Nuevos relatos publicados: 13

Amapola y sus dos espinas ( I )

  • 4
  • 12.309
  • 9,57 (28 Val.)
  • 0

En esta primera parte hablare de Amapola. Esta mujer de 20 años no ha tenido la oportunidad de tener sexo de ser penetrada de tener un rico pene dentro de su chocho, pero si se ha masturbado recién el año pasado por un error tontito, depilándose su chochito unos de sus dedos entro en su agujerito y sintió unas cosquillitas pero se asustó y no lo hizo durante tres días hasta que la curiosidad la gano y lo hizo acostada desnuda en la cama  empezó a tocarse los senos redondos firmes grandes rosaditos sus pezones estaban duritos y ella comenzó el recorrido hasta llegar a su cuevita húmeda caliente entro un dedito y sssiiii... Mmmmm... Que divino se sienteeee... Escapan unos gemidos y se asusta va al baño y se toma una ducha.

A la mañana va a la tienda a comprar cositas para su madre y para ella de repente ve un hombre de unos 45 años aproximadamente, se acerca a ella y le dice: - Hola linda veo que llevas muchas frutas y vegetales por eso tienes una linda piel

-Gracias señor dice Amapola con sus mejillas sonrojadas

- Disculpa mi atrevimiento te pago todo lo de tu canasto si accedes a tomar un cafecito esta tarde conmigo preciosa mira te doy mi número y me llamas que dices?

Amapola se quedó helada ante tal hecho, pero vio bien al hombre en cuestión y dijo: - Si gracias por este noble gesto iré con usted a tomar un café

- Te espero preciosa hasta pronto.

Llegado la tarde amapola se viste con una falda corta, unas braguitas color celeste claro, unos sostenes blancos y una remera un poco transparente que se le ven los pechos.

Entra y ve al hombre platican, ríen la pasan bien hasta que cae la noche, el hombre quiere llevar a Amapola a su casa.

-Preciosa mi casa queda cerca de aquí y yo cocino muy bien te invito la cena vienes o te llevo a tu casa?

Amapola piensa y quiere estar con este hombre alto buen físico ni tan flaco ni gordito, estuvo viendo también su paquete y por ahora está bien paso la inspección ocular. Si iré a tu casa es su respuesta.

Luego de llegar a su casa el hombre cierra la puerta agarra de la muñeca a Amapola y la besa frenéticamente ella se asusta y se separa de él. ¡¡Que haces pelotudo me vas a violar!!

Claro que no belleza no te haré que no quieras fue su respuesta. Entonces ante tales  palabras amapola sintió unos cosquilleos que nunca antes experimento allí abajo en su vagina parecería que tenía hambre y deseaba saciarlo con este hombre, se abalanza sobre él, lo besa sus lenguas se abrazan juegan se resbalan con las salivas uno de otro, las manos del hombre ya han sacado a la luz esos bellos pechos pero ella se los tapa y le dice: Es mi primera vez y estas tetas que tengo son feas por favor no las mires me voy lo siento.

- Nooo belleza no te vayas mirate al espejo ven mira tus pechos son lindos la primera vez que te vi me quede hipnotizado por tu belleza natural y quiero que hoy la pasemos bien nada más relajate y disfruta.

Con esas tiernas palabras amapola se deja tumbar en la cama este hombre le abre las piernas le pasa la lengua por su chochito una y otra vez muerde su botoncito durito rosado jugoso y luego Amapola suelta sus primeros gemidos es un deleite escucharlos sus primeros orgasmos recorren su cuerpo está en la gloria siente tocar el cielo con sus manos ¡¡Ssiiii!!... Quiero massss... ¡¡Mmmmm!!... Riccccooo... Me cooorrrrroo… oooo... ¡¡Ahhhh!!...

¡¡Ahhhh!!... ¡¡¡Siiii!!! deliiicccioso, es mi turno dice ya sudada y satisfecha agarra el pollon del hombre le pasa su lengua lo recorre todo ssiiii esos huevos que tiene los huele y su olor lo vuelve loca de placer que su chichi esta derramando juguitos y resbalan por su muslo. Luego empieza a caer unas gotitas de semen ella lo toma es pegajosa y espesa lo toma otra vez y le gusta lo mama con fuerza y mas fuerza tanto así que el hombre empezó a tener profundos orgasmos y suelta a amapola y le tira su lechita en sus pechos, estómago y en la cara, Amapola estaba extasiada por todo lo vivido con este hombre, experimento el sexo oral por primera vez estaba encantada y deseaba aprender más del sexo.

Agitados por tanta diversión ahora están acostados los dos se miran se besan sus bocas llenas de fluido y semen se fusionan en un beso apasionado y el hombre le dice a Amapola que ordenamos para la cena...?

(9,57)