contoneaba su cuerpo ya mas sexi que sensual, se acerco a mi dandome besos apenas en las mejillas con sus labios coloresdos en color ladrillo hasta que me comio literalmente la boca suavemente introdujo su lengua carnosa como sus labios dentro de la mia sintiendo un fuego que me abrsaba fue ahi cuando cerre mis ojos y me olvide de todo.

Fui desnudandola de a poco sintiendo cada parte de su cuerpo y veia yocrecer mi exitacion junto a la de ella ,tome coraje y me desnude todo antes que aella notaba mi placer sin mas en cada cariciA de ella me tumbe sobre el sofa y aun ella tenia puesta su tanga comenzo a acariciar mi entre pierna y sin darme cuenta estaba ella mamando mi pene duro a punto de explotar, mientras besaba mis testiculos y jugaba entre mi ano me masturbaba despacio apretando cada tres o cuatro movimientos la cabeza del pene como queriendo estirar los tiempos. Jugo con mi ano y sus dedos lubrico y ponia y sacaba sus dedos de mi ano.

Se paro y ahi arranco otra relacion baje su tanga y quedo al descubierto su pene entre flacio y erecto de buen tamaño al verla a los ojos me dijo que si no lo sentia que no lo hiciese es un camino de ida, ni lo pense cerre mis ojos y lo lleve dentro de mi boca estaba hermoso depilada toda pene testiculos anos pierna toda ella sin vello acariciaba sus senos buenos implantes delicados de 85cm aprox muy frances el tamaño con sus pezones también hechos  la bese muy aasinadamente en su pene delicado normal en su tamaño suave al tacto ,luego de unos minutos ella se da vuelta y me ofrece su cola. Se apoyo en el sillon debajo de un par de almohadas dejando su cola muy repingada hacia arriba me tire encima de ella besandola en la espalda cuello y cola y mi pene era como que tenia vida propia y fue solo ubicandose entre sus nalgas duritas y pequeñas, por un momento me invadio las dudas y el terror mi pene hizo lo que ambos queriamos y entramos, Dominique suspiro con deseo y solo me djo disfutalo goza y despacio y olvidate de mi pene ,asihice despacio despacio con movimientos delicados pausados bien lubricado sintiendo su prostata que de a poco ante cada empujon latia. Cambiamos de posicion y me quedo con su cara frente a la mia levante sus piernas y ella solo me decia suave tranqui, yo veia su pene que iba y venía sus tesculos rozaban mi pene con cada empujon que dabamos acsricio mi mano con la suya y la llevo a su pene para que la masturbase suave con cada empujon que daba en su cola. Tener el pene de otro hombre entre tus manos es muy raro pero cuasi placentero ,asi estube unos minutos hasta que ella me pude un poco mas de masturbacion pero su pentracion despacio ,senti su cambio en su pene con la salida del líquido preseminal apure la accion masturbatoria deje su cabeza fuera y jakaba un povco mas abajo y por fin salto unos fortisimos y calienteestes chorros de semen que lle llegaron hasta su cara siguiendo yo masturbandola cooro su semen en su pecho ella chupa mis dedos  ,luego sime pide mas velocidad en su penetracion me corrio saco el profilactico de mi pene se lo llevo a la boca y con susvidad jalaba y mamaba mi pene hasta que apretando mis testiculos acabe en su boca tetas. Ella siguio chupandome limpiando mi pene ante mis convulsiones y espasmos ante esta relacion sexual, algo habia cambiado y pasado a mi ella lo noto me tomo de la mano y me llevo a la ducha yo estaba en el limbo me acosto a su lado y me dormi desnudo con ella abrazada y solo se que me gusto que quuero mas y que ahora ya soy gay.

Dominique jamas intento querer penetrarme y eso me gusto y por ahora aun nadie lo hizo.

(8,86)